1. JORGE ROMERO

    ¡AHORA RESULTA!

    Que según chivardo perráez, los que ahora están fuera del América pidieron salir. Por supuesto que es falso lo que dice este reverendo pendejo, ya que en muchos medios se le ha entrevistado a Moisés Muñoz y él no quería salir. Lo mismo Osguanguito y Ventura. El único que realmente lo había pedido desde antes fue Hugo González.

    Pero en lo que no tiene madre, es en decir que también Sambueza pidió salir. Eso es falso, él no pidio abandonar al equipo, es más, ni siquiera fue perráez, la orden vino “de arriba”.

    Curioso es ver a perráez convertido de titiritero a títere.

    Y nada de contrataciones, se les caen, se levantan, se tiene fe, pero nada concreto. La ‘inteligencia deportiva’ y los incompetentes directivos mostrando su incapacidad.

  2. JORGE ROMERO

    Para abrir el formato de comentarios.

  3. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    EMPEZAMOS EL 2017 CON MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE Y CON LAS PILAS BIEN PUESTAS SUPER POSITIVOS!!!!

    REFERENTE A NUESTRO QUERIDO CLUB AMÉRICA PUES SEGUIMOS EN LAS PENUMBRAS CON ESTE PAR DE OJETES DE PERRAEZ Y REMONOTONTO, SERA TAN COMPLICADO SEGUIR AL PIE DE LA LETRA EL MANUAL DE DON PANCHITO HERNANDEZ PARA TRAER BUENOS JUGADORES Y QUE NO CUESTEN TANTO?

    ESTOS CABRONES TRAEN BARATO Y DE REGULAR A MALO, AFERRADOS A QUE LLEGUEN JUGADORES DE OTROS EQUIPOS DE LA LIGA LOCAL, LA HISTORIA NOS ARROJA QUE POR LO REGULAR LOS QUE SE INCORPORAN AL AMÉRICA DE NUESTRA LIGA HAN SIDO CONTADOS LO QUE SOBRESALEN, ENTONCES PORQUE NO BUSCAR EN LA CANTERA, BUENO PUES PORQUE ESTOS JIJOS DE LA FREGADA SE HAN ENCARGADO DE DESTRUIRLA JUNTO CON LAS ÍNFIMAS DECISIONES QUE HAN TOMADO LOS DIRECTIVOS Y DUEÑOS DE LA FMF, DARLE AUGE A LOS EXTRANJEROS A SIDO EL PEOR DE LOS ERRORES COMETIDOS Y EL AMÉRICA ES UN EJEMPLO, PERO LO PEOR DE ESTE INFELIZ DE PERRAEZ ES TRATAR DE JUSTIFICARSE CON LA AFICIÓN AZULCREMA MINTIENDO SOBRE LAS FORMAS DE COMO SE FUERON MOI, MARTINEZ Y SAMBUEZA, QUISIERA VER QUE EN LOS TIEMPOS DEL TIGRE UN JUGADOR QUE HABLO MAL DEL AMÉRICA EN ALGÚN MOMENTO HUBIERA TENIDO UN CHANCE DE LLEGAR AL CLUB, (MARCHESIN) PERO CON ESTOS INFAMES DIRECTIVOS TODO SE PUEDE ESPERAR, NO DESEO QUE LE VAYA MAL A NUESTRO EQUIPO PERO SI DE ALGO SIRVE PARA QUE DESPIDAN A ESTE PAR DE INEPTOS ESPERO QUE NO SE LES DEN LAS COSAS, HACE FALTA QUE SE VAYAN PARA DARLE OTRO GIRO AL AMÉRICA.

    CUÍDENSE BANDA AZULCREMA, SALUDOS JORGE ROMERO.

