1. MARCO IVAN SANCHEZ

    La verdad este partido estuvo pal perro, lo unico rescatable la victoria y el debut de menes,
    Esperamos mejor funcionamiento del equipo pero no se ve la mano del tecnico, ganando con gol de un defensa.

  2. david fuentes

    Las goleadas del ave

    En los últimos dias uno de los bienes más escasos en el ave; son los goles. Tras la goleada a lobos Buap las cosas parecen cambiar, pero habría que ser mesurados, esperando que este resultado no sea un espejismo. Buscando información de este tema surgio la perspectiva que por esas cosas del futbol las goleadas no han sido tan frecuentes en los últimos años. La siguiente nota muestra que por ejemplo de 2010 a 2015 el ave, en el torneo logró solo dos goleadas de cinco goles.

    https://www.google.com.mx/amp/www.mediotiempo.com/futbol/mexico/reacciones/2015/02/14/desde-el-2010-america-no-ganaba-por-cinco-goles_59951/amp

    En la misma nota aparece el dato que con Herrrera, en su primera época; nunca logró ganar por cinco goles. Es decir contra lobos sería su primera vez en llegar a este logro. Por supuesto este dato solo es anecdótico, pero queda ahí para recordar.

    Y hablando de goleadas la siguiente nota también es ilustrativa del tema:

    https://www.clubamerica.com.mx/comunicados/grandes-goleadas-del-club-america/

    En el mismo tema puede checarse también la nota:

    https://www.google.com.mx/amp/m.americamonumental.com/aguilas/maximas-goleadas-historicas-de-america-en-98-anos%3famp=1

    En fin esperemos que el record de goleadas siga creciendo.

    Salud y afición azulcrema.

  3. david fuentes

    Otro dato anecdótico

    Al equipo actual le llevó cuatro partidos anotar cuatro goles y en uno solo superó esa marca con cinco goles. De esta forma su promedio goleador paso de un gol por partido a 1.8 goles por partido. Colocándose como el tercer equipo con más goles en el torneo.

  4. CONDORMAN

    Azulcremas saludos…

    Funciono el cuadro que planto Herrera con los lobos BUAP, y aparte Henry Martin se despacho con tres pepinos y Menéz se estreno con un muy buen remate, buen partido de Cecilio e Ibarra y en general del equipo aunque hay que ver también contra quien se jugo sin menospreciar al rival en turno, veremos contra tigres y rayados el real desempeño del equipo que esperemos ya tenga conjuntados a todos los jugadores y en su mejor nivel para emitir un verdadero análisis de su desempeño.

    Mal por Darwin y su comportamiento dentro y fuera de la cancha desaprovechando las oportunidades que le dio Miguel Herrera y todo apunta a que saldrá por la puerta de atrás como otras grandes decepciones que llegaron con un cartel grande y fueron un fiasco, lastima porque futbol tiene y de sobra en ambos pies, lo que le falto fue inteligencia y frialdad, parece que se le acabaron sus días de “gracia” con el piojo y el dueño que ya no le permitió una mas.

    Saludos y esperemos otra victoria mas de nuestro equipo.

  5. CONDORMAN

    saludos Marco Iván y David Fuentes, un gusto verles de nuevo por acá.

  6. david fuentes

    Saludos Condorman….

Comenta