1. JORGE ROMERO

    La eliminatoria gravemente comprometida. El América tuvo suerte de jugar con un equipo un poco más malito que ellos, que si no, la cosa estuviera peor. Pero lo dramático está en el hecho de que los Chemos vayan por un sólo gol que obligue al Ave a anotar dos.

    Y está bien que no se tenga a Cecilio o a Ibarra (que igual no serían en este momento mucha diferencia) pero… ¿salir con línea de 5 y dos contenciones…? Híjole. Y sólo para el ataque Mateus (bien expulsado por su torpeza) Darwin el de siempre y Oribe que la tenía y tiró mal el penal, pues la situación está para llorar. ¿Por qué no intentar otra formación con más gente adelante? Herrera sabe bien que esto se gana con goles.

    El América simplemente no está, se vino abajo en el peor momento, juega a no perder, a cuidar su portería cual vil equipo chico y ratonero.

    La actitud, que siempre ha caracterizado al “Piojo” está ahora de lado. Herrera sabe que en el timón americanista está más que firme, sabe que pase lo que pase, seguirá siendo el técnico del equipo y sabe que (y pienso que ya hasta lo ensayó) con reconocer que fue un fracaso, todo estará arreglado.

    A todos los otros técnicos les han dado “el beneficio de la duda” otorgándoles otro torneo al mando del equipo. Ok, que se lo den, pero por lo pronto, Miguel Herrera… ¡¡salte a romper la madre, sal a jugar con todos tus recursos, ve al frente porque la institución a la que defiendes es GRANDE, sal y si acaso, cae de ‘cara a las lámparas’, dejando la piel y la vida en el terreno de juego!!, y no con la actitud del día de ayer, que Marche aunque es muy buen portero no es infalible.

    Y no salgas como ayer, a culpar al arbitraje de el nulo desempeño ofensivo de tu equipo.

  2. JORGE ROMERO

     

  3. david fuentes

    “El 0-0”

    Ese fue el sello de la serie. Muy poco que decir cuando se enfrenta a Caz que hoy por hoy es un cheque al portador. En el siguiente juego empieza la verdadera liguilla.

    Ya se verá

  4. david fuentes

    “La expectativa”

    De acuerdo a los números previos a este torneo, este es el límite del ave. Lo mostrado hasta ahora deja muchas dudas y en principio el camino al éxito pasa por librar la aduana del norte.

    Ya se verá…

  5. CONDORMAN

    Azulcremas saludos..

    Termino el partido contra el azul y fue cardíaco, jugar a que no te metan un gol y si te lo anotan se complica todo porque tendrías que hacer dos, es inusual ver jugar al Ame así de defensivo contrario a su esencia, a su mística, a su naturaleza aunque se mataron en la cancha por las interminables bajas no es el tipo de juego que los americanistas anhelamos ver en el equipo de nuestros amores, pero dice el refrán que en la guerra todo se vale, nos tocó el equipo del Tuca Ferreti y de antemano se ve que si el equipo no recuerda a sus mejores hombres la cosa se va a complicar porque se cierra en el volcán y ya sabemos cómo se pone el asunto, Herrera tendrá que hecharle coco para descifrar al enemigo y dar su mejor esfuerzo así que esperemos a las noticias de la semana para ver que jugadores se recuperan y plantear un partido de otro nivel porque con lo mostrado hoy no va a alcanzar, saludos y ánimo de que se puede se puede…

  6. LOCO MAX (Max Bala)

    pues bien nos tocaron los títeres la verdad es una serie que se puede ganar esto si no se cometen los errores de siempre no confundamos la intensidad con la indisciplina y que los que sienten que saldrán del club le pongan eso que le tienen que poner pero sobre todo futbol por que para ellos seria beneficioso tanto salir campeón como tener un mejor contrato en otro equipo la realidad se vera reflejada en el marcador y consiguiendo un buen resultado en el azteca creo que en monterrey se podrá culminar la obra pero repito el sempiterno problema del protagonismo equivocado y la indisciplina podrían echar todo por la borda en fin ya se vera

  7. JORGE ROMERO

    Pues al rato contra los Títeres de “Ratuca” Ferreti. La verdad está sumamente difícil, pero la esperanza allí está.

    ¡VAMOS ÁGUILAS A GANAR!

Comenta