1. LOCO MAX (MAX BALA)

    ESTO YA ESTA MUERTO QUE TRISTEZA

  2. CONDOR

    QUE PASO MI BUEN LOCO MAX, PARA NADA QUI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑÓN,

    Y SOBRE EL PARTIDO CONTRA EL EQUIPO DE MOHAMON PUES NO TUVE CHANCE DE VERLO POR LA CHAMBA PERO SEGÚN SE DICE QUE EL DESEMPEÑO FUE MALISIMO PERO SALIO AVANTE EL AME, AUNQUE FUE A UN PRECIO ALTO CON LA LESIÓN DE DOMINGUEZ QUIEN SE PERDERÁ POR EL RESTO DE LA TEMPORADA, SE COMENTO QUE EL EQUIPO JUEGA DE LA PATADA PERO SACA LOS TRIUNFOS, DIGO ES DE RESALTAR QUE EL AME JUEGUE ASÍ POR LA FALTA DE JUGADORES TITULARES, PERO NO SE PUEDE PEDIR MAS POR EL MOMENTO, VEREMOS COMO NOS VA EN LA ADUANA DE TIJUANA FRENTE AL PIOJO Y ESPEREMOS QUE SAQUE POR LO MENOS EL EMPATE, ASÍ QUE UN SALUDOS A LOS AZULCREMAS Y A TI MI LOCO MAX, Y DONDE ANDAN BANDA AZULCREMA SE LES EXTRAÑA POR AQUÍ, HAGANSE PRESENTES…

  3. JORGE ROMERO

    Con un América convertido en un verdadero hospital, más la suspensión de Pablito, las Águilas sacaron 3 puntos muy buenos ante el Montegay que los pone en zona de liguilla por primera vez en el torneo.

    Y por lo pronto, no se le puede pedir más al equipo de Ricardo La Volpe, que a pesar de que no juega bien, ha conseguido 2 triunfos consecutivos de oro.

    Y hoy contra los perros tijuanenses en un partido bien complicado. A ver qué pasa.

    Saludos compas Loco Max y Condor, aquí seguimos. Y esperando que el equipo mejore para que regresen los demás compas a comentar.

  4. CONDOR

    BUENO AZULCREMAS NO PUDE VER EL PARTIDO, PERO LOS MEDIOS DEPORTIVOS Y LA OPINIÓN PUBLICA REITERAN QUE FUE PARA EL OLVIDO EL PARTIDO CONTRA TIJUANA, LO IMPORTANTE ES EL PUNTO QUE NO SE SI SIRVA MUCHO DADO QUE EL RANCHUCA, LOS GATITOS, SANTOS, MORELIA, QUERÉTARO Y ATLAS NOS PUEDEN EMPAREJAR Y HASTA REBASAR, ASI QUE SERA BUENO QUE CONTRA LOS RAYOS DEL NECAXA SUMEN LOS TRES PUNTOS PORQUE LOS LUGARES POR LA LIGUILLA SE ESTÁN COMPLICANDO, SALUDOS JORGE ROMERO Y QUE BUENO QUE COMENTAS SOBRE EL AME, SALUDOS Y MI LOCO MAX AQUI ANDAMOS KAMARADA, VAMOS AMERICA ÉCHALE FIBRA,,,

  5. LOCO MAX (MAX BALA)

    pues casi diario entro y es triste ya no ver comentarios tal vez para Uds. solo sean unas cuantas líneas pero para mi y no dudo que para varios mas su opinión casi siempre esta plagada de verdad con un punto de vista echado hacia el realismo y no tendencioso y lleno de falso americanismo si no mas bien de puntos de vista analíticos y bien encausados en fin pasando a otra cosa si jugando así de horrible y cosechando puntos seguimos hay una alta probabilidad según el calendario y las bondades de nuestro torneo de quedar en la cima reciban un gran saludo mis estimados azulcremas

  6. CUAUHTLATOA

    ¿Qué tal americanistas?

    Así el foro….definitivamente está agonizante, situación que ya tiene rato. Tienen toda la razón LOco Max, Condorman y Romero: el equipo juega feo, horrrible, como equipo chico.

    Sin embargo no veo un equipo realmente superior a todos los probables calificados a la liguilla, todo puede suceder (como ya sucedió el torneo anterior, con un subcampeonato que quedó a 1 minuto de ser campeonato), a pesar de no desarrollar un futbol siquiera aceptable.

    Ojalá mejoren y lleguen bien embalados, sabemos que no hay un equipo bien armado pero la historia se escribe a cada instante. Bueno, tal vez me pasé de buenos deseos ¿pero qué más nos queda americanistas? las cosas malas que siguen en el club ahí siguen, anquilostadas y creo que seguirán por varios años más y no hay vientos de cambio……

    Así que lo mejor es esperar milagros con este américa.

    Saludos americanistas¡¡¡

  7. CONDOR

    SALUDOS AZULCREMAS…

    PUES SI CUAUHTLATOA EL EQUIPO JUEGA CON POCA CREATIVIDAD Y LLEGADA Y AUN ASI LE A ALCANZADO PARA LLEGAR AL QUINTO LUGAR AMEN DE LO MAL QUE JUEGAN VARIOS EQUIPOS DE LA LIGA, ESPEREMOS QUE CON LA RECUPERACIÓN PAULATINA DE LOS JUGADORES LESIONADOS Y CASTIGADOS EL EQUIPO MEJORE Y OFREZCA UN MEJOR FUTBOL, ASI QUE ANIMO AZULCREMAS A APOYAR A LAS ÁGUILAS…

  8. david fuentes

    Saludos Amigos Azulcremas

    Es cierto que en este foro la actividad ha decrecido. En mi caso cuando puedo doy una vuelta por el sitio, para leerlos.
    Qué decir del equipo?….no mucho más de lo que ustedes mencionan. Por cierto coincido con sus apreciaciones. Envío un saludo a los fieles de este espacio. Loco Max; Condorman; Cuauhtlatoa; Jorge Romero.

    Mi inactividad se debe a la repulsa que me produce La Volpe. De momento solo me entero de algunas cosas del equipo…lo que se ve en las portadas de algunos periodicos…y lo poco que se comenta en este foro. Espero seguir así hasta que se retire La Volpe.

    Hasta la próxima compas azulcremas.