  4. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    PUES AHORA ESTÁN PRESENTANDO UN UNIFORME VERDE QUE SERIA EL ALTERNATIVO, VERDE MMHHH…

    NO SE VE MAL CREO QUE HASTA SE VE MEJOR QUE EL HORRIBLE AMARILLO DESLAVADO IDEA NATA DEL MENSO DE PELAEZ, POR OTRO LADO SE DICE QUE SUPUESTAMENTE ESTARÍA YA AMARRADO Y CONFIRMADO CECILIO DOMINGUEZ JUGADOR DEL CERRO PORTEÑO QUE ERA PRETENDIDO TAMBIÉN POR EL FLAMENGO, PERO QUE GRACIAS A LOS COMENTARIOS DE JUGADORES COMO SILVIO ROMERO ENTRE OTROS SERIA FACTOR PARA QUE EL JUGADOR DECLINASE FINALMENTE POR LAS ÁGUILAS, SE OYEN BUENOS COMENTARIOS DEL JUGADOR DEL CONO SUDAMERICANO COMO EL QUE LLEGUE AL AMÉRICA, PERO COMO SABEMOS HAN LLEGADO GRANDES FIGURAS AL CLUB MAS IMPORTANTE DEL FÚTBOL MEXICANO, Y ALGUNOS NUNCA FIGURARON, OTROS APENAS Y OTROS MAS BRILLARON, LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES AL NUEVO ELEMENTO AZULCREMA Y QUE VENGA A SUMAR Y A SER PARTE DE UNA GRAN INSTITUCIÓN COMO ES EL CUADRO AMARILLO-BLANCO, GUINDA Y VERDE, (QUE ONDA CON ESOS COLORES) YO PREFIERO NUESTROS ANTERIORES UNIFORMES, LOS QUE NOS DIERON GLORIA, SALUDOS BANDA AZULCREMA Y PENDIENTES.

  5. LOCO MAX (MAX BALA)

    espero que este año sea el mejor para todos uds y para nuestro querido equipo mi deseo de reyes fue no ver morir este foro espero y se me cumpla vaya un gran y afectuoso abrazo para todos

  6. CONDORMAN

    Azulcremas saludos…

    Pues empezó normal la temporada para el América, claro perdiendo como una vez mas, la indisciplina volvió a hacer su presencia en el partido, Arroyo, Samudio, Da Silva, Goltz (luego llora porque lo sacan por dar putazos) en fin, sin idea, con Peralta fallón, con ese cabezazo que debió ser gol, mal la defensa sobre todo en el segundo gol Aguilar cubriendo pésimamente, en general mal el equipo sin alma, sin un planteamiento que por lo menos le hubiera permitido el empate, increíble al final Sambueza dejo ir el 3-1 que le hubiera puesto en los cuernos de la luna con su nuevo equipo, del bigotón latorpe pues que decir de el, mismo equipo, los mismos errores, mal manejo de partido, solo sin su ex capitán, o sea nada de nada.

    Ya se ve al equipo perder como algo normal.

    La verdad no se ve por donde mejore esto aun con la llegada de los nuevos refuerzos recordando que necesitan tiempo de adaptación, en cuanto a Marchesin creo lo mas loable al detener el penalti y marcando la diferencia y esperemos que asi siga, el próximo con los mendigo tigrillos y haber que pasa, saludos y pendientes.

  7. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    DONDE ESTAS JAIRO QUE NO SABEMOS DE TI.

    BANDA AZULCREMA COMENTEN SOBRE LOS NUEVOS REFUERZOS COMO VEN, SERÁN LA SOLUCIÓN QUE NECESITA EL EQUIPO?

    LE ALCANZARA A LATORPE Y PERRAEZ PARA SALVAR ESTE TORNEO?

    AHI DEJO ESAS PREGUNTAS VAMOS KAMARADAS LOS ESPERO CON SU OPINIÓN, NO SE ALEJEN TANTO…

  8. CONDORMAN

    Azulcremas saludos…

    Que tristeza de equipo, que tristeza de entrenador, que miseria de directivos, simplemente no se puede mas, no se si los nuevos jugadores puedan cambiar algo pero el accionar del equipo en infimo, la defensa peleandose entre si, que verguenza, simplemente demuestra lo mal que esta el.vestidor del equipo, en cuanto a latorpe que decir de su funcion como estratega, arcaico, necio, hablador, mmhhh mal, mal y muy mal.

  9. Ford_57

    Los pocos comentarios que se hacen en este foro son en su mayoría un mensaje a todos los que leemos y comentamos poco por todo lo que pasa con nuestro querido AMÉRICA.

