20 comentarios

  1. Entretenido ayer el encuentro de las ‘Leyendas de Clásico Joven’ entre América y Cruz Azul, que cerró el último encuentro futbolístico en el Estadio de la otrora «Ciudad de los Deportes».

    Estrellas de ambos equipos se dieron cita en este inmueble con el resultado de 3 a 1 a favor de las Águilas.

    Gran alegría fue ver a esos ex jugadores (que no ex americanistas) en especial a 3: al Maestro Carlos Reinoso, en la dirección técnica, al Negro Santos (con su número 13), y al Jorobas Cuauh. Y sin duda este último, se llevó la tarde, jugando 75 minutos (de un encuentro programado para 80 minutos de juego) y haber anotado 2 goles, uno de pénalti y el otro un golazo, con el sello de la casa y marca Señor Gobernador.

    Grata sorpresa ver a Isaac Terrazas y a Chuy Mendoza (que también se mamó un muy buen gol) prácticamente enteros, sobre todo Chuy que sin su greña se ve hasta más joven.

    Y hasta en los amistosos, el Ave sigue siendo el papá de los Chemos.

    OJO DE ÁGUILA.

    MUCHAS, PERO MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ESTE BENDITO FORO EN SU 19 ANIVERSARIO DE VIDA. GRACIAS A JAIRO POR SEGUIRLO MANTENIENDO Y POR LA RENOVACIÓN QUE HIZO. GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE FORMARON Y SIGUEN FORMANDO PARTE DE ÉL, EN ESPECIAL A LOS COMPAS CONDORMAN Y DAVID FUENTES, QUE HAN MANTENIDO VIVO EN FORO EN LOS ÚLTIMOS MESES.

    UN VERDADERO FOR SIN CENSURA, SIN VIUDAS Y SIN UN «STAFF» DE MODERADORES IMBÉCILES COMO AQUELLOS QUE NO ACEPTAN CRÍTICAS, APARTE DE HIPÓCRITAS Y ESTÚPIDOS, QUE SE APROVECHAN DEL AMERICANISMO PARA TRATAR DE OBTENER DINERO Y HASTA HACER NEGOCIOS.

    UNA VEZ MÁS, ENHORABUENA Y QUE SIGAN SIENDO MUCHOS AÑOS MÁS.

    SALUDOS CAMARADAS AMERICANISTAS.

  2. Saludos y en hora buena por el foro y claro Jairo creador del sitio, y congratulaciones para ti también Jorge Romero y Davis Fuentes y todos los azulcremas que compartímos este espacio desahogando nuestro amor por el ame y acompañándolo en las buenas y en las malas y a veces en las muy malas, jajajaja… Y mientras el gran Dios nos permita seguir balbuceando aquí seguirémos con el único y más grande América y ya…

  3. Saludos y en hora buena por el foro y claro Jairo creador del sitio, y congratulaciones para ti también Jorge Romero y Davis Fuentes y todos los azulcremas que compartímos este espacio desahogando nuestro amor por el ame y acompañándolo en las buenas y en las malas y a veces en las muy malas, jajajaja… Y mientras el gran Dios nos permita seguir balbuceando aquí seguirémos con el único y más grande América y ya…

  4. En hora buena para el foro, el creador del mismo claro el buen Jairo, y para todos los que participamos en él, y para ti Jorge Romero y por supuesto al compa David Fuentes, que el gran Dios nos siga permitiendo compartir este espacio donde aflora la pasión por el más grande y único parte aguas del fútbol mexicano, la piedra angular diría un viejo amigo, y mientras el creador omnipotente nos permita seguir en este mundo aquí seguirémos balbuceando anécdotas y todos tipo comentarios por el América, así que en hora buena y a seguirle… América y ya…

  5. Felicitaciones al foro por un aniversario más. En un año previo al vigesimo aniversario. Por supuesto se extiende a todos los que participan o participaron en estos años donde el equipo pasó por la sequía de los años 90, los campeonatos de este nuevo siglo XXI. Pero aún así el foro continúa… en espera de nuevas historias de éxito de este equipo azulcrema.

  6. Azulcremas saludos…

    Dice el piojo que el América ya no esta para aplastar rivales, que nos quedamos con el equipo que arrasaba y compraba todo en los 80s y 90s, que ahora están por arriba Cruz Azul, Tigres, Monterrey y otros, como ven…

    Que hace este cabron como estratega del América, si el tigre viviera ya lo hubiera mandado a la chingados por este tipo de declaraciónes en este momento, jijo de toda su madre si lo que quiere es llamar la atención mediática, pues que se dedique a ser actor de churro novelas y que le deje el puesto a un tecnico que si quiera ser estratega de un equipo rompemadres, o no se me estoy viendo muy irracional o no veo la realidad, ustedes díganme compás…

  7. Coincido contigo Condorman, en esta segunda época Herrera es un técnico muy creído de si mismo que no muestra un avance en el manejo táctico del equipo. En los hechos ha dado cierta estabilidad numérica al equipo pero nada más. Hoy en día el equipo no resulta una amenaza para los demás…El posible logro de un título se ve lejano…

  8. Para tener otro perfil de los resultados del ave veamos como los obtuvo:

    De sus cinco triunfos los consiguió con equipos que actualmente ocupan los siguientes lugares en la tabla

    17, 16, 12, 11 y 5

    Sus empates los consiguió con:

    8 y 2

    Sus derrotas con:

    15 y 14

    Es decir le gana a equipos que no son protagonistas del torneo; no se encuentran en zona de calificación.

    Sus empates los consiguió con equipos de zona de calificación.

    Sus derrotas las obtuvo con equipos en el fondo de la tabla.