  9. CONDOR

    AZULCREMAS SALUDOS…

    QUE MANERA DE PERDER, QUE FORMA DE CRUZAZULEARLA, ESTE AMERICA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA ERA BAUER, CON EXCEPCIÓN DE LOS PERIODOS DEL PIOJO Y MOHAMED, ES UN EQUIPO DEL MONTÓN, DEJO DE SER UN MONSTRUO DEL ÁREA, Y SE CONVIRTIÓ EN UN FLAN DEFENSIVO, HOY LO VIVIMOS UNA VEZ MAS COMO A PASADO ULTIMAMENTE, YA HASTA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO, PERDER LOS PARTIDOS MAS IMPORTANTES EN LOS ÚLTIMOS TRES MINUTOS, VI A LAVOLPE DESESPERADO DECIRLES A LOS JUGADORES QUE ESTUVIERAN ATENTOS, QUE YA NO FALTABA NADA PARA TERMINAR EL PARTIDO, PERO QUE FUE LO QUE PASO, LO QUE A SUCEDIDO EN ESTE AMERICA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y TIEMPOS ANTERIORES, SI NO LA CAGA NO ES EL AMERICA, SI, NO SE JUGO A NADA CONTRA SANTOS, JUSTO GANADOR Y GENERADOR DE JUEGO OFENSIVO Y VISTOSO QUE SI NO GANO HOLGADAMENTE FUE POR MARCHESÍN, GRAN PORTERO, VALDEZ LÍDER EN LA DEFENSA, PERALTA EL MEJOR JUGADOR, SUDANDO LA CAMISETA Y DEMOSTRANDO PORQUE LLEVA EL GAFETE DE CAPITÁN, QUE SI BESO EL CÉSPED DEL CORONA, QUE TIENE DE MALO, LO QUE IMPORTA ES COMO SE PARTE LA MADRE EN EL CAMPO POR EL AMERICA, ESO ES LO ÚNICO QUE CUENTA.

    FUERA DE ELLOS LOS DEMÁS VALEN MADRE, COMO ES POSIBLE QUE NO PUEDEN CUBRIR UN SAQUE DE BANDA POR UN BALÓN PERDIDO POR ARROYO TONTAMENTE, LO QUE DERIVO EN EL SEGUNDO GOL, ES DE RISA, PENA, VERGÜENZA, INDIGNO DE UN CLUB COMO EL AMERICA, PARA QUE ENTRENAN EN LA SEMANA, PARA COMETER SEMEJANTES ERRORES DEFENSIVOS, ORIBE CON TODA LA AUTORIDAD Y LA RAZÓN LOS CAGO AL FINAL EN EL CENTRO DE LA CANCHA GRITANDO QUE NO ES POSIBLE PARTIRSE LA MADRE NOVENTA MINUTOS Y CAGARLA EN LOS DOS RESTANTES, CUANTOS PARTIDOS A PERDIDO EL EQUIPO EN LOS MOMENTOS MAS NECESARIOS DONDE NECESITABA ESE EXTRA PARA CONSEGUIR ESE PLUS, YA NO ES EL ENTRENADOR, SINO LOS JUGADORES QUE NO PONEN ATENCIÓN, VER JUGAR A MARTINEZ EN EL SANTOS Y VER JUGAR A DA SILVA, DARWIN, ROMERO Y OTROS QUE NO HACEN NADA, MMHHHH CARAMBA, NO HAY CREACIÓN, COHESIÓN, IDEA, ESCALONAMIENTO, SE JUEGA NADA Y SE GANA POCO, LA FALTA DE UN JUGADOR CREATIVO ES PRIMORDIAL, SE NECESITA CREACIÓN ADELANTE PARA GENERAR FÚTBOL Y HACER GOLES, NO ES POSIBLE QUE PERALTA DEFIENDA Y ATAQUE, QUE HACEN LOS DEMÁS…

    EN FIN AUN SE ESTA EN POS DE LIGUILLA PERO JUGANDO ASI NO VA A ALCANZAR,
    SALUDOS AZULCREMAS…

  10. CUAUHTLATOA

    La chiva está fuera.
    A muchos les cae mal la noticia. A mí nunca me gustó que estuviera en Coapa, nada en absoluto, y el gran peso en su contra es que NO ES NI SERÁ AME RICANISTA. Si bien hubo dos títulos de liga, también dejaron de ganarse otros dos (el bicampeonato contra León fue culpa suya y del piojo por andar de calientes salvando a los ratones verdes) y los títulos de concachampions sólo son estadística; pues se desperdiciaron, no se armaron equipos para intentar cosas trasecndentes contra los mejores equipos del mundo. Recordemos el ridículo ante los chinos.

    Menos me gustaba como este chiva confeso fue liquidando la esencia americanista y como él armaba equipos “humildes” (así lo decía) llenos de medianía, de antiamericanismo, de grisura, de estupidez. El colmo fue el centenario, ya mejor ni lo recuerdo porque a todos nos dolió.

    Finalmente llegó a ser un tipo excesivamente engreído y prepotente, insensible, dictatorial y soberbio, estúpido e imbécil.

    Así que por mi parte CELEBRO que este seguidor de las perras se vaya a chingar su puta madre. Lo malo es que las cosas no cambiarán, seguramente Chon de Risa llegará o cualquier otro amigo de Lelo, tiene muchos amigo-vios.

    Por supuesto que a mí me gustaría que en ese puesto hubiese un americanista, hay muchos que podrían estar…pero sabemos que es imposible, imposible.

    Saludos americanistas.

  11. Ford_57

    Hola a todos mis amigos Americanistas, Después de oír a Cuauhtlatoa en los cuales despotrica vs Pelaez y escuchando en otros foros el gran aporte de Pelaez a favor de este al AMÉRICA (según ellos), me lleva a dar mis puntos de vista sobre este tema. Nunca fue santo de mi devoción ni nunca lo sera; Un personaje engreído si, al cual le llego sus 5 minutos de fama y simplemente no lo soporto; prefiero a un personaje como Marchesin, el cual antes de llegar al AMÉRICA todo fue vs AMÉRICA y ya estando dentro se ve que es un personaje al cuál siempre fue su sueño… Fue Buena su gestión dentro del AMÉRICA… pienso que si; pero solo hasta después que se fue a apoyar a la selección mexicana, regreso al AMÉRICA, eso me gusto, pero llego ya con otras ideas como sintiéndose el inventor del “hilo negro”; y le paso como a tantos otros jugadores y directivos, sintiéndose como los salvadores del AMÉRICA, y sin pensar que AMÉRICA esta por encima de todos ellos.

  12. CONDORMAN

    35 minutos de nada juega el América perdiendo contra el Atlas 0-2 en el azteca, a que juega Da Silva, Zamudio, Epson, Paul Aguilar descanchado, De que sirve tener un planteamiento defensivo si no defiendes nada…

  13. CONDORMAN

    Una sola jugada ofensiva en el pie de Samudio en el 45 y la falla para variar, mal, pésimo planteamiento una vez más del bigotón, difícil la tiene el equipo sin mostrar nada al frente.

