1. JORGE ROMERO

    El del sábado contra los perros tijuanenses, fue un buen triunfo que nos permitió estar como el equipo # 1 de la Liga.

    A pesar del 3 a 0, no estuvo tan fácil ya que el América también se salvó de algún gol. El triunfo sigue para sumar y seguir con una racha ascendente dentro del torneo (de 21 últimos puntos disputados, el América ha ganado 18).

    Otra buena prueba se avecina contra los Chemos el próximo sábado. Esperemos el triunfo amarillo, la consolidación en el liderato general, la reafirmación de la ‘paternidad’ contra los azules y seguir pensando en la posibilidad de que esta vez, se pueda ganar el título.

    Saludos camaradas americanistas.

    OJO DE ÁGUILA.

    El Club América estrenó una nueva Sala de Prensa. Creo que aún no tiene nombre. Debido a que precisamente es una sala para conferencias, a mí me encantaría que llevara el nombre de Don Ángel Fernández. Aunque nunca lo dijo – al menos que yo sepa – creo que Don Ángel era americanista.

  2. JORGE ROMERO

     

  3. CONDORMAN

    Por supuesto, el America y el atlético español, eran sus favoritos

  4. JORGE ROMERO

    Así es, saludos compa Condorman.

  5. CONDORMAN

    Azulcremas saludos.

    Esta bueno el partido, pero no entiendo la necedad del piojo de sostener a Roger y dejar fuera a Henry, el terreno pésimo y le resta velocidad al partido.

  6. CONDORMAN

    Azulcremas pues se fue tablas el partido, creó falto más profundidad y la verdad la cancha no ayuda a los jugadores pero fue para ambos lados, falto desicion para matar incluso nós salvamos de dos postes benditos aunque sigue sin gustarme el equipo, falta punch y más juego de conjunto, bueno a mejorar y salir superlider…

  7. CONDORMAN

    Azulcremas saludos…

    Bueno otra decepcionante actuación del ave que dicho sea de paso no perdió por suerte, pero por momentos parecía una cascarita para el chorizo que como se nos indigesta siempre, una mala lectura de los jugadores que se perdieron y que de no ser por ese gran gol de Henry Martín se hubiera perdido simple y llanamente.

    Dice por ahí Joserra que los americanistas no llenamos el estadio ni que nos pongan a 15 pesos los boletos, lo cual es una mentira que solo él y los antis se la creen, esa catedral al futbol la llenamos tres o cuatro veces solo nosotros, pero como juega de feo el ame, como dice el “negro” santos pues así espantan hasta las moscas, de hecho iba a ir a verlo pero me fue imposible por un compromiso de ultimo momento lo cual agradezco porque hubiera hecho un coraje de ver las pifias de la defensa central y de Paúl Aguilar que parecía que nunca habían jugado juntos.

    No se que le pasa al piojo y a los jugadores pero no hay entendimiento entre las lineas, Ibarra se canso y perdió cantidad de servicios, comprometió varias jugadas, la media completa parecía que estaba de día de campo y la defensa ni se diga, se los llevaban como si cada uno pesara 1000 kilos, se veían lentos y perdían balones como niños, esta vez el nazareno estuvo de nuestro lado perdonándole la vida a Paúl, por ahí quizás se comió un penal contra ibarguen y hasta ahí, mal el equipo sin personalidad, van dos empates mas con sabor a derrota que otra cosa, tiene que apretar tuercas el piojo porque se viene lo mas difícil y jugando así pues no va a dar para mucho, considero que vamos a caer hasta el tercer lugar a menos que Querétaro haga la hombrada y le gane al Santos, y los mininos que van contra los chundos empaten porque sino valió queso el liderato y para colmo vamos la próxima semana contra los Santos en Torreón, así que no se ve nada halagador el panorama, esperemos los jugadores se conecten y resistan lo que viene, así que voy a poner el santo de cabeza para que el ame sobreviva a lo que esta por venir, saludos Americanistas y a mandarles buena vibra a nuestro equipo.

Comenta