1. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS.

    MAL, MAL, MAL Y MUY MAL.

    ESTO NO CAMBIA, ES IGUAL, ME PREGUNTO PARA QUE METES DEFENSAS MEDIOCRES, INSEGUROS CUANDO TIENES A TODOS TUS DELANTEROS PARA TIRAR, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTA ESTUPIDEZ?

    LAS DECISIONES DE PELAEZ SOLO HAN TRAÍDO MEDIOCRIDAD AL AMÉRICA, EL AÑO QUE DEBERÍA SER EL MAS IMPORTANTE CREO SERA UN PÉSIMO AÑO PARA OLVIDAR, NO HAY IDEA DE LO QUE DEBERÍA SER CORRECTO PARA UN CLUB COMO ES EL AMÉRICA, DIRECTIVOS, TÉCNICOS Y JUGADORES NO ESTÁN A LA ALTURA DE LO QUE SIGNIFICA ESTE EQUIPO Y SU AFICIÓN, FUERA TODOS NO MERECEN PORTAR ESTA PLAYERA.

  2. JORGE ROMERO

    FRACASOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTE.

    Un Centenario X, eliminados en una Copa X, con un dueño X, un presidente X, con una humillación terrible, plagada de jugadores mediocres (MaDres, Goltz, Guerrero, Valdez), sin juego aniversario, con un himno plagiado, con un uniforme asqueroso y un técnico que punto menos que imposible podrá hacer algo en este equipo, porque hoy que era su revancha futbolística (era hora de que se viera su mano, pero… ¿cuál?) y la aventó al caño irremediablemente como lo fue probar ese esquema absurdo sin centro delantero.

    ¡Qué lamentable! No hay excusas.

    ¿Y los culpables…? Seguirán.

  3. LOCO MAX (MAX BALA)

    SIN DELANTEROS Y CONSUS MEJORES TIRADORES FUERA DE LA CANCHA?????????

  4. Estaca Brown

    No aprendió de aquél 5-0, se hace expulsar el autodenominado “doctor” y se avienta (nomás) los siguientes 75 minutos sin centro delantero. Ahora, sin argumento alguno se avienta la puntada de terminar el juego, por voluntad propia, sin centro delantero.

  5. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    YA EMPEZÓ EL CAPITULO II DE LA NOVELA DEL TERROR PELAEZ-LOMBRIZ-LAVOLPE, EN SERIO OIR A LAVOLPE EMPEZAR A DECIR SANDECES Y AL ESTÚPIDO DE CHIQUIS GARCÍA DECIR QUE ESTA ORGULLOSO DE DIRIGIR A ESOS JUGADORES, QUE NO DIGA PENDEJADAS A QUIEN CREE QUE LE QUIERE VER LA CARA, LOS DOS SON UN PAR DE PENDEJOS MEDIOCRES QUE EN SU VIDA HAN GANADO NADA, NO SOLO LA A CAGADO PELAEZ CON AMBRIZ, SI NO QUE CONTINUA CON SU CAÍDA LIBRE AL PRECIPICIO SIN SABER COMO DIRIGIR A UN CLUB COMO EL AMÉRICA, YA LO DIJO EL PROFE REINOSO, DIRECTIVOS QUE NO SIENTEN LOS COLORES, TÉCNICOS CON CRITERIO CONTRARIO A LA FILOSOFÍA DEL CLUB, JUGADORES SIN MÍSTICA QUE LLEGAN SIN ENTENDER EN QUE CLASE DE CLUB ESTÁN, EN RESUMEN; FRACAZO ABSOLUTO Y ROTUNDO, ESTA VEZ ME MOLESTO EN LO PERSONAL QUE SAMBUEZA DIJERA QUE SOLO HABÍAN PERDIDO UN OBJETIVO QUE NO HABÍA QUE HACER DRAMA, PUTA MADRE SI NO PUDIERON CON UNA COPITA PITERA COMO JIJOS DE LA CHINGADA VAN A GANAR LA LIGA Y EL MUNDIAL DE CLUBES SI SOLO VAN DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO, SIN IDEA DE EQUIPO, SIN MÍSTICA, SIN CONGRUENCIA EN SUS LINEAS Y SIN UN LIDER QUE SE HECHO ENCIMA AL EQUIPO EN LOS PEORES MOMENTOS, SI NO QUE POR EL CONTRARIO DESAPARECES CUANDO MAS TE NECESITA, NO HAY VUELTA ESTE AMÉRICA ESTA CONDENADO AL FRACAZO AUN A PESAR DE CONTAR CON ALGUNOS BUENOS JUGADORES, SOLO QUEDA ESPERAR A QUE TERMINE ESTE AÑO LA TEMPORADA Y OJALA REGRESE EL PIOJO A LEVANTAR LO QUE PELAEZ A TIRADO POR EL CAÑO, O QUIZÁS EN UNA DE ESAS LE LLEGUE UN MOMENTO DE LUZ A AZCARRAGA Y MANDE A CHINGAR A SU MADRE A TODOS ESOS JIJOS DE PUTA Y LE DE CHANCE A ALGUNA DE LAS LEYENDAS RESCATAR AL AMÉRICA DE LAS GARRAS DE PELAEZ Y LE DE LA VUELTA A ESTA TRAGEDIA.

