1. Dan

    CALIFICACIÓN DEL EQUIPO Y JUSTIFIACIÓN:

    Marchesín: 10
    Después del atajadón que se aventó en el primer tiempo no hay nada qué reprocharle, simplemente no baja de nivel.

    Bruno Valdéz: 7
    Cumplidor, sin más que decir.

    Aguilera: 6
    Aún le cuesta trabajo ubicarse en la defensa, no está ni cerca de llenar el hueco que dejó Pablo Aguilar.

    Paul Aguilar: 8
    Si bien ha mantenido un nivel constante, no es el mismo de antes, ya no sube por las bandas y no se suma al ataque.

    William Da Silva: 5
    Porquería de jugador, se debe ir para el próximo torneo, el gol de Tigres se da por su banda, por no hacer el seguimiento de la jugada.

    Matheus Uribe: 5
    Qué manera tan más horrible de pegarle al balón, cero técnica, de esto viven los señores y no puede ser que no pueda pegarle bien al esférico.

    Guido Rodríguez: 9
    Se ha vuelto el amo de la media cancha, se nota un crecimiento y una madurez superior al del semestre pasado, ha sabido distribuir bien el juego y defender como se debe.

    Cecilio Domínguez: 8
    Sigue elevando su nivel, lo cual sólo demuestra que su ausencia el torneo pasado se debía a un problema personal con el Piojo, hasta que llegó Azcárraga y le dijo “o juega o juega”, me da gusto que le estén dando la oportunidad de jugar, le faltó cerrar bien el partido, dio un primer buen tiempo y hasta ahí.

    Renato Ibarra: 8
    Bien, desequilibrante, buenas carreras pero hasta ahí, no dribla y ser volante no se trata de sólo correr a lo wey y llegar a línea de fondo, es lo único que le falta para romperla.

    Henry Martín: 6
    No hizo nada, no se vio en todo el partido, es complicado por el tema de su estatura (considerando que los centrales de Tigres son altos), no por meterle 3 goles a Lobos BUAP significa que la vaya a romper, es bueno, pero tampoco es un crack, recordemos que Silvio Romero metió una “buena” cantidad de goles en su primer torneo, pero no metía goles cada partido y generalmente le metía más de uno a los equipos chicos, ojalá no sea un caso igual.

    Oribe Peralta: 5
    Pésimo partido, pésima temporada, lleva un año jugando a NADA, ya está viejo, no está para ser titular y mucho menos para retirarse en el 2020, es ilógico, tendrá mucho sacrificio y correrá mucho pero ese es el MÍNIMO indispensable para jugar futbol, ni modo que se quede parado en los partidos, es de preocuparse sus fallas constantes, el América no puede tener un delantero titular que mete 5-6 goles por temporada A LO MUCHO, ya que vaya comiendo banca y que busquen a un 9 matón.

    Jémémy Ménez: 7
    Pues entró y metió el penal, que a mi gusto no fue cobrado de la mejor manera: al centro. Si bien le pegó fuerte al balón si Nahuel se quedaba parado, hubiera atajado el tiro sin problemas, le falta muchísimo para poder ser titular o para poder jugar un partido de 90 minutos, esperemos que vaya adquiriendo más ritmo y que para liguilla ya esté a tope, la técnica la tiene y esa no se la quitará ni el tiempo, su ritmo y estado físico es lo que “preocupa” porque eso si se verá disminuido con el paso del tiempo.

    Espero que les haya parecido correcto mi análisis y si quieren que lo comentemos, adelante, gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario y hay que revivir este foro!

Comenta