Marchesín y Mateus, fuera por lesión

Ambos están descartados para el juego de este miércoles ante Potros UAEM.

El arquero se resintió del cuello y hombro luego de chocar con el poste durante el entrenamiento de este martes.

Mateus Uribe salió con el golpe en la espalda tras una caída.

Ambos son duda para el juego del sábado ante Lobos BUAP.

  1. JORGE ROMERO

    Bueno, después de esta andanada de post (qué bueno que Jairo se acordó que tenía un foro) ojalá no se deje de nuevo al olvido este sitio por parte de su administrador.

    ¡Salió bronco el caballito! Y le estaba ganando al Ave dos a cero. Un América entre sobrado-dormido-confiado y unos Potros de la UAEM que empezaron al mismo estilo que en el Azteca, jugando bien.

    En el segundo tiempo modificó el “Piojo” y casi al final se impuso con un Pablito Aguilar inspirado, metiendo 2 golos y asistiendo en otro. No se ha jugado bien en la Copa muy X, pero afortunadamente se sacaron los 3 puntos y la muy probable calificación.

    Y mañana contra los “Licántropos”, en un partido que no será transimitido. A ver si podemos hacer un resumen para comentar.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    inche Jairo nunca se acuerda y cuando se acuerda los avienta de a monton

  3. david fuentes

    Triunfo en Puebla

    El ave gana el juego 2-3 ante lobos buap. Un juego de desarrollo raro, del cual se tiene noticia solo por las crónicas escritas en los portales deportivos.

    Lo mejor el triunfo y la sensación de que el equipo está tomando rumbo. Por supuesto esto apenas empieza, pero el balance es numéricamente aceptable.

    Tal parece que Herrera empieza a encontrar la cuadratura del círculo; sin embargo empieza a preocupar el número significativo de expulsiones y la carencia de banca, que ha sido notable desde la pretemporada y en los juegos de copa, sobre todo.

    Ya se verá como sigue la evolución del equipo.

    Salud y afición azulcrema.

  4. Paul

    Hola

  5. Marco Ivan

    Me da gusto por el equipo que Darwing y William hayan anotado y tambien se le ve la mejoria de apoco, ojala que para la liguilla ya tengamos el equipo consolidado.
    Saludos a toda la bandera americanista.

  6. JORGE ROMERO

    El del sábado fue un partido que sólo pudieron ver bien los que estuvieron en el estadio. Pero leí muchas opiniones y vi resúmenes del mismo.

    Ante un equipo difícil, el América sorteó bien el compromiso. Cada vez se ve más sólido en el terreno de juego con un sistema de juego bien definido. Ante la ausencia de Bruno Valdez, jugando de central Edson Álvarez y William en la contención acompañando a Guido Rodríguez.

    Qué bueno que se obtuvieron los 3 puntos y en calidad de visitante, a pesar de los yerros arbitrales del nefasto para el América, Roberto García Orozco, el mismo que nos marcó dos penales inexistentes en semifinales, una contra el Ranchuca en el tiempo de Matosas y otra contra el Montegay en el tiempo de Nachito Lombriz.

    Y hoy contra los Títeres en un duelo que se espera de gran nivel. Ojalá ganen las Águilas.

    Saludos camaradas americanistas.

Comenta