1. JORGE ROMERO

    Es cierto que no se puede tener un rendimiento al 100 en todos los partidos. Y lo que pasó el sábado en Querétaro es una muestra de ello. Los desniveles se presentarán sin duda; pero ojalá eso se dé en los primeros dos tercios del campeonato para cerrar el último a “tambor batiente” y evitar lo que se ha dado en los dos anteriores torneos.

    Y Miguel Herrera en los suyo: cuando se empata y sobre todo cuando se pierde, el tema central es el arbitraje; y la verdad ya harta de que siempre salga con lo mismo. El árbitro del partido contra los Gallos, no tuvo que ver en el desarrollo del partido ni influyó en el resultado del mismo, más bien fueron los cambios (de Lainez e Ibargüen por Cecilio e Ibarra) los que no le resultaron.

    Hoy contra el Meón, en esta jornada doble. Esperemos que las Águilas se puedan traer el triunfo.

    Saludos camaradas americanistas.

    OJO DE ÁGUILA.

    “A veces los superhéroes no usan capa sino guantes de portero”. Me acuerdo de esa frase en la final del Clausura 2013 en que se le ganó al frustrazul. Y esto es porque el día de hoy se informó que Moisés Muñoz anunciará su retiro como profesional en una conferencia de prensa.

    ¡Cómo no recordar aquel vuelo espectacular para conectar el cabezazo desviado por la defensa azul para que se le colara el balón a Carroña y decretar el empate en el marcador global que a la postre nos conduciría al título!

    Inolvidables recuerdos.

  2. JORGE ROMERO

     

  3. CONDORMAN

    Azulcremas saludos…

    Para el olvido el partido contra el León y ya lleva 0 a 2 en contra, va el minuto 73 y se ve más fácil el tercero que pensar en el primero del ave, Herrera una vez para variar perdiendo el tiempo con los árbitros en lugar de reacomodar la defensa que a jugado del nabo hoy, no se ve por donde vaya a cambiar esto así que la derrota esta cantada y volvemos a una de cal por tres de arena.

    En fin el vemos al América clásico del piojo, desordenado, roto, y la defensa como siempre haciendo agua de más.

    Saludos banda azulcremas.

Comenta