17 comentarios

  1. Azulcremas saludos…

    Minuto 60 y cae el gol de las petras, en fuera de lugar, pero ese es asunto de los árbitros, por otro lado muy tibio el ame, estos partidos son para matar y no lo a hecho, mal y de malas y vayamos a saber como va a acabar es esto…

  2. Bueno ya empató el ame y ojalá pueda ganar, Roger Martínez debió salir y dejar a Oribe pero esa maña del piojo de casarse con ciertos jugadores no le sirve al equipo.

  3. Bueno América la tuvo y Uribe la dejó ir, que malos son para tirar penales algunos jugadores de las Águilas, debió tirar Peralta pero el piojo lo sacó y dejó a Martínez que no hizo nada, dejó ir el liderato y la victoria ni que decir, para otra será, y en cuanto a los porteros Marche se comió el gol y el otro fue la figura, en fin tendremos que esperar al próximo partido.

  4. Pues fue una mala semana para el América, eliminado de la copa (molera) según el piojo tan molera que no la pudo ganar y para cerrar con broche de oro, se deja ir la victoria que se tenia prácticamente en la mano y de paso el liderato, y como si el horno no estuviera para bollos, en la conferencia de prensa se le ocurre decir al zopenco que Uribe es el culpable, se ve a leguas que el vestidor esta roto y no da Herrera certeza sobre el manejo del equipo, cuando un técnico rompe la regla pues no va a caminar bien el asunto, veremos en que acaba esto, saludos azulcremas y buena semana porque esta que esta por terminar no dejo nada bueno.

  5. Así es Condorman, este torneo ya es historia. No es necesario esperar a que concluya; esta semana es indicativa. Como se viene comentando Herrera es un técnico que por el momento no está para aportar al equipo. Y su idea de usar al ave como trampolin para llegar a la selección fracasó, al igual que esta segunda época, donde no ha hecho más que acumular fracasos.

    En fin….Y como sabemos que el equipo no le interesa a su dueño, pues a armarse de paciencia.

    La afición entra a otra prueba más…

  6. Numericamente el resultado de este Domingo no es una sorpresa, pues como se comentó en una nota previa hay paridad de fuerzas. Y hoy por hoy el ave no cuenta con jugadores que hagan diferencia en los duelos fundamentales; como el colombiano que antes falló con su selección en el mundial.

    Así como el técnico falla a los jugadores actuales les queda grande la camiseta azulcrema. Lo único que contradice esto, sería el logro de un campeonato. Que así como se ven las cosas suena de difícil a imposible.

    En fin ya se verá

  7. Que tal David Fuentes, pues mi estimado camarada, estuvo pal perro esta semana para el ave aunque no es sorpresa pues se volvió medianon el accionar del piojo y el equipo, eso de meter un golecito y echarce para atrás pues como que no le va al América ese tipo de juego, y en las entradas del azteca te das cuenta como se a ido alejando la fanáticada americanista, un técnico como dijiste que solo suma fracaso tras fracaso, un vestidor tenso y roto por las declaraciones de un entrenador mediático que se le olvidó la regla más elemental de un equipo, cuando las cosas no te salen pues la ropa sucia se lava en casa, y el piojo ya entró en una línea descendente para con los jugadores y viceversa, yo creo que Azcarraga ya debe darle las gracias porque solto la cartera y le dio al piojo lo que quería, y este solo se metió y arrastró al equipo en un ambiente de por si ya muy tenso, ya es por salud propia de todos, el piojo ya no es lo que necesita el ave, él por ética debería hacerse a un lado pero sabemos que no tiene la suficiente autocritica para tomar esa decisión y tampoco ya no le queda mucho tiempo, Jr salió emputadisimo y mentando madres del estadio, así que el camino de Herrera se a enrarecido y sabe Dios donde vaya a parar la cosa.

  8. “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling over and above to where I sat. “Designation’s Bao.” He stated it exuberantly, as if word of his exploits were shared by way of settlers about multifarious a firing in Aeternum.

    He waved to a wooden tun beside us, and I returned his token with a nod. He filled a glass and slid it to me across the stained red wood of the excluding in the vanguard continuing.

    “As a betting man, I’d be willing to wager a fair portion of invent you’re in Ebonscale Reach for the purpose more than the wet one’s whistle and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my cool to the bend slung across my back.

    https://www.google.co.mz/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&sqi=2&ved=0CGkQFjAH&url=https://renewworld.ru/budet-li-russkiy-yazyk-v-new-world/

  9. “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling over and above to where I sat. “Name’s Bao.” He stated it exuberantly, as if low-down of his exploits were shared by settlers about multitudinous a fire in Aeternum.

    He waved to a unimpassioned keg apart from us, and I returned his token with a nod. He filled a eyeglasses and slid it to me across the stained red wood of the excluding first continuing.

    “As a betting chains, I’d be ready to wager a adequate portion of invent you’re in Ebonscale Reach for the purpose more than the wet one’s whistle and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my with it to the capitulate slung across my back.

    https://www.google.vg/url?q=https://renewworld.ru/data-vyhoda-new-world/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.