1. JORGE ROMERO

    Contra las perras con cuernos, se jugó mejor que ellos y lamentablemente el resultado no fue favorable.

    El América refleja lo que ha sido una constante en el tiempo que Miguel Herrera tiene dirigiendo en su regreso al Club, que no es otra cosa que sólo buenos números pero no un buen futbol, un futbol que cautive, que agrade, que casi todos los aficionados queremos ver. Porque este tipo de juego es el preludio a lo que ya vimos en los dos torneos de Liga anteriores y que el resultado fue el mismo: no conseguimos ningún título.

    Si bien es cierto que Herrera no ha perdido con las perras ni un sólo clásico, ésta era la oportunidad para acceder al primer lugar de la tabla de posiciones y no se logró.

    América no convence y creo que no lo hará. Se viene la parte final del torneo y rivales que serán muy duros (empezando hoy contra los Títeres) y después equipos como Toluca, Santos y los Chemos, Ojalá que se alcance el grado futbolístico necesario para competir con éxito en la liguilla y así poder conseguir el treceavo campeonato.

    Saludos, camaradas americanistas.

  2. JORGE ROMERO

     

  3. CONDORMAN

    Azulcremas saludos…

    Termino el primer tiempo vs con tigrillos y a sido un buen primer tiempo aunque los primeros 15 minutos fueron del ave totalmente, pero solo duró poco porque el costado derecho a sido de pesadilla para la defensa americanista ya que Pizarro a entrado cuanto a querido y de no ser por Bruno ya hubiera caído el segundo en contra, esperemos que el ame se imponga.

  4. CONDORMAN

    Cayó el segundo del ame por Aguilera, a huevo…

  5. CONDORMAN

    A huevo el tercero pinches tigrillos.

  6. CONDORMAN

    Puta madre se a pendejo la defensa y el puto de ginac ya acercó.

  7. CONDORMAN

    Esta bueno el partido ya hubo oportunidades de ambos lados incluso giñac ya puso una en la orquilla y acaba de hacer un paradon Marche, era el empate uffff… Esta candente.

  8. CONDORMAN

    America y ya…

    Trataron pasto tigres, bravo a América, así debes jugar y romperte la madre demostrando quien es Papá, así se juega con huevos…

Comenta