1. JORGE ROMERO

    Bueno, Jairo o el admintrador se destaparon con los post, qué bueno.

    Una victoria muy valiosa ante los charales veracruzanos. Y no bromeo, fue una victoria muy valiosa, ya que no había posibilidad de obtener un resultado diferente.

    Y es que después de las dos derrotas, la victoria cae como “tanque de oxígeno”. Esto refleja ahora la realidad actual del América. Tener que ver una victoria por la mínima diferencia en tu casa, ante uno de los coleros en la porcentual, jugando al final metido en tu cancha con 7 jugadores de condiciones defensivas y pidiendo la hora es la realidad del América.

    En un sólo partido dirigido por La Volpe, (si acaso el segundo tiempo contra el Ranchuca), se ha visto el ‘lavolpismo’, se ha visto el ‘neolavolpismo’ que significa en términos generales “jugar a no perder y cuando mucho, ganar como sea”.

    Pero el argentino técnico americanista anda necio y no va a cambiar su línea de 5. Me comentaban que el América del “Piojo” Herrera, también jugaba con línea de 5 y es cierto, pero recordemos que tenía a Layún que se convirtió en un muy buen lateral y a Paul Aguilar que en ese tiempo era sin duda, el mejor lateral derecho del futbol mexicano.

    Pero aquí Samudio no mete un sólo centro bien y del otro lado, Valdez no es su posición. Si La Volpe no tiene los jugadores adecuados para su sistema, TIENE QUE CAMBIARLO, porque lamentable es que no tenga variantes en cuanto a formación. O tendremos que esperar a ver si su sistema atrás cuaja.

    Y lo debe saber La Volpe, perráez y Remono, y lo hemos dicho en este foro varios compas, en el América SÍ IMPORTAN LAS FORMAS, no se puede ser grande jugando a no perder y cuidando los golecitos echando el camión atrás. Si te van a ganar pues ni modo, pero que sea atacando, ofendiendo, con un futbol dinámico y espectacular que desde la llegada de LA Volpe no se ha visto en Coapa.

    No estoy diciendo que se ataque “como el Borras”, pero que se tenga equilibrio, que éste se refleja en las victorias y en la diferencia de goles. Vencer y convencer es la meta.

    La gran interrogante es si La Volpe seguirá con el ‘neolavolpismo’ o poco a poco regresará al gran estilo que demostró sobre todo con el Atlas.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. JORGE ROMERO

    S/T.

  3. LOCO MAX (MAX BALA)

    PÚES TENDRA MUCHAS OPORTUNIDADES Y POCO TIEMPO PARA EXPERIMENTAR YA QUE AL PARECER TENDRA EN MENOS DE UN MES 8 PARTIDOS SI AHI NO LE AGARRA EL MODO MEJOR QUE SE HAGA A UN LADO

  4. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    QUE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO EL NIDO ERA UNA ROMERÍA, LLENO DE AFICIONADOS APOYANDO Y DEGUSTANDO EL ENTRENAMIENTO DE NUESTRAS ÁGUILAS, ERAN LOS TIEMPOS DE DON LEO O DE MARIO CARRILLO, EL AMÉRICA JUGABA POR NOTA, HABÍA COMO DICE JORGE ROMERO “EQUILIBRIO”, ALGO QUE NO SE VE MUY SEGUIDO EN EL “LAVOLPISMO”, CADA VEZ SE VE MAS LEJOS QUE EL ESTRATEGA ACTUAL ENCUENTRE POR DONDE EL EQUIPO JUEGUE COMO INDICA LA FILOSOFÍA PROPIA DEL CLUB, “AMÉRICA DEBE SER UN EQUIPO NETAMENTE OFENSIVO Y DEBE AL MISMO TIEMPO DEBE SER ESPECTACULAR”

    NO ES MAS ESE EQUIPO, (NO JUEGA OFENSIVO) A VECES ES NETAMENTE DEFENSIVO, (NO DA ESPECTÁCULO) MUCHAS VECES HACE PAPELONES, EL CLUB A DECAÍDO EN UNA ESPIRAL EN LA QUE SOLO EL “BIEN AMADO” PIOJO NOS REGRESO AL EQUIPO QUE QUEREMOS VER, NO SE QUE VAYA A PASAR CON LAVOLPE PEO NO SE VE CONECTADO CON EL EQUIPO NI LOS JUGADORES CON EL, AMBRIZ Y LAVOLPE SOLO HAN LLEVADO AL AMÉRICA POR EL CAMINO DE LA DUDA Y A SUS MILES DE AFICIONADOS, NO TIENEN TIEMPO YA NI PELAEZ NI LAVOLPE, O ENDEREZAN LA NAVE O SE LES ACABO “LA MINITA”..

  5. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    BUENO DESPUÉS DEL PAPELÓN CONTRA LOS CORAS DE TEPIC, QUE SE PUEDE DECIR…

    ESTE PARTIDO DEBE SER LA TUMBA FUTBOLISTICA DE LATORPE, QUE MISERIA DE JUGADORES, QUE PATÉTICO PLANTEAMIENTO, SAMUDIO, TODA LA DEFENSA, UNA COLADERA, DA SILVA UN FIASCO TOTAL, Y EL PENDEJO TECNICO DEJANDO FUERA A ARROYO Y JUGANDOSELA CON ESTOS PENDEJETES, QUE TOQUE, QUE BAILE LE DIO CORAS AL AMÉRICA ESE EQUIPO SI JUEGA OFENSIVO, LEAÑO LE DIO UNA CÁTEDRA AL TORPE DE LAVOLPE DE COMO SE JUEGA OFENSIVO Y PRACTICO.,

    CUANTO ESPERARA EL INÚTIL DE PELAEZ PARA TOMAR UNA DECISIÓN QUE POR FIN LE APORTE ALGO AL AMÉRICA.

    ESTA MUY CABRÓN LO QUE PASA EN EL AMÉRICA, QUE NO HAY CRISIS CLARO QUE HAY CRISIS Y NO SE VE PARA CUANDO PARE ESTO.

    PERDER CON UN EQUIPO DE PRIMERA A, ES PARA ENCENDER TODAS LAS ALARMAS.

  6. CONDORMAN

    La alineación de entrada contra los coras fue con siete jugadores defensivos, de inicio con solo tres jugadores ofensivos, un equipo netamente defensivo contrario a lo que debería jugar el América, miedo, precaución, Latorpe vales queso.

  7. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    BUENO SE SACO UN BUEN TRIUNFO EN MORELIA QUE DA UN POCO DE OXIGENO, EL EQUIPO SE COMPORTO BIEN AUNQUE HAY QUE SUBRAYAR QUE MORELIA NO TRAE MUCHO Y AMÉRICA SE ACOMODO MEJOR EN EL CAMPO, NO ME GUSTO QUE SACARA LAVOLPE A JUGADORES OFENSIVOS POR DEFENSIVOS CON EXCEPCIÓN DE QUINTERO QUE ESTA VEZ SI FUE FACTOR Y JUGO MUY BIEN SIENDO LA DIFERENCIA, PERO ESTA VEZ LE RESULTO AL BIGOTON, CREO QUE EL EQUIPO PUEDE MEJORAR MAS, SI SE ACOMODAN Y SE ENTIENDEN ENTRE LINEAS, VAMOS HABER COMO NOS EL MARTES CONTRA CHIAPAS, CUÍDENSE Y SALUDOS.

    VAMOS AMÉRICA…

Comenta