  14. JORGE ROMERO

    Encabronado, súper-molesto, cargándome la chifosca, por esta demostración absurda que el día de hoy ha dado el América contra el Atlas. En verdad inconcebible e inaceptable que el técnico argentino haya planteado el partido como lo planteó (valga la redundancia) este día. En otras ocasiones, el equipo jugaba a no perder, con un buen planteamiento defensivo, pero ahora no jugó a NADA. Contra el Llantos se entendia (sin conceder) que se buscara el empate y que se perdió en los últimos segundos. Pero jugar el día de hoy con ¡8 jugadores de corte defensivo!. es en verdad, NO TENER MADRE.

    Y este remedo de técnico, que dejó abandonado, tirado, o guardado en un cajón al “lavolpismo”, no puede ensuciar como hoy lo hizo, la camiseta del América ni la grandeza de la institución con un primer tiempo de la repuritita CHINGADA. Cual técnico chico de equipo ratonero hizo su “parado defensivo” que apenas a los 15 minutos ya había sido superado 2 veces, y en vez de modificarlo a la de ya, se espera a que se acabe el primer tiempo, para en el segundo intentar el empate.

    Como siempre, la pregunta es… ¿por qué no modificar de inmediato cuando ya se va perdiendo? ¿Por qué esperarse hasta el segundo tiempo? Y sobre todo, POR QUÉ NO PRESENTAR ESTE PARADO ¡DESDE EL INICIO!

    Nada más el idiota pone su cara de desesperado, sus poses de “yo les digo una cosa y hacen otra” que más bien las ensaya cuando las cámaras lo enfocan. Y sigue diciendo con descaro, que busca la forma de mejorar arriba, cuando hoy él mismo se da la respuesta, cuando cambia su asquerosa línea de 5 y mete a jugadores de tendencia ofensiva. La clasificación a la liguilla en peligro, ya que el próximo sábado el América juega contra su “bestia”, el Ranchuca.

    No sería ninguna sorpresa que no entre a la liguila.

  15. JORGE ROMERO

    Y en cuanto a la salida de chivardo perráez. Yo creo que su gestión fue buena entre el 2012-2014 y vivió de sus rentas del 2014 para áca.

    Soberbio, engreído, mamerto, con afán de protagonismo, creyó que su sola presencia en el Club, iba a ser suficiente para seguir ganando, pero se vio que no.

    Y sus fans y muchos medios, elogian lo que hizo pero esconden lo que dejó de hacer. Se les olvida que no se ganó nada en copa en donde se perdió con los chundos, las perras, los perros e increíblemente contra el Querétaro en donde no se sabían el reglamento. Se olvida el Campeón de Campeones que se perdió contra el Santos y la eliminación en Concachafa contra el Alajuelense en el Azteca.

    ¡Y ahora resulta que él no trajo a Nachito Lombriz, sino que fue Remono! Jajajajajja, no mamen. Por supuesto que el pelos de erizo era su títere, que no se hagan pendejos. Y después de 3 torneos de no ganar ni madres, (incluido el ‘papelón’ que hicieron contra el Guangzhou Evergrande) es cuando traen a Latorpe.

    Y sabía que lo iban a correr y decidió anunciar su salida. Pero esto molestó al hermano lelo y su séquito de arrastrados y decidieron – al más puro y clásico estilo americanista – mandarlo a chingar a su madre.

    A mí perráez nunca me cayó bien (y no por necaxista) sino por oficialista, institucionalista y modosito, cuando fue comentarista en telerrisa. Pero definitivamente terminó por caerme muy mal, fue cuando después de ganar el título del 2013, salió a ladrar que el título era para “los verdaderos americanistas” que en su concepción son los de las “güenas y las piores” porque para este pendejo, los aficionados exigentes no somos americanistas.

    Yo creo que su gestión quedó en el límite del rechazo. Pero creo que lo mejor es que se haya ido. Lo que sí es de risa y preocupación que en su lugar y tomando todas las decisiones directivas quede Remono, porque eso suena a que la liga la van a mandar por la borda.

    Saludos a todos, camaradas americanistas.

  16. CONDOR

    Pues ya lo dijiste todo Jorge Romero, de verdad yo espero que con la salida del chiva prepotente perraez, le den la gracias a este bodrio de seudo técnico que en mala hora trajo ese jijo de toda su chifosca mosca, y le aplicaron la de “una sopa de su propio chocolate” como corrió a “Moi” salió el, por la puerta de atrás, del partido para el olvido lo de hoy, bonito regalo le dieron a los chamacos en su día adelantado, que vergüenza de exhibición, Álvarez paupérrimo, Paul descanchadisimo, Samudio a que juega? no defiende, no ataca, no mete buenos centros, Da Silva hace que hace y no hace nada, ni Peralta ni Romero reciben balones para pelear si no los fabrican ellos, cuando deberían recibir balones a montones, latorpe hasta casi el minuto 70 mete a Darwin y Laínez que desde que entran marcan diferencia, entonces nos preguntamos; que acaso la lógica del momento que disputaba el equipo no debería haber sido netamente ofensiva?????????

    Que se necesitará para que este medio pelo de entrenador entienda que la ideología del América impone que debe jugar bien, atacar sin misericordia, y gustar, y si esa es la pirámide angular del Americanismo, porque este jijo de toda su madre se empeña en ir contra esa filosofía, tenía jugadores para jugar al frente y como buen seudo técnico RATONERO, hizo todo lo contrario y pues valga la redundancia en el pecado llevo la penitencia, ahora si la “cruzazuleo” una vez más, estamos a un paso de se termine un torneo de la manera más burda, vamos contra el “COCO”, y ellos también necesitan calificar, así que a esperar hasta lo último una vez más, para ver si pasamos de panzazo, de lágrima.

    Saludos Azulcremas y veremos en que acaba esto.

  17. CONDOR

    ES TRISTE VER COMO SE HAN ALEJADO LOS AZULCREMAS QUE LLENABAN ESTE OTRORA GRAN FORO, RECUERDO A ALGUNOS, CONDESCANDON, EL PIPA, AGUILA SUPREMA, MARTÍN, ANSINA ES, LEO RODRIGUEZ, ROBERTO LL, LUCASE, ENTRE OTROS MAS, PERO ES ENTENDIBLE SU ALEJAMIENTO DESPUÉS DE TANTA PIFIA Y DESVERGÜENZA POR PARTE DEL DUEÑO, DIRECTIVOS Y EX DIRECTIVOS, ASÍ COMO JUGADORES Y NEFASTOS PROMOTORES, TODOS LOS QUE DE ALGUNA MANERA HAN PASADO POR LAS FILAS DE COAPA SOLO PARA BENEFICIARSE ECONÓMICAMENTE LLEVANDO AL EQUIPO A BODRIOS COMO SUPUESTOS “CRACKS” Y QUE PARA LO ÚNICO QUE HAN SERVIDO ES PARA LLEVAR AL EQUIPO EN DONDE SE ENCUENTRA AHORA CON LA BRÚJULA PERDIDA.

