1. CONDOR

    AZULCREMAS SALUDOS…

    AMÉRICA UN EQUIPO BIPOLAR, QUE MAL ESTA EL CUADRO BAJO DEL EQUIPO, JUEGUE CON QUIÉN JUEGUE ATRÁS, LLÁMESE SAMUDIO QUE NO DA UNA, GOLTZ, ERIK PIMENTEL , ‘CHEPE’ GUERRERO, OSMAR MARES, MIGUEL SAMUDIO, GIL BURÓN; JAVIER GÜÉMEZ, JUEGAN DE LA CHINGADA, EL SEGUNDO GOL DE SANTOS, PARA VARIAR UN CENTRO DE OSVALDO MARTINEZ Y GOL PERO LA FORMA DE COMO CASI TODO EL EQUIPO PIERDE DE VISTA EL BALÓN Y PARECE QUE CAE EN CAMARA LENTA Y NADIE HACE NADA PARA DESPEJAR, NO MAMEN, PINCHE EQUIPO BIPOLAR Y EL PINCHE BIGOTÓN NO DA UNA, MEJOR QUE NI SALGA A DIRIGIR SOLO SALE A CAGARLA, LO BUENO EL DEBUT DEL MUCHACHO DIEGO LAINEZ DESEQUILIBRANTE, ESO QUE LE HACE FALTA MUCHO AL AMERICA OJALA LO LLEVEN COMO DEBE SER, DE GERSON TORRES PUES METIO EL GOL Y LE HECHO GANAS VAMOS A ESPERAR COMO SE ACOPLA ESTA JOVEN EL FUTBOL DE LA LIGA MEXICANA LES PESA A LA MAYORÍA DE LOS EXTRANJEROS, CUIDENDE Y VEREMOS CONTRA EL LEÓN…

  2. JORGE ROMERO

    Bueno…

    El resultado ante las perras fue “bueno”, ya que yo esperaba por la situación del equipo más de un gol a favor del Guadalacaca.

    El ganarle a nuestros hijos los Chemos, no es ninguna noticia, es una tendencia de ya tiempo.

    Perder con el Llantos está presupuestado para un América de visitante.

    Y ayer contra el Meón, yo pensé que iba a perder.

    Dudo mucho que se clasifique a la liguilla, este equipo hasta ahora no tiene con qué. Lo único que tiene son unos jugadores mediocres, combinado con otros en mal momento, un director técnico hocicón y una presidencia deportiva agotada.

    Y para colmo la fractura de Renato Ibarra, producida por un ojete ardido como lo es el ‘tirapapas’ Andrade, que ha dejado a nuestro jugador fuera del torneo.

    Lo único rescatable, el debut de Diego Lainez, que espero le den las oportunidades que en su momento le negaron a otros canteranos.

    Saludos Camaradas Americanistas.

Comenta