    Pero es tan triste la situación y son tan pocas las alegrías que nos brinda este equipo que al menos yo pienso que puedo comentar… que este plantel parecía ayer una caricatura de equipo ya que tigres que no había anotado ningún gol en esta temporada le anota 4 (pudiendo ser hasta 8 por las facilidades que daba este equipo)… Que los refuerzos que se tienen para este año; nos los quieren hacer vender como que son super-jugadores cuando su calidad no pasa mas que de mediana… Que este entrenador (Lavolpe), su sistema de juego cada vez esta mas caduco… Que los directivos siguen viviendo de los resultados que tuvieron hace 2 años y nos los restriegan en la cara como si estos fueran un presente… Que la debacle empezó cuando un director deportivo (Pelaez) se empecino en poner a su “cuate” cuando sus credenciales deportivas son bastantes pobres… La verdad esto es muy desalentador para estar escribiendo siempre lo mismo al menos en lo personal.. ¿Porque?.. Porque no hay momentos de satisfacción en que se pueda decir este jugador se ve que es un crac… que bien jugo hoy el equipo… y no solo comentar… veo solo un equipo aburguesado y desmotivado (el cual sus jugadores no reclaman cuando le pagan su sueldo religiosamente) y me pregunto… ¿Que hace un Mares, un Guerrero, un Darwin en este equipo y mas etceteras?

    No obstante compañeros sigo religiosamente las lecturas que de cada uno de ustedes, se dignan en escribir.

  10. CONDORMAN

    Que tal compa Ford-57, pues si tienes la razón al mencionar sobre para que se escribe sobre este equipo creo yo ya medianon, que la verdad no motiva a su leal afición en seguirlo y expresar con comentarios sobre su paupérrimo desempeño y menos después de exhibiciones como las de ayer, (ver pelear a Aguilar y Goltz) pues denota lo mal que quedo el equipo después de la pasada final entre sus propios jugadores, no hay un verdadero líder y creo que con la salida de Sambueza pues perdió la poca congruencia que existía entre sus filas, con una defensa lenta como una tortuga, con una media que, bueno yo no vi ninguna ayer, con una delantera donde solo el que pelea es Peralta, con un estratega arcaico, necio, bobo, hablador como la mayoría de los argentinos, sin ideas nuevas, cometiendo errores de parado táctico monumentales, inventando posiciones y errando continuamente sin que se vea como parar tanta calamidad, regalando una final y tres cuartos de partido ayer, no pues así ni cómo ayudarlos, con una directiva que solo va de error en error y no entienden cómo solucionar la terrible caída al precipicio, bueno terrible panorama nos espera en esta temporada que como yo veo no va a durar mucho ni latorpe ni perraez, pues no queda otra que aguantar como lo hemos hecho últimamente.

    Cuídense azulcremas y nos estamos viendo pronto.

  11. Aguigol64

    Que onda raza,despues de tanto tiempo es para mi un gusto enorme saludarlos de nuevo.
    Es penoso todo lo que esta sucediendo en torno a nuestras águilas,Pelaez quedando a deber como presidente deportivo y Romano,peor,ni se diga.
    Me dolio la derrota ante Tigueres,pero dentro de todo,coincido que estaríamos hablando de otra cosa si Quintero mete esa que dejo ir y que ignificaba el 3-2 favorable.
    Mas alla de eso,el equipo e cayo feo de mitad de cancha hacia atrás,fue lamentable e inexplicable el porque Lavolpe decidio comenzar con un parado que nunca había implementado,caray,de verdad que es lo que le pasa al bigotón.

    America se quedo sin variantes y “haiga sido como haiga sido” lo de la salida en estampida de varios elementos,no hay quien cubra esas posiciones con efectividad.
    Independientemente de eso,el equipo se ve mal físicamente,quizas igual no se han podido recuperar del trajin del año pasado,se ven fastidiados incluso,displicentes por momentos.

    El caso de Darwin Quintero,es por otra parte una novela que tiene aun cuerda,pues el colombiano no se ira aunque llegue otro elemento según palabras de Pelaez, aunque creo que Darwin no esta a gusto con su situación por razones mas que obvias.

    America vislumbra un inicio muy complicado con este par de derrotas ante Toluca y Tigueres y urge que aprovechen la próxima semaa ante los tiburones en el Azteca para reaccionar,pues parece en el papel un partido propicio para ello,pero eso si,si el equipo llegara a perder contra los escualos,aguas,porque la cosa se podrá de verdad fea.