    QUE SI YA SE VA LATORPE, QUE LLEGA EL PIOJO, QUE SE VAN FULANOS Y LLEGAN SUTANOS, NO SABEMOS QUE PASA EN COAPA, LAS FORMAS DE COMO SE FUE MUNOZ, DE COMO SE FUE ANTES ZAGUE SIENDO DIRECTIVO, MUCHO ANTES DE COMO SE FUE DON LEO, DE COMO DE FUE PELAEZ, ES ALGO QUE DEJA MAL PARADO A TODA LA DIRECTIVA, NO ABOGO POR PELAEZ, ERA INSOPORTABLE, ENGREÍDO, PREPOTENTE, EGÓLATRA, SIN TOMAR EN CUENTA NUNCA A LA AFICIÓN, CON SUS HORRIBLES UNIFORMES, NO LO NIEGO, PERO TAMPOCO EL QUE HAYA HECHO LOGROS, ESO NO SE OLVIDA, ME ACUERDO EN LA FINAL CONTRA EL CHUNDAZUL CUANDO FINALIZABA EL PARTIDO EN EL MINUTO 90, COMO CASI SE METÍA A LA CANCHA PARA REVERTIR LA DERROTA EN ESE MOMENTO, TODO EMPAPADO GRITANDOLE A MUÑOZ QUE SE SUMARÁ A REMATAR EL TIRO DE ESQUINA INMORTAL QUE A LA POSTRE NOS DARÍA UN CAMPEONATO PARA LA HISTORIA, COMO DIJO FAITELSON “AMERICA VINO DEL MAS ALLÁ”, PERO ASÍ TAMBIÉN NO SE OLVIDAN TANTOS DESDENES A LA AFICIÓN QUE ES LO MÁS SAGRADO PARA EL AMERICA.

    NO SON LAS FORMAS DE TRATAR ASI A QUIEN A SERVIDO EN ALGO A LA GRANDEZ DE ESTE CLUB, PERO TAMPOCO DISTA MUCHO DE COMO SE MANEJAN ALGUNOS DE LOS EQUIPOS LLAMADOS “GRANDES” UN EJEMPLO ES CASILLAS, GRAN EX PORTERO DEL MADRID, DEJO EL ALMA EN LA CANCHA POR ESA CAMISETA Y LO SACARON DE LA MANERA MAS VIL, A LO FLORENTINO, CULERO, AUN ASI AMERICA SE MANEJA MUY MAL, COMO OLVIDAR AL GRAN DON PANCHITO HERNÁNDEZ (Q.E.P.D.) SIENDO TODO UN CABALLERO PARA MANEJAR ESE TIPO DE SITUACIONES, ESE SEÑORÓN ERA EN VERDAD GRANDE, NUNCA LE APRENDIERON NADA Y QUE DECIR DEL GRAN “TIGRE” EL ORQUESTADOR DE HACER GRANDE AL AMERICA, Y ESO TAMBIÉN TIENE QUE VER EN MUCHO CON EL ACTUAL DESEMPEÑO DEL AMERICA EN LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES, POCOS DEMUESTRAN PROFESIONALISMO COMO ORIBE PERALTA, DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA, SI TUVIÉRAMOS ONCE PERALTAS SERIAMOS OTRO EQUIPO, EN FIN SOLO QUERIA HACER UNA REMEMBRANZA DE CIERTAS ETAPAS EN EL CLUB, SOLO ESPERO QUE EL PRÓXIMO SÁBADO EL TECNICO Y LOS JUGADORES SE CONCENTREN EN GANAR EL PARTIDO Y JUGAR MEJOR DE COMO LO HAN HECHO ÚLTIMAMENTE Y LE DEN UN POCO DE ALEGRÍA A LA NOBLE Y MAS IMPORTANTE AFICIÓN DE MÉXICO.

  18. CONDOR

    Que tal azulcremas, bueno una vez más lo que mal empieza, mal acaba, vergüenza, lastima, humillación, incapacidad, falta de amor a la camiseta, falta de respeto a la mas grande afición, que tu público te grite y te cante “PONGAN HUEVOS” es solo la muestra del “anti lavolpismo” que se apoderó del América, uno de ERRORES MAYUSCULO de Pelaez, en el partido que tenían que romperse la madre, en su estadio, una vez mas la cruzazulearon, lo dijimos el anterior partido, para que utilizas una alineación defensiva si no defiendes nada, 7 jugadores defensivos, 3 ofensivos, vale madre…

    No hay mas que decir, un equipo como el América arrastrando el prestigio, con una nomina para espantar y solo hace el ridículo, en cambio un equipo como el Morelia paupérrimo, gana, se salva, nos deja sin liguilla (gracias a Dios) y se termina colando de panzazo a la “fiesta grande”, no es una vergüenza me pregunto, por eso se fue pelaez, por este y otros fracasos, esperemos que si llega el buen “Piojo” haga una limpia en la plantilla porque pocos son los que salvan, Peralta, Lainez, Arroyo, Marche, Bruno, Dominguez, Ibarra y los demás que los pongan transferibles, no hay mas que comentar, Latorpe y chiquis chingen a tu &/$#?”madre…

  19. JORGE ROMERO

    El colofón de la era perráez se dio hoy en la cancha del estadio Azteca, en donde – por enésima vez – aparece el Ranchuca y nos echa del torneo.

    Yo siempre me he negado a inflar los bolsillos de los mercachifles, en este caso de las televisoras de paga y por lo tanto, al darnos a los americanistas como “regalo” (después de 2 derrotas seguidas) la transmisión exclusiva por TDN, no ví el partido.

    Supe después que perdió 3 a 2.

    Los culpables son todos. Desde el lelo Bazcárraga hasta el último jugador del primer equipo. Aunque el peso no a todos se debe repartir por igual. El “proyecto perráez” empezó a declinar cuando después del desastrozo mundial de clubes de 2015, perráez sostuvo en la dirección técnica a su titino Nachito. Aún así, con la inercia que se traía, alcanzó a ganar la Concachafa. Y de allí “pa’l real” no se obtuvo nada importante.

    Perráez y Remono, dejaron de ser la pareja exitosa en cuanto a logros. Empezó perraéz con sus institucionalismos que consistieron en justificar todo, en cuidarle los dineros al lelo, con sus clásicos ‘yo no gasto en figuras, sino en jugadores comprometidos’. En su soberbia y en su protagonismo creyó que su sola presencia en la presidencia deportiva iba a seguir con los resultados y no fue así.

