1. LOCO MAX (MAX BALA)

    las aficionadas cabras ni un comentario ni apuestas ni nada se ve que les da frio esperaran a ver cual es el resultado y después berrearan o se tiraran a perder al monte

  2. JORGE ROMERO

    Con un primer tiempo desastroso y un segundo tiempo portentoso, el América empató a 3 en el estadio del Ranchuca, equipo que es “La Bestia” de las Águilas.

    Para mí, los segundos 45 minutos mejor jugados en la era La Volpe. Lamentablemente dos acciones del idiota y patarato de Goltz, le cuestan goles al Ave. Primero, en el segundo gol del Ranchuca, Goltz se quita (no sea que lo vaya a matar el balonazo) y deja pasar el esférico para el 2 a 0. Y en el penal a favor del Ranchuca, le mete una patada Rodolfo Pizarro. Este resultado a favor le hubiese dado al América la posibilidad de quedar en cuarto y recibir el de regreso contra las perras en el Azteca.

    Y por cierto, la prensa mercachifle y sensacionalista, buscando por todos los medios de tundirle al América, por un supuesto miedo que sólo sienten sus pinches madres. Lamentablemente (y una vez más) La Volpe – en la conferencia de prensa de ayer – se engancha con las preguntas de los reporteros y hace declaraciones desafortunadas.

    El partido contra las perras cornudas luce muy parejo. La Volpe debe (ahora sí) en sistema de estrategias, demostrar que tiene más experiencia en liguillas y conocimientos futbolísticos para derrotar a su paisano el cara de niño llorón de Almeyda.

    A ver qué tal nos va.

    Saludos camaradas americanistas.

  3. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    DECEPCIONANTE PARTIDO SIN SAMBU, OJALA PUEDA RECUPERARSE PARA EL DOMINGO PORQUE EL EQUIPO SE PARTE SIN EL, MAL EL NOVATO ALVAREZ Y YA VAN DOS SEGUIDAS O SE APLICA O MEJOR QUE LO SAQUEN Y LAVOLPE NO HIZO VARIANTES SUFICIENTES PARA SACAR EL RESULTADO NO SE VE TAN SENCILLO SIN EL CAPITÁN SAMBU IBARRA JUGANDO CON QUINTERO BIEN SOLO FALTO DEFINIR PERO DEJARON TODO PARA EL DOMINGO SI ALGUIEN SABE DONDE VAN A TRANSMITIR EL PARTIDO AVÍSENME POR FAVOR, SALUDOS Y OJALA SALGAMOS AIROSOS EL DOMINGO O SE LE ACABO A LAVOLPE Y CIA.

  4. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    QUE TAL JORGE ROMERO Y LOCOMAX (MAX BALA) CREO QUE YA NOS QUEDAMOS SOLOS EN EL FORO DONDE ESTAN LOS AZULCREMAS?????

  5. JORGE ROMERO

    La mano de Ricardo La Volpe sí se nota. En sus declaraciones… en su verborrea… en engancharse con la prensa… en echarle la culpa a los árbitros…

    En cuanto al futbol… está La Volpe, pero no hay lavolpismo. Y como que ya se tardó en manifestar ese juego en forma permanente y no sólo 45 minutos por partido como ha sucedido.

    Es cierto que ya no pierde (en liga sigue invicto) y que ya no lo golean, pero también es muy cierto, que no es el tipo de juego que se espera de él.

    Y claro, tampoco es culpa del argentino en su totalidad, sino de sus jugadores (concretamente Ibarra y Quintero) que se pasaron de personalistas y que pudieron haber definido las que tuvieron y sentenciar la eliminatoria contra las perras cornudas.

    En sábado, a menos que ocurra un milagro (eso es lo que yo pienso, ojalá y me equivoque) se acabará el Centenario americanista a manos del odiado rival, porque para mí, los juegos se ganan principalmente en la ida y con un estilo de juego tan bipolar, no creo que al América le alcance.

  6. JORGE ROMERO

    ¡Qué hay compa Condorman!

    Pues sí, languidece este foro (por cierto qué buen detalle del Admistrador, poner el banner de inicio de la página). Algunos compañeros ya no comentan por la llegada de La Volpe (caso concreto de David Fuentes) y de los otros, esperamos que pronto reaparezcan.

    Por lo pronto aquí estamos.

    Saludos.

    P.D. Y también para tí mi buen Loco Max.

  7. LOCO MAX (MAX BALA)

    SALU2 AQUI SEGUIMOS RESISTIENDO

  8. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    BUENO SOLO LOS PUSIMOS EN SU LUGAR PERO NO ME GUSTA EL TIPO DE JUEGO DE LAVOLPE, ESO DE ECHARSE PARA ATRÁS Y ESTAR A EXPENSAS DE QUE TE LA HAGAN EN LA ULTIMA JUGADA ESTA CABRÓN NO HAY NECESIDAD CREO YO, HAY EQUIPO SUFICIENTE PARA HACER MUCHO MAS, EN HORA BUENA POR EL TRIUNFO SALUDOS…

    P.D. DONDE ESTA EL HOCICON DE VERGARA Y SU PATIÑO, Y DONDE ESTÁN Y DONDE ESTÁN ESAS CABRILLAS QUE NO IBAN A GANAR…

  9. Marco Ivan

    Algunos nos les cae bien La Volpe, talvez no es el futbol que nos gustaria ver de nuestro equipo, pero con los jugadores que tiene esta haciendo lo mejor, y la verdad daq un poco mas de esperanzas al titulo que con Nachito. Ojala y saque la expereiencia que tanto habla por el bien de nuestro equipo. Lo mejor callar la boca del ocicon de Vergara.
    Saludos

  10. JORGE ROMERO

    Me parece que el partido de regreso contra las perras cornudas fue un duelo de “ruleta rusa”. Y le tocaron a las perras perder.

    Fue un duelo muy parejo, donde la diferencia fue el gol y en donde la “línea de 5” sirve para defenderse bien, pero el equipo pierda arriba, aunque hay que decirlo el personalismo de los delanteros impide también el buen funcionamiento.

    Lo mejor, el pase a semifinales a costillas de esas pinches birrias jijas de la chingada, y de su pinche hablador y pendejo dueño, al cual le tocó su “Buen Fin”, jajajajja.

    Ya nos la debían y la pagaron.

    Saludos camaradas americanistas.

Comenta