1. JORGE ROMERO

    En algún programa de televisión, alguien preguntaba que si ganarle el América al Cruz Azul, era algo “normal”.

    Y a fuerza de repetirse las victorias americanistas sobre los Chemos, se ha convertido en un resultado NORMAL.

    Quitando los primeros 15 minutos que parecía que nos iría mal, el América reaccionó con dos goles muy rápidos y terminó con la intención chunda de hacernos daño.

    Insinuó en el acercamiento en el 2 – 1 por la vía del penal y después Mateus Uribe sentenció la victoria azulcrema de 3 a 1, con lo cual sigue la sana costumbre de tener de hijos a esos frustrazulinos.

    Y hoy contra las perras cornudas, a ponerles el último clavo en el ataúd a esas méndigas birrias cagadas. Y hoy más que nunca, se da la oportunidad de devolverles aquel 5 a 0 que se dio en el torneo de Invierno 96.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. JORGE ROMERO

     

  3. CONDORMAN

    Azulcremas saludos.

    Una vez más despachamos a las birrias del Guadalajara a la mierda, solo para ponerlas donde merecen estar en el último lugar, tengan perras con cuernos, y afortunadamente no hubo nada raro en el arbitraje que estuvo a la altura, bien por el piojo, pero eso de sacar a Ibarra no me gustó para nada, y gozemos de esta gran victoria y restregemoselas en la jeta a los mendigos chivos porque además los mandamos al último lugar y los eliminamos del torneo, saludos azulcremas.

  4. Marco Ivan

    Chido condorman ahi es donde deben estar chivitas al precipicio. disfrute los goles aunque no se veia por donde pero al final gano papa.

  5. LOCO MAX (Max Bala)

    se ganaron les 3 clásicos eso si hay alegría pero nada mas si no elimina de la copa al frustraazul y consigue la 13 todo habrá sido en vano

  6. JORGE ROMERO

    Si hay algo que me complace plenamente y ver perder a esas pinches perras con cuernos. Ahora si esa derrota se las endilga el América ¡mucho mejor!

    Y no sólo eso, dejarlas en el último lugar de la tabla general y eliminadas, fantástico.

    Aunque sufrimos un poco más de la primera hora del partido, finalmente el América se sobrepuso.

    Pienso que faltó Guido, porque la contención sufrió de más. Guido, junto con Marchesín, Pablito y Darwin, deben de ser titulares y dejar el “Piojo” de hacer rotaciones.

    El meter a el “Wero” por Renato Ibarra, fue una gran equivocación, lo mismo meter a Orrantia.

    Se conserva el subliderato general y ya muy cerca de la clasificación.

    América se tiene que consolidar en estos últimos partidos del torneo para afrontar de la mejor manera la liguilla.

    Saludos camaradas americanistas.

  7. CONDORMAN

    Azulcremas saludos.

    Bueno pues ya le entro al piojo el síndrome “Osorio” donde quedó la lógica, que manera de volver a regalar el resultado y echar a la basura el trabajo supuestamente “en equipo” por decisión del propio entrenador, y lo peor para la afición que el odioso de gachito lombriz, personaje de no muy buenos recuerdos le endilgue está derrota en el peor momento a el equipo cuando pudo haber avanzado, porque sacar a Ibarra cuando pudo jugar con Romero, Peralta y Quintero, ataques completo, mal y muy mal el piojo, lo peor que su necia soberbia no le va a dar para la autocrítica, primero por un pésimo planteamiento, por menospreciar al rival, y por romper con el buen momento que llevaba el equipo, la defensa sin Pablo se descuadra, Edson Álvarez una vez más decepcionante, no tiene nivel para estar en el primer equipo, por lo inflado que está, no defiende, no tapa, no ataca pero qué tal para las bravuconadas, tiene el balón y lo único que hace es mandárselo a Marchesin, en fin es una derrota inoportuna que solo hizo ver muy mal parado y vulnerable además de inoperante al equipo, bueno como se vería que se vio peor que el Necaxa, hechando atrás, si quiere el Piojo que el equipo se mantenga congruente en todas sus líneas debe empezar por el mismo, el León lo hizo ver mal, los chivos no los dejaban hilar más de dos pases hasta que las individualidades sacaron a flote al Ame, pero esta vez no hicieron nada, haber la próxima semana con que chistes nos sale el “piojosorio” en fin ya se perdió en casa y a levantar el vuelo, saludos azulcremas y nos estamos viendo en el foro.

Comenta