    Y después de lo que pasó con Lombriz, el “consejo” se activó para imponerle a La Volpe, porque se sabe bien que no era el candidato de chivardo para la dirección técnica. Y siguieron haciéndose las cosas mal y aparecieron los problemas y las broncas entre perráez y Remono, que culminaron con la salida vía patada en el culo del necaxista.

    Lo hecho por Latorpe, la verdad fue sorprendente cuando en la temporada pasada estuvo a 2 minutos de ganar el título. Sorprendente porque ahora se demuestra que esa actuación en liguilla fue de puro churro. Un técnico hablador, insuflado, pedante, payaso, anacrónico, caduco, con total falta de humildad, que vive del pasado y de vender humo con el “lavolpismo” que prácticamente ya no existe, un tipo que se ha vuelto vividor y que sabía perfectamente que esta forma de jugar tarde o temprano le iba a explotar en las manos y no hizo nada al respecto. Este ojete se volvió chambista, porque quiere que le aseguren convertirse en director de las básicas. Para mí, debería irse inmediatamente A CHINGAR A SU MADRE, porque no se merece seguir en el equipo. Y dirá que tuvo mucho tiempo sin recibir gol, sin perder, a dos minutos de ganar un título, que le ganaron en penales la final, las perras en copa, el Nacional en Japón, que su gran mérito fue descubrir a Édson Álvarez y a Lainez, etc, etc.

    Lo increíble fue ver el verdadero lapuentismo, de ganar como sea, de regalar grandes lapsos de los partidos, de ganar por un golecito, fue ahora ejercido por quíen se supone que es la ‘escuela antagonista’. Y en pocas palabras, como diría el Tío Lucas Lapeste: fue un FRACASOSOTOTOTE.

    Y los jugadores, ufff, mejor digo quién a mi juicio se salvan: Marchesín, Valdez, Édson (y de panzazo) Oribe, Lainez y párenle.

    En fin, a esperar la próxima temporada, aunque con la presencia de Chon de Risa no se espera nada bueno.

    Y como el futbol de estufa no me gusta, estaremos escribiendo de nuevo hasta finales de julio.

    Saludos muy amargos, camaradas americanistas.

  20. Marco Ivan

    Seguimos leyendo comentarios de los grandes aqui en esta pagina y da pena ver como vino a la baja nuestro equipo, pero es mejor esto a que siguieramos con el espejismo de nose cuantas liguillas consecutivas, ojala esta vez si se haga una limpia general y se empieze a formar un equipo digno de nuestra aficion.
    Saludos a todos los de este foro.

  21. david fuentes

    ” La Volpe fuera del ave”

    Tras un fracaso anunciado se fue el campeón vende humo del futbol mexicano. Ahora regresará al oficio que mejor se le da: dar declaraciones a los medios de comunicación.

    Su gestión quedo dentro del final de la era Peláez y anecdóticamente fue el corolario a un proceso que ya había visto sus mejores épocas. Que solo se sostenía por la necedad del directivo en turno y por la indiferencia del dueño del equipo.

    Este capítulo de la historia Águila inició con el equipo en crisis y se cierra con una nueva crisis en puerta. Curiosamente la nueva época parece iniciarse con el mismo cortafuego que en la anterior: “el piojo herrera”.

    Por el momento La Volpe se fue casi en silencio, pero ya tendremos tiempo de que cuente como el equipo fue armado por él. Bueno siempre y cuando la nueva era obtenga resultados.

    Esperemos que no haya una tercera era La Volpe. Porque a lo mejor en el futuro haya un directivo diga: “la tercera es la buena”.

    En fin….

  22. david fuentes

    Fe de erratas:

    Debe decir: … En el futuro habrá un directivo que diga….

  23. CONDORMAN

    QUE TAL MARCO IVÁN Y DAVID FUENTES, CARAY QUE GUSTO QUE ESTÉN DE VUELTA, Y PUES ES UNA LASTIMA QUE ESCRIBAMOS PARA DAR NUESTRA OPINIÓN DE LA PAUPÉRRIMA TEMPORADA QUE ACABA DE TERMINAR, Y SI CLARO QUE ESPERAMOS TODOS UNA GRAN LIMPIA Y QUE SE VAYAN LOS TRONCOS COMO DA SILVA QUE TODO LE APLAUDIA A LATORPE, ANTES A GACHITO LOMBRIZ MENDIGO, QUINTERO QUE FUE UNA GRAN DECEPCIÓN Y VAYA QUE LE DIERON OPORTUNIDADES PARA SOBRESALIR, SOLO TUVO DESTELLOS, ROMERO TAMBIÉN SE FUE APAGANDO CLARO A FALTA TAMBIÉN DE BALONES POR NO EXISTIR CREATIVIDAD EN EL MEDIO CAMPO, DE LA DEFENSA PUES NO EXISTE, GOLTZ, PABLO, PAUL, MARES, SAMUDIO, ALVAREZ, PIMENTEL, FUERON UN DOLOR DE GUEVOS TODA LA TEMPORADA, LES HICIERON GOLES DE LASTIMA, POR ARRIBA, POR ABAJO, POR LA DERECHA, POR LA IZQUIERDA, BUENO POR DONDE NO…

    SI LLEGA EL PIOJO DEBERÍA EMPEZAR POR RENOVAR LA COLADERA, DIGO LA DEFENSA, LA MEDIA PUES TAMPOCO EXISTIÓ, Y AL FRENTE CON IBARRA, DOMINGUEZ Y PERALTA FUE JUNTO CON MARCHE LO ÚNICO RESCATABLE, EN ANTAÑO SI ALGO NOS SOBRABA ERAN EXCELENTES DEFENSAS, GRANDES MEDIOS Y NO SE DIGA DELANTEROS, PERO TODO CAMBIO Y SE PERDIÓ EL RUMBO, CUALQUIERA LLEGA AL AMÉRICA, ESO ES LO QUE DEBEN CAMBIAR Y DEPURAR A LOS FUTUROS CANDIDATOS, VEREMOS SI DE LUISA COMO RONCA DUERME, NO HAY DIRECTIVOS DEL NIVEL DE DON PANCHITO HERNANDEZ, YA LO DIJO EL GRAN REINOSO, VEREMOS COMO ARMAN EL EQUIPO PORQUE EN EL ULTIMO AÑO HICIERON TODO LO POSIBLE POR PERDERLO TODO, FEOS UNIFORMES, EL AZTECA SOLO LO DEJARON RARO, NADA EXCEPCIONAL, NADA QUE HAGA RECORDAR EL CENTENARIO COMO UN GRAN EVENTO, Y SOLO FALTA ESPERAR, ASI QUE SALUDOS A TODOS LOS AZULCREMAS Y NO SE OLVIDEN DE LA PAGINA AUNQUE JAIRO LUEGO PARECE QUE ANDA EN LA BAHAMAS Y SE OLVIDA DE ACTUALIZAR, SALUDOS KAMARADAS.

