¡100 AÑOS!

12 de octubre 1916 – 12 de octubre 2016.

  1. CONESCANDON

    QUERIDO CLUB AMERICA:

    ERES PARTE ENTRAÑABLE EN MI VIDA,
    DESDE MUY PEQUEÑO FORMAS PARTE DE ELLA,TUS COLORES Y ESCUDO ESTAN TATUADOS EN MIS SENTIMIENTOS PARA SIEMPRE….

    ME HAS ACOMPAÑADO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA,Y MORIRE CONTIGO.

    FELICIDADES AFICION AZULCREMA!!
    FELICIDADES QUERIDO FORO!!

    100 AÑOS!!

    elvuelodelaguila.com

  2. Marco Ivan

    Me da gusto leerte de nuevo Conescandon, Felicidades a toda la aficion y deseo 100 años mas de exito y gloria para las futuras generaciones y haber hasta cuantas estrellas mas nos toca festejar.Felicidades America y ya.

  3. LOCO MAX (MAX BALA)

    AMOR DE MIS AMORES QUE GRANDE ERES GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y POR DEJARME SER PARTE DE TU HISTORIA MAS QUE GRANDE ERES GIGANTE 100 DE GLORIA AZULCREMA

  4. JORGE ROMERO

    ¡¡100 AÑOS!!

    ¡DE GARRA, DE ENTREGA, DE PASIÓN, DE HONOR, DE GLORIA, DE HISTORIA, DE IMPORTANCIA, DE GRANDEZA!

    MUCHAS FELICIDADES AMADO EQUIPO. PARTE FUNDAMENTAL E INSEPARABLE DE MI EXISTENCIA, DESDE 1970, CUANDO ME LLAMARON LA ATENCIÓN TUS COLORES AMARILLO Y AZUL QUE SON MIS PREFERIDOS; CUANDO ME GUSTÓ TU ESCUDO CON EL CONTINENTE AMERICANO, CUANDO EN EL ‘FUTBOLÍN” ME TOCÓ DEFENDER TUS COLORES; CUANDO RECIBÍ MI BAUTIZO AMERICANISTA EN EL MOMENTO QUE ME OBSEQUIARON UN PÓSTER DEL MAESTRO CARLOS REINOSO; CUANDO ERES PARTE DE MI EGO Y DE MI ORGULLO A PESAR DE NACER EN UNA FAMILIA LLENA DE AFICIONADOS CHIVOS; CUANDO INCLUSO, TUVE QUE DEFENDER MI AMERICANISMO A GOLPES.

    LAS MÁS GRANDE DE MIS PASIONES, LA MÁS PERDURABLE, LA QUE LLEVARÉ MÁS ALLÁ DE LA MUERTE.

    GRACIAS POR TODAS LAS SATISFACCIONES, POR TODOS LOS GRATOS E INOLVIDABLES MOMENTOS QUE ME HAS HECHO VIVIR.

    UNA VEZ MÁS… ¡¡¡FELICIDADES CLUB AMÉRICA!!!

    PORQUE DEBAJO DE LA AMARILLA… ¡¡¡NINGUNA!!!

  5. CUAUHTLATOA

    ¡¡ CIEN AÑOS¡¡
    ¡¡FELICIDADES AMÉRICA¡¡
    ¡¡FELICIDADES AMERICANISTAS¡¡
    ¡¡TIENES 100 AÑOS DE SER EL MÁS GRANDE¡¡

    TODA MI VIDA AMERICANISTA, MI PRIMER RECUERDO ALLÁ EN EL LEJANO 1974 CUANDO SIENDO MUY NIÑO (APENAS 5 AÑOS) VEÍA POR LA TV DE BLANCO Y NEGRO A AQUÉL EQUIPO DE UNIFORME CLARITO Y QUE JUGABA BONITO. DESDE ENTONCES EL AMÉRICA ME LLEGÓ Y SE QUEDÓ EN MI CORAZÓN. FUISTE MI PRIMER PASIÓN Y LO SEGUIRÁS SIENDO. NO OLVIDARÉ LOS GRANDES JUGADORES QUE VÍ POR TV Y QUE, DESDE CHIQUITO, VIBRÉ CON ESOS PRIMEROS TRIUNFOS (el campeonato en la 75-76, la Interamericana de 1978,por ejemplo) QUE TUVE EL PRIVILEGIO DE PRESENCIAR.

