NOTICIAS | «Germán representa hoy más que nunca al americanismo»

publicada en Excélsior
LARA: COMPADRE DE GERMÁN

Con las sensaciones mezcladas, Raúl Rodrigo Lara habló de esas tardes contra los Pumas y de su compadre Germán Villa

Con las sensaciones mezcladas, Raúl Rodrigo Lara habló de esas tardes contra los Pumas y de su compadre Germán Villa.

“Villita es mi compadre, desde niños hemos estado juntos, crecimos con la filosofía del América y comprendimos lo que es jugar contra Pumas. Son sensaciones muy distintas las de ganar y perder, especialmente contra ellos.

“No es de extrañar los 450 partidos que ya alcanzó Germán porque siempre fue un jugador muy profesional, dedicado. Representa hoy más que nunca el americanismo, es un hombre que sabe jugar esta clase de partidos contra Pumas y aunque nunca haya alcanzado la categoría de ídolo, no es fácil pasar tantos años en una institución como el América, eso pocos lo hacen y cuando hablamos de Villa, parece que fue tan fácil”, mencionó el ex medio de contención quien hace tiempo trabajó en las inferiores de las Águilas.

Esa jerarquía de trabajar en las inferiores y al mismo tiempo haber podido crecer en el nido, le da a Lara una palabra de peso.

“Siempre rodea una atmósfera especial estos partidos. Cuando eran en CU sentíamos un ambiente hostil desde la llegada, es más, desde el inicio de semana procurábamos ni pararnos por el sur porque nunca sabías qué sucedería.

“Son dos equipos que no se quieren, no porque sean distintos, sino porque desde que se enfrentaron, y lo ves desde los niños, hay muy poca empatía. Por ahí te llevas bien con los del Azul o los del Morelia, pero con los Pumas hay algo que hace que se piense diferente siempre. Creo que por eso crece cada vez más la antipatía.”

Contento porque la última vez Germán Villa anotó en Ciudad Universitaria y desde un punto de vista más neutral, pero igual de nostálgico, quiere que sus Águilas ganen.

Raúl Rodrigo Lara habla sobre Germán Villa

12 comentarios

  1. Raulito, la inchada americanista t recuerda con mucho cariño, por la garra y el coraje q mostrabas en cada partido. Siempre t destacaste por ser un jugador muy rispido y duro en la cancha, pero al mismo tiempo muy efectivo.
    Suerte en todos tus proyectos!!!

  2. Cumplidor, no era un fuera de seria pero se entregaba siempre tratando de dar lo mejor en la cancha, gracias por la entrega Lara.

  3. PARA MI LARA FUE UN ZERO A LA IZQUIERDA…POR SU CULPA PERDIMOS CONTRA ALEMANIA EN LE 98….LA VERDAD JUGAR EN EL AMERICA LE QUEDO SIEMPRE GRANDE……………EN FIN

    VAMOS AGUILAS….CONTRA PUMAS NO SE PUEDE PERDER!

  4. ES MOCTEZUMA SERRATO EL DE LA FOTO ??? JAJAJAJA, LARA SIEMPRE FUE UN TODO TERRENO, RECUERDO CUANDO BEENHAKKER DIJO, CON LARA, DEL OLMO Y CUAUHTEMOC ES EL EQUILIBRIO DE MI EQUIPO…

  5. a rezar para que el hijo de este sea mejor que el padre, esta bien pequeno pero al crecer se vera si lo reinvindica

  6. hola……me gustaria tener contacto directo contigo Raul R.L.T.hace mucho tiempo no se nada de ti, espero que aun te acuerdes de la niña traviesa con la que jugaba en la calle 8……yo aun te sigo recordando y no pierdo la esperanza de volver a tener contacto directo contigo, te dejo mi correo electronico para que me respondas lo mas pronto posible……epgarcia28@hotmail.com..

    I NEED YOU…………………

  7. ericka, si no te das cuenta el hombre este se caso y tiene un hijo hermoso, la esposa es bellisima, creo es extrsanjera y no creo te pele, asi que por mas calle 8 ue hayan jugado y wque lo necesites como dic3s, hubicate chamaca, por respeto a su esposa, su hijo y su familia. si no sabes nada de el es porque obviamente estas fuera de tema, ubicate.

  8. “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling over and above to where I sat. “Name’s Bao.” He stated it exuberantly, as if solemn word of honour of his exploits were shared by way of settlers about many a ‚lan in Aeternum.

    He waved to a expressionless hogshead upset us, and I returned his indication with a nod. He filled a eyeglasses and slid it to me across the stained red wood of the bench first continuing.

    “As a betting houseman, I’d be ready to wager a honourable piece of enrich oneself you’re in Ebonscale Reach in search more than the swig and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my in to the capitulate slung across my back.

    http://maps.google.bg/url?q=https://renewworld.ru/otlichie-new-world-versii-deluxe-i-standart-edition/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.