1. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS.

    BUEN PARTIDO DE CABO A RABO, PUDO SER PARA CUALQUIERA, LA TUVO BRUNO LA ÚLTIMA Y LA ECHÓ PARA AFUERA, ALGUNAS DESATENCIONES EN EL CUADRO BAJO Y NOS COSTÓ DOS GOLES, LOS DOS FALLARON Y LOS PORTEROS ESTUVIERON EN PLAN GRANDE, CECILIO SE A APAGADO AUNQUE LE HECHA GANAS, ESPEREMOS REGRESEN SUS GOLES PRONTO, MALA NOCHE TAMBIÉN PARA CEPILLO, FALLO CUANDO MENOS DOS CLARAS, ESTUVO PAREJO AL FINAL, CONTRA EL MORELIA DEBE GANAR SE NOS ADELANTO EL MONTEGAY Y ES NECESARIO EMPAREJARLO Y REBASARLO, SALUDOS Y VAMOS AGUILAS…

  2. JORGE ROMERO

    Un partido parejo el que se vivió hoy en la cancha del Azteca. Duelo de poder a poder ante unos Títeres del Ratuca (que se guardó a Gignac y a Vargas) con una formación 4-4-1-1 y un América con la formación con un sólo centro delantero, en este caso Oribe Peralta. Por lapsos para los felinos y por lapsos para el Ave, creo que justo el resultado.

    La diferencia… mientras los Títeres tienen un matón en el área como Enner Valencia, aquí no lo tenemos. Tal vez otra cosa sería.

    Se fue un tercio del campeonato y la “magia piojosa” ha revivido a Darwin Quintero al menos.

    Contento por lo conseguido hasta ahora.

  3. Marco Ivan

    America sufrio por ratos, enner trai locos a la defensa que nos sabian por donde entrarle, aunque tambien nuestro equipo tuvo para ganar.
    me da gusto que sigan comentando por aca.

  4. LOCO MAX (MAX BALA)

    emocionante con partidos asi el futbol enamora pero———— penal que se pudo evitar si la cobertura de Aguilar hubiera llegado descuido en el gol de valencia bruno chiquito ante damm y 3 fallos garrafales frente a la portería nos tienen hablando de un empate y no de un triunfo

  5. david fuentes

    Otra derrota del ave

    Ahora 0-2 contra Morelia; mostrando sus dos carencias básicas actuales: a) no hay banca, b) la ofensiva no ofende. Tras siete partidos la cosecha es de 13 puntos. Que representa el 62% del total. Lo cual curiosamente es un número aceptable en el torneo mexicano. Dada la irregularidad de los equipos nacionales; de la cual no escapa el ave. Falta mucho torneo pero curiosamente si se conserva esta tendencia se podría alcanzar más de 30 puntos.

    De conservarse la tendencia actual con un optimismo de aficionado (cerrando cifras): un triunfo cada dos partidos y una derrota cada cuatro y un empate cada ocho partidos. Se esperarían 4-5 victorias, 2-3 derrotas y 2-3 empates más. Es decir la cosecha puede ser de 15-18 puntos. Esto representa un total de 28-31 en la temporada, con lo cual se superaría la inercia del equipo vista en los últimos torneos.

    Ya se verá.

  6. JORGE ROMERO

    Lamentable y dolorosa derrota americanista el sábado Morelia, ante un equipo clásico de los que son bicicleteros y se enfrentan al América.

    Silvio Romero infumable. Tenía la oportunidad de reindinvicarse un poco y la falló por tirar al bulto. Y sin Peralta, Pablito y Renato Ibarra, no se pudo ya que no se tiene una banca confiable.

    Y Orrantia es un contratación “tipo perráez”, sin ningún mérito en ningún equipo de la primera división, pero es una compra de oportunidad, es decir pacota. Y eso sin considerar que – según él – es “despluma-águilas”. Lo único que puede desplumar es al Gallito Inglés.

    Lo bueno es que a pesar de la derrota, se sigue en segundo lugar de la general, pero con varios equipos pisándonos los talones.

    Esperemos que después del receso, se pueda contar con equipo completo.

Comenta