    A mi parecer,la situación del equipo no es tan grave en cuanto al hecho de haber perdido dos encuentros,pero si lo es de manera interna,pues las cosas no las han hecho bien,se han equivocado tanto Pelaez como Romao con todo ese enorme hilo de yerros con la salida de jugadores.
    Dejar ir a Moi ,fue de verdad tonto y no que Marchesin sea un mal arquero o una mala decisión,pero no era aun el tiempo pues Muñoz esta jugando a un excelente nivel aun y no necesitaba además el America un relevo en esa posición.

    Lo de Sambueza la verdad yo si lo apruebopues desde hace mucho había dejado de ser determinante para la ofensiva del ave dejándolo mas de las veces en desventaja con su indisciplina,que lo que aportaba.
    El problema no es su saida,sino la premura y la falta de planeación para ello,amen de que se dice fue el propio jugador el que pidió salir,cosa que pudimos corroborar en una entrevista que el argentino concedio a Fox Sports.

    Lo mismo sucedió con Osvaldito Martínez,quien choco literalmete con Lavolpe,ya sabemos que el bigotón suele tener diferencias con los jugadores que no le gustan y termina por apartarlos del primer equipo,si no bien del once inicial.
    Por otro lado,el tema de los refuerzos es un verdadero caos para la directiva quienes no están mostrando la capacidad quizás de lograr los objetivos inmediatos que el equipo precisa.
    En resumen,si el ave no se pone la pila y tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva están unánimes en cuanto al trabajo y los propósitos,lo pueden lamentar,ciertamente todo lo que sube baja y aunque las águilas no lograron titulo alguno de los que se jugaron,estuvo ahí jugando finales,lo negativo creo es la forma en que el equipo esta viniendo a la baja por falta de planeación y trabajo,por falta de decisiones inteligentes y bien pensadas.

    Ya veremos como le va a nuestras águilas el próximo sábado ante el tiburón rojo,espero estar por aquí para cometarlo con ustedes amigo mios.
    Dios los bendiga a todos,mencion aparte.

  12. CONDORMAN

    Azulcremas saludos…

    Bueeno, vamos contra el Veracruz del profe Reinoso, crack del América y voz con autoridad para hablar sobre las Águilas de lo que sea y contra quien sea, esperemos un buen rendimiento del equipo y que mejore mucho, parece que va a estar Cecilio Dominguez y veremos que trae en los pies, todo esta puesto para que se levante el equipo del mal inicio y empiece a caminar así que vamos Águilas a darle por el titulo.

  13. JORGE ROMERO

    Al América lo ha invadido la “subcampeonitis” hasta el momento, lo que le ha sucedido también a otros equipos.

    Pudiera decirse que hoy (con un partido menos) el América está en crisis. Pero esto apenas está iniciando.

    La verdad, no comparto para nada lo que dicen algunos medios y otros tantos analistas, sobre que lo que le pasa al América sea la salida de jugadores “importantes”, y a mi juicio el único importante era Sambueza, y eso pensando bien, porque en la liguillas siempre aparecía haciéndose expulsar o escondiéndose, como lo hizo – y no me queda la menor duda – que en la liguilla antepasada se escondió en el segundo partido contra el Montegay.

    Porque salen que porque se fue Moi Muñoz, pero Marchesín lo sustituirá bien (ya le cargan de manera exagerada la culpa en los goles que ha recibido). Hugo González (al que el Titino no le respetó la titularidad después de sus actuaciónes) finalmente era banca, lo mismo que el “Churpias” y Ventura Alvarado. Quizá no era conveniente la salida de Diego Pineda, pero decir que Osguanguito era ‘muy importante’ en media cancha, en verdad se la prolongan.

    Con prácticamente el mismo cuadro el América estuvo a 2 minutos de ser campeón.

    Pero hoy en el América hay otras cosas. Y una de ellas es la mentira, así como la simulación. Y ésta se da en el caso de Sambueza. Ahora salen conque el argentino pidió salir desde que fueron a Japón y yo al menos no se las compro. Salió porque después de hacerse expulsar tontamente (como siempre) por reclamar en la final final, “altos mandos” americanistas que estaban en el estadio decidieron “cepillarlo”. Y han armado un circo en el que se involucró también La Volpe para justificar la decisión hecha “desde arriba”.

    Remono y perráez han demostrado su poco capacidad y talento para observar jugadores, no tienen planes “B” y además al parecer carecen de capacidad de negociación.