  24. david fuentes

    Otro espejismo

    Se acuerdan que este jugador fue del ave, pero nunca jugó con el equipo. Resultó otro negocio turbio.

    Se llamaba Tabaré viudez, fue promesa uruguaya sub 20. En la siguiente liga se ve un golazo en el mundial de la edad y la Fifa lo destaca en su portal.

    http://es.fifa.com/videos/y=2013/m=12/video=recuerdas-volea-viudez-2248004.html

    Cuántos de estos negocios no se han hecho en Coapa de este tipo? Y cuántos no se cocinan actualmente. Como el uruguayo prestado a un equipo de su país; el tico y el paraguayo que están en las fuerzas básicas.

    En fin. Y aún así se dice que no hay dinero para comprar jugadores.

  25. CUAUHTLATOA

    Segundas partes nunca fueron buenas…..y al menos en américa así ha sido históricamente.

    A mí no me agrada la llegada del piojo, ahora le veo muchos defectos que no ha corregido y eso que ya pasaron casi 4 años desde su salida en diciembre del 2013, éstos son algunos:

    1.-Su carácter lo mata aquí y en China, a eso súmenle el factor pioja…ufff ni pensarlo.

    2.- Creo que no ha madurado como estratega: no sale de su línea de 5 que todo mundo le neutraliza y le rebasa, la prueba está en que no ha sido capaz de volver a ser campeón y eso que en xolos tenía buen cuadro. Por lo tanto no es estatega ni siquiera medianon. Todos recordamos también aquel partido de los ratones contra Holando en el mundial 2014 que nomás no funcionó y falló la estrategia…

    3.- Sigue siendo muy necio y eso demuestra que sigue sin madurar como estratega y generalmente le sobrevienen debacles debido a esa actitud.

    4.- Se distrae fácilmente: se distrajo por los ratones verdes en 2013, se distrajo en el mundial, se distrajo debido a su naquez y su pioja (culpa suya y de nadie más, porque le falta inteligencia emocional), se distrajo con xolos siendo 2 veces lider general y sigue siendo muy bronco, con pésimo manejo de sus relaciones.Muy gordo, además, debería adelgazar, se ve mal francamente, aunque eso es secundario.

    5.- Tiene su costumbre muy arraigada de “llevar” a su gente de confianza, y no siempre funciona. Me parece aterrador que quiera llevar de nuevo al topo Valenzuela o al negro Medina o al mismo Avilés (Darwin II), jugadores ya viejos que deben ser rechazados en Coapa.

    Lo que sí le reconozco al piojo es que es un tipo motivador absoluto.

    En resumen, todo parece indicar que Lelo Bazcárraga le vive agradecido al piojo porque le revivió (sacrificando al américa y su muy probable bicampeonato) su negocio mundialista de 100 millones de dólares y de nuevo lo quiere en Coapa.

    Lo malo es que, como siempre, al final nadie sabe porqué contratan a x o y jugador y a gusto de quién o quiénes, llega el d.t. y no le gusta el armado y aquello empieza a naufragar. Me parece un deperdicio de tiempo no tener una directiva ya en funciones.

    En fin, para mí el américa necesita un técnico de más presencia, ganador, afín al americanismo (ahí estaba y sigue estando Mario Carrillo, una segunda oportunidad sería interesante; incluso alguien de fuera,con probada capacidad) pero se encaprichan y no hay forma de hacerlos cambiar.

    Pues ya que, para nuestro consuelo tonto, el piojo sí es mejor que el puerco espín y Lavolpe….pero yo sigo con una gran incertidumbre sobre su llegada. Ya veremos que pasa.

    Saludos camaradas americanistas¡¡

  26. CUAUHTLATOA

    fe de erratas:

    debe decir “1000 millones”

    P.D. olbvidé decir que el piojo tiene nula autocrítica y es poco paciente con los jóvenes.

  27. LOCO MAX (MAX BALA)

    A MI ME VALE RETEARTA MADRE QUIEN GANE LA FINAL ME ENCABRONAN SUS DESPLEGADOS TIGRES NO ESTAS SOLO ATTE AFICION AGUILA CHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE LOS DOS PUTOS EQUIPOS

  28. LOCO MAX (MAX BALA)

    PERDON NUNCA ME EXPRESO ASI PERO ESTOY HARTO

  29. CUAUHTLATOA

    Comparto tu sentimiento al 100% LOCO MAX. Prefiero que Tigays levante el título a soportar que lo hagan las putas perras, eso nunca¡¡¡ Final pedorra entre equipos pedorros, a fin de cuentas. A chingar a su madre los dos.

  30. LOCO MAX (MAX BALA)

    jaajajajajaja si mi cuauhtlatoa pero a como cagan el palo

  31. CUAUHTLATOA

    Acaban de estar Baños y Culebro en TDN, confirmando al piojo. Pero según baños, “se quedan” varios de los ya conocidos y que ni regalados (por malísimos que son) los quieren en otros equipos: Romero, Da Silva, Gúemez, Chepe…..Y que le apostarán a la cantera (la verdad ahí están Edson, Diego, Ulises, Ricardo para cosas importantes) y otros que no han recibido minutos necesarios como Córdoba, Amador, Cachis, Sergio Rodríguez (los dos últimos, campeones en la segunda división y los dos primeros juegan la final sub-20 mañana contra las perras).

    Total que tanta rumorología no es cierta, nada. Sin embargo, sí deben traer con extrema urgencia un jugador (mejor si son dos, un creativo y un contención) de peso en la media cancha, ese 10 que hoy no existe y ese contención moderno que hace mucha falta, además de un delantero de verdad, no el hermoso o el chino.

    Esta directiva tiene mucho que negociar y no les veo traza de gente hábil para estas cosas, así que no debe extrañarnos que este par de pendejos se queden cortos y que formen un equipo pal perro, muy al estilo de Perráez (“humilde y medianito”).

    Saludos camaradas americanistas

  32. david fuentes

    La segunda etapa del piojo en el ave

    Sin duda es una incognita a resolver. Por el momento el futbol de estufa está a todo lo que da. Sin embargo la mayoría de la informacion que circula es rumor.

    Un aspecto clave a resolver es la llegada de un delantero matón. Lo cual es muy difícil que se cumpla satisfactoriamente, tomando la poca capacidad negociadora de los directivos azulcremas.

    Ya veremos como pinta el azulcrema.

  33. david fuentes

    La reingenieria del piojo

    Según el Record; lo cual es algo que se puede intuir, el ajuste del equipo podría ser mínimo. Ya que piensan dar segunda o tercera oportunidad a muchos jugadores, que se consideraba fuera de Coapa. Asimismo vendrá una limpia de jugadores hechos en las fuerzas básicas.

