1. JORGE ROMERO

    Ante un equipo “muerto” que recibió en la temporada 40 goles (2.35 en promedio por partido), el América consiguió una goleada y de paso consolidó el segundo lugar de la tabla general.

    El equipo llega a liguilla con números muy buenos: es el equipo que menos derrotas tuvo (3); la mejor ofensiva (33 goles); la segunda mejor defensiva (15 goles en contra); la mejor diferencia de goles (-16); la mejor racha de partidos sin perder (11 partidos); el equipo que en torneo de Liga hizo más puntos en temporada regular en 2018 (62 puntos) junto con el Toluca.

    Números sin duda. destacados… Pero lamentablemente es un equipo que vence pero no convence, que no juega como debería. Porque ganarle a los Atunes, no tiene mucho mérito.

    Ahora viene lo bueno, la hora de la verdad. Un torneo que empieza de cero. Y en donde creo, que el América no es el principal favorito, aunque ya sabemos que todo puede pasar. Ojalá que así sea porque ya sabemos que Miguel Herrera es un técnico de muy buenos números en temporadas regulares, pero en etapas decisivas, ya sabemos lo que le pasa a sus equipos.

    En fin, veremos qué tal nos va contra los Tolucos.

    Saludos, camaradas americanistas.

    OJO DE ÁGUILA:

    Según M. Herrera, se le da oportunidad a los extranjeros porque el mexicano no es más competitivo y es ‘conformista’

    En pocas palabras… No se le dio oportunidad a Carlos Rosel por ejemplo, porque Christian Insurrable ¿es más competitivo? ¿Lo mismo con José Antonio Leal y Rosinei Adolfo, por mencionar algunos?

    Vaya tonterías las que se escuchan a veces. ¡No me ronquen!

  2. JORGE ROMERO

     

Comenta