1. Joel Morones Guzman

    Pumas no es grande …grande es la UNAM …pumas es un club que estuvo de moda en los 80’s y un bicampeonato de los 2000’s…es como lo fue tigres…santos…..Pachuca…Toluca…Necaxa en su momento…todos han tenido sus rachas …cruz azul fue grande en los 70’s y chivas en los 60’s …el único que permanece cada década regalando grandeza es el América …siempre pelea el liderato…está en casi todas las liguilla…peleas semifinales y finales…gana títulos internacionales …es el equipo con más victorias y menos derrotas en la liga MX…el que más goles ha anotado en la historia de la liga …el mayor ganador del área de Concacaf …ese es un equipo grande que tiene millones de seguidores y le da pasión a la afición de los demás equipos que anhela verlos perder y normalmente quedan ardidos por que el América sale adelante.

  2. JORGE ROMERO

    Después de la despiadada goliza del domingo a las gatas cursientas, viene otra cita con la historia, una gran final contra los Chemos azules, la final que más veces se ha repetido en el futbol mexicano.

    Si el América no sale con su mamerta “línea de 5”, si no sale a especular, si juega como lo hizo el pasado fin de semana, no dudo que la copa se quede en Coapa.

    Porque esto es a goles, y el América en la liguilla ha anotado 12 por 4 de los chundos, aunque haya permitido 6 por 2 que recibió Cruz Azul.

    Es momento de imponer la jetatura, la historia, la grandeza del equipo amarillo y dar el primer paso a la conquista de la treceava.

    Que así sea.

Comenta