NOTICIAS | Esqueda a la Selección

publicada en Ovaciones
SORPRENDIDO POR LLAMADO ESQUEDA PROMETE DAR LO MEJOR AL TRICOLOR

Con todas las ganas me voy a presentar a la selección para dar lo mejor de mí, no lo sabía”, señaló el jugador del América en entrevista telefónica.

Con un grito de alegría recibió el delantero Enrique Esqueda la noticia de que había sido convocado por el técnico sueco Sven Goran Eriksson para el partido que la selección mexicana de futbol sostendrá ante su similar de Chile el próximo miércoles.

“No lo sabía, estoy contentísimo, que buena noticia.

Con todas las ganas me voy a presentar a la selección para dar lo mejor de mí, no lo sabía”, señaló el jugador del América en entrevista telefónica.

Aceptó que este llamado al Tricolor es el reflejo del buen trabajo y todo el esfuerzo que ha hecho a lo largo del Torneo Apertura 2008 con América.

“La verdad creo que el trabajo y la entrega que he tenido se refleja en esta convocatoria, no hay que quitar el dedo del renglón para seguir siendo considerado, buscaré dar mi mejor esfuerzo”, estableció.

Esqueda, quien conquistó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, comentó que intentará hacer su trabajo, “hacer lo que nos pida y veremos si le llenamos el ojo al técnico nacional”.

Aceptó que esta convocatoria sin duda lo impulsará a seguir “haciendo mi trabajo y tratar de marcar goles. Es algo que me pone muy contento”.

Finalmente, el delantero aceptó que la presencia en el Tricolor de sus compañeros en América, el portero Guillermo Ochoa y el defensa José Antonio Castro, lo ayudará a acoplarse mejor a la dinámica del combinado nacional.

“Son jugadores importantes, de trayectoria, que ya saben lo que es estar en una selección, nos van a arropar estando con ellos en una selección”, concluyó.

Enrique Esqueda covocado al tricolor

8 comentarios

  1. tenemos que entender que esta seleccion es como si fuera un segunda o asta tercera, la neta que yo que vivo aca no lo voy ir a ver. pero tambien no me sorprende el llamado de esqueda, creo que esta entre los primeros goleadores en el torneo (claro, hablando de mexicanos)

  2. ASI ES ESTOS PARTIDITOS, NO SIRVEN DE NADA, SEAN O NO FECHAS FIFA, SI SON ELIMINATORIAS PUES NI MODO, PERO AMISTOSOS ? AHI ESTA CABAÑAS..

  3. “I haven’t seen you in these parts,” the barkeep said, sidling during to where I sat. “Repute’s Bao.” He stated it exuberantly, as if word of his exploits were shared by means of settlers about assorted a ‚lan in Aeternum.

    He waved to a unanimated tun upset us, and I returned his gesture with a nod. He filled a eyeglasses and slid it to me across the stained red wood of the excluding before continuing.

    “As a betting chains, I’d be willing to wager a above-board piece of coin you’re in Ebonscale Reach for the purpose more than the swig and sights,” he said, eyes glancing from the sword sheathed on my hip to the bend slung across my back.

    https://images.google.me/url?q=https://renewworld.ru/otlichie-new-world-versii-deluxe-i-standart-edition/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.