1. JORGE ROMERO

    Lo único rescatable es el resultado en las condiciones en que se logró.

    Muy mal planteamiento de inicio, con línea de 5, que sirvió para dos cosas: para nada y para una chingada, ya que a los 17 segundos te anotan un gol. Los centrales compitiendo entre ellos para ver quién es más malo. El caso de Edson es lamentable (vino en malas condiciones del mundial) ya que tiene que ver en los últimos goles que recibe el América (contra Gallos, contra León y ahora contra las gatas). Debe tener enyesada la cintura con el quiebre que le hizo Carlos González.

    Lo que se puede rescatar de la dirección técnica es que acomodó al equipo para ir al frente y gracias a que las gatas son un equipo timorato, dirigidas por un técnico mediocre se pudo realizar “la hazaña”.

    Lo bueno es que se siguió extendiendo el número de partidos en que prolongamos la jettatura que se tiene sobre las gatas cursientas.

    OJO DE ÁGUILA.

    Es hora de que Herrera se dé cuenta que el “Machín” Álvarez no es defensa central, sino más bien medio de contención. Tal vez necesite algún tipo de acompañamiento psicológico, después del autogol que cometió en el mundial y también por el “truene” que tuvo con su novia Aurela Skandaj. Hay que recordar que el chavo sólo tiene 20 años.

  2. JORGE ROMERO

     

Comenta