    P. D. YA LO DIJO EL PROFE REINOSO EL AMÉRICA ESTA PARA COSAS GRANDES, NO PARA ANDAR DANDO LASTIMA.

  6. Marco Ivan

    Buenas Condorman, entiendo tu molestia pero recuerda que cuando estuvo el maetro tambien la cago solo a esperar que termine el torneo para que corran a todos los maletas.
    porque esto ya valio

  7. CONDORMAN

    Marco Ivan sera el sereno kamarada pero Reinoso nos dio gloria a comparación de Pelaez y Lavolpe, lo que hizo el profe nadie a podido igualarle, no hay comparación.

  8. CONDORMAN

    EL COMENTARIO ACERTADO DE GERARDO VAZQUEZ DE LEÓN…

    La humillación que no deben permitir nunca

    El miedo a perder, pero sobre todo perder y no reconocer la derrota, debe ser muy preocupante para Emilio Azcárraga Jean, dueño de un equipo pusilánime que encaja perfectamente bien con la celebración a migajas que han tenido en el año del Centenario.

    Cada día que pasa, con cada ridículo que acumulan, esta directiva está más cercana a la de Michel Bauer (tan mezquina como sus resultados) y no a la de Yon de Luisa, con quien encontraron triunfos y un equilibrio que les había durado un par de torneos más.

    Hoy, el América, el americanismo recibe burlas, no sólo por las inexistentes celebraciones de su Centenario, sino porque más allá de presumir el título de Concacaf, las dos derrotas en menos de tres meses contra Chivas, ambas en casa y ambas humillantes, deben poner en la balanza que éste es el peor semestre de la era moderna del equipo. Si no hay título de Liga, si no entregan resultados deportivos como se han cansado de decir públicamente, la decepción será mucho más profunda. Ni la Liga en sus vitrinas hará olvidar que el rival más odiado los pisoteó en casa y en la Copa, hasta con suplentes.

    Olvidemos lo del festejo, la playera, homenajes de pueblo, el rival del Centenario o la remodelación del Estadio Azteca. Todo eso solamente son temas superficiales, materiales, que si se realizaban de una mejor manera o no, no afectaban el rendimiento deportivo. Sin embargo, la planeación de refuerzos, la atención a los lesionados, la elección de un mejor técnico o el cambio a tiempo en el banquillo, todo eso sí tenía que ver con lo que se perseguía en lo deportivo y las equivocaciones han sido constantes.

    Pero no es el primer torneo en que les sucede y no hubo un momento de reflexión como para evitar caer en estos ridículos, que aunque no los tienen en el último lugar de la tabla como con Bauer, sí han sido un acumulado de frustraciones que hicieron de este equipo la burla de otras aficiones y otros clubes.

