1. david fuentes

    Triunfo contra Puebla

    En juego polémico el ave ganó 2-3. Con cinco particularidades: -Se rompió una racha de no ganar; -Se sigue con la línea de ganar a equipos que no son protagonistas en la liga; – El equipo tiene una buena producción goleadora (hasta Uribe está anotando); La defensa hace agua…con más de un gol en contra por partido.

    En fin; el equipo se dirige a la etapa final del torneo. De la fecha 11 a 17 que es la zona de definición. Vienen los compromisos importantes.

    Tras esa etapa se calcula que se verá las reales oportunidades del equipo de campeonar.

  2. david fuentes

    Siguen las chivas que están a la baja, pero ya sabemos que sus jugadores son “ratoneros” que se subliman cuando juegan con el ave… Y el ave por el contrario se “achica”. Al menos eso se ha visto en los últimos torneos.

  3. david fuentes

    Revisando números

    Para hacer una predicción revisé números previos

    De acuerdo al sitio

    http://www.vivoelfutbol.com.mx/juego.php?eq1=1&eq2=6

    Desde 1996 en 57 juegos el ave lleva ventaja de sólo un triunfo más. Sin embargo tiene desventaja en goles anotados. 54 a favor y 62 en contra; es decir tiene una diferencia negativa de 8 goles.

    De los últimos diez juegos de local el ave solo ha ganado tres, por cuatro derrotas y tres empates.

    La última victoria y derrota son de: octubre del año pasado y de agosto de hace dos años, respectivamente.

    Ante estos números se ve que casi es igualmente probable la victoria que la derrota.

    Técnicamente ningún equipo se puede declarar dominador, porque los números declaran paridad de fuerzas.

    Sin embargo los aficionados saben que las chivas, dan mayor seriedad al juego que el ave. Que siempre que se espera que el ave aproveche el mal momento del rival, ocurre lo contrario.

    Por eso la conclusión es que la moneda está en el aire y puede pasar cualquier cosa.

    Ya veremos…

  4. CONDORMAN

    Que tal David Fuentes, pues es el comportamiento del equipo el que genera este tipo de incertidumbre por su juego irregular desde que lo dirigen los últimos entrenadores que poco han aportado a que exista un sistema de juego que le diera una personalidad como antaño, llegaron Matosas, Ambríz, Lavolpe y Herrera y ninguno de los cuatro pudo darle ese toque que imprimió Mohamed y por el contrario aun a pesar de los campeonatos obtenidos con los antes mencionados, aun a pesar de ellos no dejo el ave de padecer en la zona baja hasta hoy en día y la muestra es el comportamiento de Álvarez en el partido pasado.

    Tiene muchos años el equipo sin contar con defensas de alto calibre tipo Cornero o Tena quizás en algún proceso hubo un garbanzo de a libra pero muy escasos y eso a permeado en la falta de una personalidad en el equipo, y me refiero a los centrales incluyendo los extranjeros, porque al no haber un cuadro bajo de peso demerita en el trabajo ofensivo, acaba de caer el gol del equipo de Juárez al 16 por medio del penal cometido por Bruno Valdés y eso es a lo que me refiero sobre los centrales ya que se entregan muy fácil, así que a esperar que pasa hoy entre el América y Juárez y ojala que la defensa se comporte a la altura en el partido contra las chivas, vamos América a ganar… Saludos Azulcremas y suerte.

  5. CONDORMAN

    Bueno acaba de terminar el partido y una vez mas el equipo hace el oso en su propio estadio, y todavía se preguntan porque no va la gente al azteca…

    Un equipo indolente, soberbio cae ante el practico Juárez en penaltis, fallaron Vargas por cierto chico muy limitado que nada tiene que hacer en el equipo, y después Ibarra hace el oso al fallar el ultimo penal, bueno se le va acortado el tiempo al piojo y a Baños al quedar eliminados y solos se complicaron ya que de no ganar el titulo de la liga pues tendran que buscar chamba el par de zopencos, en fin mal y de malas este partido.

  6. JORGE ROMERO

    En cuanto se me pase el pinche entripado, comento.

Comenta