1. CONDORMAN

    Herrera eres un incompetente…

    Si yo fuera Azcarraga ya te habría despedido.

  2. Aguigol64

    Lo del América ante Juarez,fue de verdad vergonzozo.
    Desde mi punto de vista, es un equipo mal conformado y al cual Herrera no le ha podido encontrar un equilibrio.
    Sigue faltando según mi punto de vista,un jugador diferente en tres cuartos de cancha hacia el frente,un Giovinco quizas y por supuesto un eje de ataque letal,uno que hace mucho urge en mis Águilas y creo desde el “Chucho”Benitez, brilla por su ausencia.
    Creo mi Ame no logrará el título 13 todavía . Saludos a todos raza.

  3. MARCO IVAN SANCHEZ JUAREZ

    Decepcionante el equipo y mas ver al piojo culpar a Vargas, nunca aceptara sus errores.
    seguira la misma historia de siempre.

  4. JORGE ROMERO

    Bueno, después del terrible entripado que significó la eliminación del América a manos de los Bravos de Juárez, comento.

    Una más… Se cumple la novena eliminación en un torneo oficial del Miguel Herrera de 10 que ha disputado. O visto de otra manera, sólo ha ganado un título de todos los que ha disputado como D.T. americanista.

    Lo dije en un comentario anterior, después del regreso al equipo amarillo y al caer la temporada pasada con Santos, Herrera se debió haber ido, pero no fue así. Otra vez se está en los primeros 3 sitios de la tabla general de la Liga, pero igual que las otras dos veces (en las que se terminaron los torneos en 30 y 29 puntos) el equipo va por EL MISMO CAMINO, y no se ve por donde pueda arreglarse esta situación; máxime que ahora tiene al equipo que él pidió y a los “refuerzos” que él trajo.

    Y quiero aclara algo, yo soy de los que pedí su regreso al equipo en base a lo que realizó en su primera estancia en el Club en 2013: ser campeón – superlíder – subcampeón y que tuvo que salir no por malos resultados, sino porque tuvo que ir a enderezarle el negocio a Bazcárraga y a los ratones verdes, rumbo al Mundial de Brasil.

    Yo no soy como las viejas despechadas (que escriben embozados en otros foros americanistas utilizando sus verdaderos nombres como si eso no los identificara y permitiera reconocerlos); en pocas palabras a mi no me importa si está gordo, hace comerciales o es actor de telenoverlas de Taravisa, a mí me pareció que se ganó ganó su regreso por lo hecho anteriormente en el equipo.

    Pero también señalé que en el torneo pasado si no obtenía un título YA NO TENÍA MARGEN DE ERROR y no lo obtuvo.

    Triste la eliminación el pasado martes en Copa MX, ante un equipo de Segunda División, en su propia cancha. Se puede perder y ganar sin duda, pero no de la forma en que se pierde.

    Hay muchos responsables, veamos:

    Marchesín.- Parece todo un mito que sea un gran atajador de penales (nunca se va a poder comparar con H.M. Zelada). La verdad sin imponer su categoría internacional, tirándose al mismo lado casi siempre, sin hacer algo por poner nervioso al delantero contrario, (ni siquiera ante un chavo de 17 años que le pateó bien el tiro). Sólo detuvo el que tiró Vázquez Mellado porque ese hasta yo lo paro.

    B. Valdez.- Que ha demostrado pocas cualidades y muchos defectos y nunca podrá ser igual a Pablito Aguilar (que sigue dando sus mejores actuaciones ahora con los Chemos). Atrabancado, a veces lento, puerco, generador de gran cantidad de penales y que junto con los demás defensas se queda colgado al “tirar la línea” en el gol del empate de los bravos.

    E. Aguilera.- Un jugador muy “X” que empezó más o menos bien y que terminó mostrando que no tiene nivel para ser defensa americanista.

    R. Ibarra.- Increíble… Que se haya tenido que esconder para que no le tocara tirar y como no hubo de otra, le tocó hacerlo y fallar de manera lamentable. No puede ser que el tipo haya jugado en Europa y sea seleccionado nacional de su país.

    Los otros jugadores, culpables también en cierta medida.

    Pero el principal es el Piojo; su equipo no tiene táctica, ni estrategia, ni trabajo. No tiene un estilo de juego definido (aunque eso le moleste a Peralta) y eso no puede ser posible en pleno 3er torneo dirigiendo después de su regreso. Un tipo con total falta de autocrítica; todos tienen la culpa (el árbitro, la cancha, el clima, sus jugadores como el en caso de Varguitas) menos él.

    Y yo me pregunto… ¿Cuál directiva va a tomar medidas, si Santiago Baños es su lacayo, si Culebro es un tipo intrascendente (se extraña en cierta medida a Pepe Romano ¡cómo estarán las cosas!), si Yon de Risa ya no está y del mentado “Consejo Directivo” ya ni se habla y el hermano lelo como siempre en la lenta?

    Creo que nos espera la misma historia de los torneos anteriores.

    Bro Aguigol, espero que seas tú el mismo que anteriormente; me extrañó no ver tu avatar.

    Saludos camaradas americanistas.

    OJO DE ÁGUILA:

    Hoy contra las perras con cuernos. Ya sabemos que si pierde no va a pasar nada con Herrera, pero si gana, que no nos quieran marear. Herrera se tiene que ir SÍ O SÍ si no gana el título de Liga esta temporada. Para mí va a ser un empate cualquiera. Que el Piojo cuando menos, conserve la “jetatura” ante las birrias.

Comenta