1. JORGE ROMERO

    Y hoy en los dieciseisavos de final en Copa ante los pinches Chemos a eliminación directa en la cancha del estadio Azteca.

    No va a ser un partido fácil ni mucho menos. Pero se tiene que ganar ya que hay una deuda del mismo Miguel Herrera en una Copa precisamente ante el Frustrazul, en donde nos dejaron afuera. Es la oportunidad de “devolverles” el favor; ojalá así sea.

    ¡Vamos Águilas a ganar!

  2. JORGE ROMERO

    S/T.

  3. LOCO MAX (MAX BALA)

    nadie esperábamos esto

  4. JORGE ROMERO

    Esperando que todos los compas estén bien, ante estos lamentables sucesos producidos por el sismo del martes.

    Un fuerte y solidario abrazo para todos.

  5. JORGE ROMERO

    Hoy contra los “Panzas Verdes”, en la reanudación del campeonato de Liga. Difícil saber el estado de ánimo y físico de los jugadores.

    Esperemos la victoria.

  6. CONDORMAN

    Azulcremas saludos para todos, después de la zozobra vivida.

    Antes que nada gracias al creador por darnos otra oportunidad, y por todos los afectados para que se restablezcan y por los que se nos adelantaron en el camino que Dios tenga piedad de ellos y nunca nos abandone.. .

    En cuanto al partido antes los panzas verdes que manera de regalarlo, como la final ante la tigres, ya parece maldición y se repite una y otra vez, la defensa de agua volvió a naufragar en los últimos 3 minutos una vez más, el muchacho Orrantia ni ataca ni defiende, por su costado entraron los dos goles y solo fue mero espectador, mal los cambios esta vez del piojo que salió como energúmeno a reclamar al nazareno lo de los 2 balones y mal por el porque es la imagen de muchos en el club, lo que debería hacer es pedirle concentración al 100 % a los jugadores y en especial a Marchesin que se comió los dos goles y en especial el segundo, tenía que cortar ese servicio, en fin una derrota a tiempo para que se bajen de su ladrillo y recuerden que el rival cuenta hasta el último segundo, saludos y un abrazo fraternal para todos…

  7. JORGE ROMERO

    Para empezar, a mí se me hizo muy buen partido, digno de una liguilla. Cuando al minuto 87 el América iba ganando, pensé que el resultado más justo hubiese sido el empate. Al terminarse el juego seguí pensando lo mismo.

    Mal el planteamiento del “Piojo” de buscar ‘amarrar’ el 1 a 0 durante el resto del segundo tiempo. Se tuvo la desafortunada lesión de William que obligó al técnico a meter a Cecilio Domínguez que la verdad anda perdido, tan es así que después tuvo que sacarlo. Pensar en una circunstancia similar en la fecha 2 del torneo, simplemente sería punto menos que imposible.

    No nos debemos asombrar que el León (y cualquier otro equipo que juega contra el América) siempra da el extra, ganarle al más grande viste.

    Herrera sigue jugando con 10 porque entre Romero y Peralta, con problemas se acompleta 1. Y seguirá sin entender.

    Para mí Paul Aguilar poco pudo hacer en el gol. Marcar a un tipo como Boselli no es nada fácil y el balón iba muy arriba y lo techó, y Boselli que es más alto aprovechó. Tal vez Marchesín pudo hacer más porque ni los brazos levantó.

    En el caso de Orrantia, qué podemos decir. Difícilmente va a tener otra oportunidad como la que dejó escapar por su torpeza para conducir y que terminó enredándose con el balón.

    Bajamos 1 posición en la tabla general. Lo que empieza a preocupar es que a estas alturas, el América ya debería tener mejoría de cara al último tramo del torneo. No podemos decir que fue el “parón” de la Liga, porque todos lo tuvieron.

    Lo único que queda es seguir trabajando y DE UNA BUENA VEZ, visualizar al próximo delantero centro de este equipo. Mientras los Títeres tienen delanteros de sobra y el Montegay lo mismo (hasta el Mugrelia tiene a Ruidiaz), el América adolece de uno bueno. Porque Romero ni fu ni fa y Peralta mucho sacrificio y mucha lucha pero no es solución tampoco. Y esto puede ser fundamental en la liguilla.

    Saludos camaradas americanistas.

Comenta