    Esto nos deja el siguiente panorama:

    El equipo aprovecha la pobreza de otras escuadras. Sin embargo le gusta ser levantamuertos. Con los equipos que pelean por la liguilla las cosas se emparejan. En conclusión; el equipo no ha salido de la medianía de los últimos torneos.

    El único resultado extraño es el triunfo sobre el monterrey….pero ese podría ser calificado como «espejismo».

  9. Lo que resta

    El cierre es complicado pero el alcance se verá de la fecha 11 en adelante:

    Con Chivas (hablando de levantamuertos), con Tigres (hablando de clientes -el ave-), Caz, Toluca y Santos (puede pasar cualquier cosa).

    Tijuana es incognita

    Solo resta Veracruz como resultado a modo, entre comillas.

    En fin….ya se verá…

  10. Entendiendo que se califica con 26 puntos, actualmente el ave está a 9 puntos de calificar. Esto pinta tal objetivo como posible….Pero de ahí a que llegue con posibilidades de campeonar es otra cosa. Como se dijo depende de su desarrollo del cierre de torneo…

  11. Que tal compañeros. Leyendo atentamente sus comentarios y viendo los acertados análisis númericos de David Fuentes, me ligo a la pregunta que nos haces compa Condorman.

    Miguel Herrera… NO DEBERÍA HABER SIDO TÉCNICO DEL AMÉRICA EN ESTE TORNEO. Su primer torneo pasa, era el regreso, el reconocimiento del equipo, la readaptación a Coapa (porque el único jugador que quedaba de aquel América campeón de 2013 es Paul Aguilar).

    En su segundo torneo era en donde ya no tenía margen de error, ya que le trajeron a los jugadores que él pidió (concretamente Aguilar, Joe Corona, Henry Martín), con el equipo a su gusto. Y el resultado fue el mismo… nada se logró.

    Y después de DOS FRACASOS, él debió dar un «paso al costado» y al menos «poner su renuncia sobre la mesa», pero obviamente, Santiago Baños es su lacayo y no lo iba a correr.

    Y este tercer torneo pinta igual que los otros dos; quedar en los 3 primeros lugares (que eso no debiera ser mérito para este equipo) para caerse después en la liguilla e irnos con las manos vacías.

    Y aparte, yo no le veo aquel sistema parecido al que usaba La Volpe, de buen futbol y ataque constante al marco rival, es decir, juego ofensivo. Ahora se volvió más «cuidachambas» por eso sus declaraciones.

    Y lo peor, es que al no estar más Yon de Risa, el Piojo se volvió lo que en su momento Tuca en Tigres o Almeyda en las perras, es decir, al parecer toma todas las decisiones del equipo y Baños sólo esta de parapeto.

    Ojalá (qué mas podemos decir) nos calle la boca y se consiga el título desarrollando buen futbol, pero la verdad que ésto está muy lejos de realizarse.

    Y máxime que tiene sus ojos puestos en la Selección, por eso es que opina y después se genera broncas con Ferreti, se le nota desesperación porque después de la salida de Osorio de los ratones, y la no llegada de Matías Almeyda, por supuesto que debió de haber pensado que los directivos se iban a decantar por él.

    Y ojalá así fuera ya que se largaría de una buena vez del nido.

    Hoy contra el Puebla en la Angelópolis. Esperemos que el equipo amarillo no tenga la actuación desastrosa que tuvo la última vez en el estadio Cuauhtémoc.

    OJO DE ÁGUILA.

    ¿Y que tal la patada artera que le pega Marchesín al juvenil Sánchez? ¿Y la entrada de «mala leche» y por detrás que le hace Valdez a Diego Láinez? Esperemos que les hayan impuesto buenas sanciones económicas y no un multa cualquiera a este par de idiotas sudamericanos. Y no es como dice Roger Martínez, que tengan que aguantar porque son novatos Sánchez y Láinez.

    Saludos, camaradas americanistas.

  12. “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling settled to where I sat. “Designation’s Bao.” He stated it exuberantly, as if low-down of his exploits were shared by settlers around assorted a fire in Aeternum.

    He waved to a wooden hogshead apart from us, and I returned his indication with a nod. He filled a eyeglasses and slid it to me across the stained red wood of the bar in the vanguard continuing.

    “As a betting chains, I’d be assenting to wager a adequate portion of silver you’re in Ebonscale Reach for more than the drink and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my cool to the salaam slung across my back.

    http://www.google.tm/url?q=https://renewworld.ru/sistemnye-trebovaniya-new-world/

  13. “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling settled to where I sat. “Name’s Bao.” He stated it exuberantly, as if say of his exploits were shared by settlers hither multitudinous a fire in Aeternum.

    He waved to a expressionless butt apart from us, and I returned his gesticulate with a nod. He filled a field-glasses and slid it to me across the stained red wood of the court prior to continuing.

    “As a betting houseman, I’d be delighted to wager a above-board piece of silver you’re in Ebonscale Reach on the side of more than the drink and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my with it to the capitulate slung across my back.

    https://www.google.co.zm/url?q=https://renewworld.ru/new-world-kak-popast-na-alfa-i-beta-testy/

  14. “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling settled to where I sat. “Repute’s Bao.” He stated it exuberantly, as if word of his exploits were shared by settlers about many a firing in Aeternum.

    He waved to a wooden tun hard by us, and I returned his gesture with a nod. He filled a field-glasses and slid it to me across the stained red wood of the court before continuing.

    “As a betting man, I’d be ready to wager a fair bit of silver you’re in Ebonscale Reach in search more than the wet one’s whistle and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my cool to the capitulate slung across my back.

    https://images.google.com.ly/url?q=https://renewworld.ru/new-world-kak-popast-na-alfa-i-beta-testy/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.