    De los refuerzos no hay nada claro. Probablemente no llegarán los refuerzos adecuados.

    Si el Piojo está pensando en un regreso triunfal, esto luce complicado. Pues la reingeniería que le gusta podría ser obsoleta.

    Ya se verá algo en los próximos días.

  34. david fuentes

    Y lo que es más….el Piojo llegará con remoras. Del estilo Topo Valenzuela.

  35. CUAUHTLATOA

    Ya empieza a apestar la segunda era Piojosa y hoy se visualiza lo que se temía: los medianitos jugadores que repletan la plantilla de Coapa de seguro se quedan…..y agárrense porque el muñeco diabólico amenaza con traer a sus hijitos acostumbrados (ya había yo dicho esto en un comentario aquí mismo hace varios días, como tratando de espantar esa absurda idea) como el topo Valenzuela y algún clon del negro Medina, entre otros.

    No habrá refuerzos, los que lleguen ya sabemos cuales serán, mediantos provenientes de equipos medianitos, “humilditos pero con hartas ganas de triunfar”……esto ya empezó mal, lo que muchos temíamos.

    Así que a hacer más corajes, ni modo americanistas.

  36. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    PUES OTRA MALA PARA EL AVE, LAS PERRAS GANARON LA FINAL Y EL MENDIGO DIARIO RÉCORD GRITA A LOS CUATRO VIENTOS QUE YA SON EL “MAS GRANDE” PORQUE CON SU TÍTULO DE COPA YA NOS REBASARON, POR MI QUE CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS CHIVAS, LO QUE IMPORTA ES LO QUE EL PIOJO HAGA DE AQUÍ EN ADELANTE, Y SI TRAE AL INÚTIL DEL TOTOPO PUES LA ZAGA SUFRIRÁ IGUAL QUE CON EL LENTO RODRÍGUEZ DE GOLTZ Y COMPAÑÍA, QUE MAL QUE HAYAN PERDIDO LOS JUVENILES AYER Y EN EL AZTECA, MAL MAL Y MAL, CUANDO LAS COSAS NO SE TRABAJAN BIEN DESDE EL PRINCIPIO PUES NO SE COSECHAN ÉXITOS AL FINAL Y LO ÚLTIMO DE PELAEZ, AMBRIZ Y LAVOLPE SE ASOMO AYER EN EL AZTECA PARA CAER ANTE EL ETERNO RIVAL DEMOSTRANDO QUE CUANDO LLEGAN LAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN LA FILOSOFÍA, LA MÍSTICA DE UN CLUB COMO EL AMÉRICA PUES PASAN COSAS COMO LAS DE AYER, ES UNA PENA PORQUE AHORA QUIEN LOS VA A BAJAR DE SU NUBE DE DIZQUE “TRICAMPEONES” NI MODO HAY QUE DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS JIJOS DE PUTA QUE HICIERON DEL AMÉRICA UN RIDICULO EN LOS TRES ULTIMOS TORNEOS, ABUR…

  37. JORGE ROMERO

    A dos días de que se cumplieran 4 años de aquella voltereta histórica ante los chemos del 26 de mayo de 2014, las pinches perras cornudas, se coronan ante los Títeres y nos alcanzan en ligas. Estoy sumamente encabronado por esta situación, la cual me provoca un enojo mayúsculo porque para mí que las perras ganen una liga es en enojo equivalente a la alegría que me produce que la gane el América.

    Esto debiera servir para que el América se pusiera las pilas y fuera un inyección de coraje y ganas, pero a ver si no siguen con la “filosofía” de no grandes contrataciones, sino contrataciones de jugadores ‘comprometidos’.

    En cuanto al “Piojo”, yo sí le doy el “beneficio de la duda”. Habrá que ver cómo le arman al equipo y qué jugadores él elige. Debemos recordar que él ‘rescató’ a Layún, en cierto sentido a Moi, y a Sambueza.

    Saludos camaradas americanistas.

    P.D.: Saludos mi buen Loco Max. No hay por qué ofrecer disculpas.

  38. CUAUHTLATOA

    Ese encabronamiento es compartido, compas Romero, Loco max y Condorman, pero creo que esta vez si me llegó a su máximo nivel, a un superencabronamiento, no lo soporto¡¡¡. Además, creo que esa putas perras ganan con mucha, demasiada fortuna y con Santander como su mano amiga. Lo mismo pasó en la copa y aunque no ví el pinche partido (de hecho ninguno de la liguilla), he visto las repeticiones y el penal no marcado a Tigays es monumental, una vergüenza arbitral. Pero ya ven, si fuera el ave, seguro esa jugada duraría otros 50 años, lo pondrían como el robo del siglo y todos los buitres vivirían de eso el resto de sus vidas,

    La nueva era piojosa tiene un gran reto por delante, ya dí mi opinión al respecto y lo único que puedo hacer es desearle lo mejor, a pesar de que no me gusta como diretor técnico del ave. Le reconozco su gran poder de motivación al jugador, pero hoy en día el ave no tiene parque con que matar a sus enemigos, con la motivación no basta.

    La verdad no creo que Mares después de hablar con el piojo se convierta en Danny Alvez o Chepe en Luca Modrick o Tronco Romero en Luis Suárez o que la dulce voz (??¿¿) piojosa le trasmita algo de amor propio a Inútil Darwin. Se le reconoce también que les sabe sacar jugo al material tan escaso que ha tenido en América y otros equipos, pero definitivamente debe haber una contratación, al menos una, de gran peso y creo que debe ser un volante creativo de alta calidad. Recordemos que en su primera incursión tuvo en la delantera nada menos que a Jiménez y Chucho. Hoy resulta harto difícil igualar esa pareja pero deberían conducirse las contrataciones por esa línea.

    Ah, ojalá el piojo no empiece entregando partidos clave, no importa que sean partiditos moleros de las copas moleras (eso hizo en su estancia anterior, además del fracaso de una concachampions y el bicampeonato entregado ante León). Debe quedar claro que no más, hay que frenar a las putas perras, siempre, siempre, en cualquier torneo.

    Ojalá y funcione, ojalá tengan algo de inteligencia en la planeación del torneo. Ya hemos tenido suficiente fracaso en estos tiempos. basta ya de tanta pendejada. El américa debe resurgir y aplastar a todos, el más grande debe ser uno, debe ser nuestro américa.

    Ya hablaremos de todo lo concerniente al equipo. hay muchas interrogantes en el aire.