    Y LUEGO, POR FIN, NO OLVIDARÉ CUANDO ACÁ EN MI TIERRA QUERETANA VÍ JUGAR A MI QUERIDO EQUIPO AMÉRICA, EN 1982 EN UN PARTIDO OFICIAL DE LIGA (todavía conservo mi boleto¡¡¡), YA COMO AGUILAS. INOLVIDABLE AQUEL EQUIPO QUE SE GESTABA AL MANDO DEL MAESTRO REINOSO (Zelada, tena, Manzo, Vinicio, Trejo, De los Cobos, Aguirre, Luna, Ortega, Ruso, Bacas, Outes, Batata…uuffff). POCO DESPUÉS SERÍA EL AMO Y SEÑOR DE LA DÉCADA DEL 80.

    Y LO SEGUIRÁS SIENDO, AMÉRICA, PORQUE ERES UNO Y ÚNICO.

    ERES Y SERÁS PARTE DE MI VIDA, HOY Y SIEMPRE, MI AMADO EQUIPO.

    ¡¡SALUD AMERICANISTAS¡¡

  6. LOCO MAX (MAX BALA)

    CASI LLORO QUE BONITAS PALABRAS E LEIDO HOY

  7. CONESCANDON

    TE LO AGRADEZCO Marco Ivan:

    SEGUIMOS RECORDANDO CON MUCHA NOSTALGIA Y PIEL CHINITA,
    VIENDO LOS ESPECIALES QUE ESTAN TRANSMITIENDO,ALGUNOS MUY BUENOS….

    SALUDOS FORO!!

    enfiestados.com

  8. JORGE ROMERO

    El América no ha mejorado gran cosa en su estilo de juego. Ese futbol espectacular que distingue a los equipos de La Volpe no ha llegado.

    Sin embargo yo le veo algunos detalles: es un equipo más sólido atrás, aunque adelante su producción ha decrecido. Juega más a todo lo ancho de la cancha con buenos cambios de juego. No ha perdido y lleva 2 ganados consecutivos en el Azteca. Ya no ha habido expulsiones.

    Es muy poco es cierto, pero hay que seguir viendo el proceso del argentino para ver hasta adonde llega.

    Mientras tanto los medios que comen del América y algunos ‘analistas’ ya quieren que golee a todos los equipos a los que se enfrentan. Pero ya sabemos que así son estos ogt’s.

    Y hoy en la Copa muy X contra los JaGUACALAres. Se debe ganar sin duda POR OBLIGACIÓN, lo demás sería un desastre. Yo espero encontrarnos a las pinches perras en semifinales.

    Saludos camaradas americanistas.

  9. JORGE ROMERO

    Y por cierto…

    ¡TERRIBLE VERGÜENZA CON EL ‘Himno del Centenario’¡

    Un verdadero PLAGIO, al estilo del EPNdejo. Una vergüenza para el americanismo, de una directiva que en el Centenario en cuanto a los festejos, entregó cacahuates con el pretexto de la “austeridad”.

    Y no sé quién escogió al hijo mayor de la Lupita D’Alerrecio, para que escribiera el himno y a su grupillo “Matute” (¡¡N’ombre, que cabrones tan originales, se devanaron los sesos para ese nombre tan ‘original’). En verdad chamaquearon a los pendejos directivos. Pero claro, el lelo Bazcárraga no hará nada.

    Ojalá que los del Sevilla denuncien este hurto.

Comenta