    Debe venir una sacudida en todos los niveles del América. Desde el directivo hasta los futbolistas. Si se acabaron ciclos, renovarse inmediatamente, buscar lo más adecuado y que sea conforme a la ideología y fisonomía que intenta tener un equipo, hoy perdido en concepto.

    Ricardo La Volpe tiene razón en que el arbitraje perjudicó en contra de Chivas, pero es simple escudarse en un tema que tapa la realidad. La noche del miércoles no se vio un equipo identificado con los colores e ideología de un club que debería trabajar en sus valores. Falta abismal y preocupante de liderazgo en el campo, cambios de futbolistas que no se pueden entender y precaución excesiva para un equipo que siempre debe ser el protagonista, no el agazapado defendiendo una mínima ventaja. Ese ‘lavolpismo’ que tanto se habla y se pregona murió esa noche, el balonazo, el miedo a perder y defender con tantos y tantos futbolistas, no es coherente. El enamoramiento al futbol que La Volpe nos enseñó en sus tiempos mozos hoy está desaparecido.

    Y de los jugadores ni hablar: hay futbolistas en esta plantilla que no corresponden a la grandeza de un equipo como el América, que nunca en sus carreras lograrán ser referentes de ningún club y mucho menos de uno con la jerarquía como en el que hoy, solamente han demostrado ser una piltrafa en su profesión. Mexicanos y extranjeros, en esto no hay nacionalidades, sino una incapacidad de cumplir con lo que exige su trabajo.

    La afición del América está dolida y su propietario también debería estarlo por ese acumulado de ridículo y el poco valor para aceptar que han fallado no en un partido o en una eliminatoria, sino en todo el semestre. La diferencia es que la afición no tiene el poder de decisión como para reorganizar al equipo.

    Que mas se puede decir a la debacle azulcrema, que mas se necesita para entender que todo esta mal, que pelaez ya esta acabado, que no idea, ni estructura, ni liderazgo, es tan fácil arreglar las cosas solo tiene que voltear al pasado, analizar el presente para predecir el futuro, tienen el guía de Panchito Hernandez para saber como rehacer las cosas, lo que pasa es que son unos pendejos soberbios que creen saberlo todo y no saben nada, pinche Azcarraga DESPIERTA CABRÓN Y HAZ ALGO ÚTIL, TE LO EXIGIMOS LOS AMERICANISTAS…

  9. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    COMENTAN EN LOS MEDIOS DESPUÉS DEL PARTIDO CONTRA SANTOS SI ES JUSTO QUE HAYAN ABUCHEADO A MARES Y LAVOLPE CUANDO IBA A EMPEZAR EL PARTIDO AL ANUNCIAR AL EQUIPO, YO CREO QUE ES MUY JUSTO YA QUE NI SIQUIERA DEBERÍAN HABER IDO AL ESTADIO, YA LO DIJO CHECO PÉREZ A AZCARRAGA ¿QUE PEDO CON EL AMÉRICA? Y EL DUEÑO DEL CLUB NO SUPO NI QUE DECIR ???

    UNA AFICIÓN DE ESTE TIPO DE CLUB NO MERECE DEPLORABLES ESPECTÁCULOS COMO EL DE MEDIA SEMANA Y SE REFLEJA EN TODO POCOS SON LOS AMERICANISTAS QUE COMENTAN ALGO DEL AVE, Y ME PREGUNTO PORQUE LAVOLPE NO MANDO A TIRAR EL PENAL CONTRA SANTOS AL INÚTIL DE GOLTZ O A MARES Y PORQUE AHORA SI PUSO A UN OFENSIVO COMO TENIA QUE SER CON LAS CHIVAS, NO ME EXPLICO TANTA ESTUPIDEZ, SOLO ERA UTILIZAR LA LÓGICA Y MANDAR A TIRAR A LOS ADECUADOS, EN FIN YA ES HISTORIA Y NO SE ESPERA YA NADA BUENO CON ESTE TECNICO, PRESIDENTE PEDORRO PELAEZ Y PLANTILLA DE JUGADORES MEDIOCRES.

    AHORA SI ESTOY ENCABRONADO, SALUDOS AZULCREMAS.

Comenta