    Saludos camaradas americanistas

  39. CONDORMAN

    COINCIDO CONTIGO CUAUHTLATOA, EL AMÉRICA DEBE SER EL MANDÓN DONDE SEA, EN LA COPA MOLERA, EN LA CONCACHAMPIONS O EN LA LIGA O SUPER COPA, EN LA SUB 20, DONDE SEA QUE UN EQUIPO REPRESENTE AL MAS GRANDE AHI DEBE HACERSE SENTIR SU PERO EL AMÉRICA, NADIE SOBRE LA AZULCREMA, QUE GOCEN LA PERRAS SU TÍTULOS REGALADOS, TENGAMOS CONFIANZA QUE EL PIOJO, BAÑOS Y DE RISA EN SERIO TOMEN LAS COSAS COMO DEBE DE SER, SI NO LAS MENDIGAS CON CUERNOS SE VAN A CREER MUCHO Y HAY QUE BAJARLAS PRONTO DE SU NUBE… SALUDOS.

    P.D. DICE UN CONOCIDO REFRÁN EN LA POLÍTICA, “MIRA AL PASADO, ANALIZA EL PRESENTE Y PREDICE EL FUTURO” SI LOS TRES PERSONAJES QUE HOY ESTÁN AL FRENTE DEL CLUB MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO QUIEREN REGRESAR A LOS GRANDES PLANOS AL GLORIOSO AMÉRICA, DEBEN ENTENDER COMO TRABAJABA PANCHITO HERNANDEZ Y COMPAÑIA, CREADORES DE GRANDES ESCUADRAS QUE DIERON GLORIA A LA VITRINA DEL CLUB, ESA ES MI HUMILDE OPINIÓN…

  40. david fuentes

    El futbol de estufa

    En los últimos días se han escuchado toda clase de rumores del equipo azulcrema. Que si tal jugador llega al equipo pero que fulano no llegará. Que si las arcas están vacías. Qué si tal directivo es el responsable de la crisis o es orden suprema. Que si al dueño del equipo la gloria deportiva le vale un cacahuate. Etc.

    Lo cierto es que el futuro inmediato del equipo es una incognita.

    Los cambios iniciales han sido a nivel directivo. Y esto muestra que el cambio que planean es de arriba para abajo. Que en su concepto de futbol lo primero es lo administrativo y luego todo lo demás. Y como dicen en otros espacios el futbol que ahora se impone es el de pantalón largo.

    Pero en las calles entre aficionados y antis surge la pregunta: Ya murió el equipo poderoso que construyó la última parte de su historia con una cuantiosa inversión económica?

    Por el momento cómo dice el maestro Dylan: ” la respuesta está en el viento”

    Saludos compas azulcremas, a armarse de paciencia con lo que se viene. Ya tuvimos muestra de lo que puede pasar; con un técnico con ningún logro (Nachito) y luego un vende humo profesional (La Volpe).

    Ya se verá…

    Salud y afición azulcrema…

  41. david fuentes

    Las cosas que pasan

    Ahora resulta que el llamado Chivardo solo era el operador de la consigna que en Coapa no hay dinero.

    Que la consigna venía de arriba. Que el solo cuidaba el dinero de sus jefes.

    Aún así se puede sacar la cuenta de cuanto dinero gastó en refuerzos inutiles….pero con ganas de triunfar.

    En fin…

  42. david fuentes

    Por cierto

    En este foro siempre hubo claridad de los errores de Chivardo y se señalaron publicamente.

    Los descubrimientos son de otros espacios…

  43. CUAUHTLATOA

    Cierto, compa Fuentes. Chivardo siempre fue enjuiciado críticamente en este foro. Aquí no nos extrañó su salida y desenlace en su paso por Coapa.

    Por cieto, a ese funesto personaje se le cumplió su deseo: dijo que iba a festejar el campeonato el 28 de mayo, claro, de su equipo favorito, la perras y seguramente hasta las defendió (pobrecitas, como son “puros mexicanos” hay que ayudarles, hacernos ciegos y tontos cuando descaradamente les ayudan, como en varios juegos comprometidos con el descenso y en esta liguilla).

    En otro asunto, el muñeco diabóico no es mago, no convierte basura en diamantes, nunca lo ha hecho. Layún es un caso de autoconvencimiento, muy meritorio. Si el muñeco tuviese la varita mágica, pues hay varias basuras para hacerlas conversas y quien sabe si la varita alcance.

    Saludoa americanistas

  44. david fuentes

    Tiempo de contrataciones

    Es un hecho que los directivos en turno ejecutan la consigna: “En Coapa no hay dinero”. En el pasado draft pese a ciertas expectativas señaladas en los medios de comunicación las contrataciones fueron mínimas. Sólo tres, de las cuales pareciera que sólo fue una.

    Queda pendiente la contratación probable de algún extranjero (y con suerte de un seleccionado).

    En los diversos foros del equipo este hecho genera inconformidad, decepción y hartazgo. Pues lo que vimos en otros momentos amenaza con repetirse. Sobre todo que la plantilla de jugadores sea insuficiente, y se logré solo hacer “un papel decoroso ” y clasifique a la liguilla.

    Aclarando que para un equipo con menos prosapia que las águilas, resulta decoroso apostar solo con llegar a la liguilla, pero para el ave este es un objetivo mediocre.

    Es claro que para el ave el objetivo en cada torneo es lograr el campeonato.

    Los directivos actuales deben saber que un resultado que no sea campeonar, en el ave se llama FRACASO. Qué la épica del club se sostiene con trofeos, no con palabras o premios de consolación.

    En apariencia el Piojo regresa luego de su sabático, con la idea de conseguir logros que lo pongan nuevamente en las primeras planas. Y debería ser el primero en inconformarse con el grupo que se está armando. Sin embargo apenas salió a declarar que un jugador foráneo que se ufanó de ser anti, es un buen jugador.

    Los seguidores del ave y los que han estado en el equipo, saben que aún “los supuestos buenos jugadores” fuera del ave, al llegar al equipo todavía tienen que demostrar sus condiciones. Hay muchos ejemplos de ello.

    El tiempo dirá si Herrera logra armar un equipo con lo que llegué más los que ya están en la plantilla.

    Otra cosa que está clara es que los directivos actuales hacen mutis ante los últimas dificultades del equipo. Resulta que no les importa que otros equipos contraten jugadores con más cartel. Ellos quieren logros con el mínimo de inversión.

    En los últimos años el ave ha contratado jugadores extranjeros tipo Mina y nacionales como el Churpias, que han sido inversiones fallidas. En lugar de traer jugadores lideres en posiciones clave. Aunque no se reconoce publicamente este hecho, el equipo carece de un depto eficiente, que se haga cargo de las contrataciones. Y todo parece apuntar que es un juego de complicidad entre promotores-directivos y cuerpo técnico. Que por módicas comisiones se reparten el pastel y traen jugadores fallidos.

    En fin ya se verá como evoluciona el equipo en la próxima temporada.

    Salud y afición azulcrema

Comenta