    Comentábamos aquí que La Volpe, NO TIENE MARGEN DE ERROR, pero acostumbrado el argentino a “abrir el paragüas” ya anda diciendo que sabe que se puede ir en lugar de comprometerse a cambiar el rumbo de las cosas, porque cada día se parece más al lapuentismo del Tío Lucas.

    La pregunta es… si no tiene a los jugadores que él quiere, ¿por qué no adapta su sistema a lo que tiene? ¿Por qué seguir necio en una línea de 5 que no funciona, porque no tiene los laterales volantes en el equipo que hagan esa función? ¿Por qué seguir de terco con una formación que no defiende bien y mucho menos ataca?

    Lamentablemente, y esto lo dicen los hechos, el esquema que utiliza cada vez está más caduco, a pesar de que con él logro meter en la final al América en 12 partidos. Me da risa que siga hablando de que “la gente lo para en la calle para felicitarlo por la selección del 2006”. Porque si sigue como va, no pasa de la fecha 8. Incluso se menciona en algunos medios la llegade de Marcelo “el Muñeco” Gallardo.

    Mañana es importantísimo ganar, porque el partido es en casas y ante un rival involucrado en problemas del descenso. Perder es inaceptable.

    Saludos camaradas americanistas.

    P.D. ¡Bro Aguigol, un gusto leer de nuevo y espero que escribas mas seguido!

  14. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    ANALIZANDO EL PARTIDO DE ESTE SÁBADO POR LA NOCHE QUIERO COMENTAR QUE LO ÚNICO BUENO FUE EL DEBUT DEL PARAGUAYO CECILIO DOMINGUEZ CON SU GOL LE DIO LOS PRIMEROS TRES PUNTOS AL EQUIPO, SE LE VIO CON GARRA Y PICARDIA AL FRENTE COMO QUE REFRESCO LA DELANTERA, NO ME GUSTO UNA VEZ MAS SU PLANTEAMIENTO DE LAVOLPE, MEDROSO, AL PELOTAZO, DEJAR EN LA TRIBUNA A MIKY ARROYO CREO YO UN GRAN ERROR, MIKY ES MUCHO MEJOR JUGADOR QUE EL TRONCO DA SILVA, VERACRUZ NO ES TIGRES, NI TOLUCA Y AUN ASÍ POR POCO EMPATA Y NO TUVO MUCHA EXIGENCIA COMO PARA DAR UN PUNTO DE VISTA SI PUEDA MEJORAR CON LOS PARTIDOS VENIDEROS.

    AL MISMO LAVOLPE NO LE GUSTO EL FUNCIONAMIENTO, SALIO CABIZBAJO Y MOLESTO POR EL ACTUAR DE SUS DIRIJIDOS, ES NOTABLE LA FALTA DE UN VOLANTE CREATIVO, DA SILVA SIGUE PERDIENDO MUCHOS BALONES, SAMUDIO NO APORTA NADA, HACE FALTA PAÚL AGUILAR PORQUE NO HAY DESBORDES POR LAS BANDAS, EN CUANTO A RENATO SE VIO BIEN Y CASI ANOTA, CEPILLO LUCHADOR Y EN CUANTO SE ENTIENDA CON CECILIO PUEDE HABER BUENAS COSAS ADELANTE, QUINTERO LUCHANDO Y LE FALTA SOLTAR LA PELOTA A SUS COMPAÑEROS, EN LA DEFENSA SIGO VIENDO DUDAS, MUY LENTOS GOLTZ Y ALVAREZ, EN GENERAL HAY MUCHO QUE MEJORAR PERO SOBRE TODO SE TIENE QUE SUBSANAR LA FALTA DEL MEDIO CREATIVO, TAMPOCO ME GUSTA QUE LAVOLPE ECHE AL EQUIPO PARA ATRÁS PIDIENDO LA HORA CREO QUE EL AMÉRICA NO ESTA PARA ESO, VIENEN PARTIDOS FUERTES CONTRA EL LEÓN, BIRRIAS, AZUL Y OTROS MAS, ASÍ QUE SI NO PONEN LAS PILAS Y SIGUEN JUGANDO ASÍ NO SE VE COMO SE PUEDA PELEAR POR ALGO, CUÍDENSE AZULCREMAS Y NOS VEMOS POR AQUÍ.

    P.D. QUE FEO UNIFORME YA CÁMBIENLOS.

Comenta