1. Aguilq caribeña

    Nose si alegrarme.. ya que se escuchan rumores que sera robano.. dios nos ampare e ilumine al lelo azcarraga

  2. JORGE ROMERO

    Hasta las 21:00 horas de hoy la llegada de Rubén Omar Romano NO ES OFICIAL.

    Pero en diversos medios se maneja como el candidato # 1.

    Lo que se filtró es que debería de ser un “técnico de casa”. Yo entiendo un técnico de casa a aquel que fue jugador del América y que ahora es (o fue) director técnico.

    Y con esa condición cumplen muchos, como son:

    Alfredo Tena, Carlos de los Cobos, Juan Antonio Luna, Cristóbal Ortega, Gonzalo Farfán, Rafael Puente, Eduardo Eduardo Bacas, Alejandro Domínguez, Joaquín del Olmo, Daniel Alberto Brailovsky, Mario Carrillo, Hugo Sánchez, Cesilio de los Santos, Guillermo Huerta, Raúl Rodrigo Lara, Javier Aguirre, Carlos Reinoso, R.O. Romano.

    De los mencionados, de los Cobos, Bacas, Dominguez, Cesilio, Huerta y Lara no han dirigido en primera división por lo que no creo que los tomen en cuenta.

    Juan Antonio Luna y Cristóbal Ortega, son considerados técnicos de “bajo perfil” (así siempre los han visto en el América) y no creo que sean considerados. Alfredo Tena viene de hacer mancuerna con su hermano Luis Fernando en el León y tampoco creo que lo tomen en cuenta.

    Farfán, Brailovsky y Puente, ya están más identificados con los medios de comunicación y no creo que vuelvan a dirigir.

    Del Olmo es director deportivo en el Oviedo y no creo que regrese.

    Javier Aguirre se descartó desde hace tiempo. Hugo Sánchez se distanció de Telerrisa y no creo que sea por allí.

    Mario Carrillo está ‘vetado’ del futbol mexicano, por haber demandado por la vía civil a la UNAM por el pago de su liquidación, además de que ‘balconeó’ en un programa de TV a Carlos Hurtado y sus movidas.

    Quedarían 2: Romano y Reinoso, entre ellos está el nuevo técnico del América, aunque más posicionado está Romano por todo lo que se ha escrito. Claro todo esto si se cumple con el rumor que dice que “desde arriba” dijeron que tenía que ser un técnico “de casa”.

    Con esto nos ahorramos a Caixinha (siempre hablando que el arbitraje favorece al América); a Bielsa (que jamás regresará) y por supuesto al nefasto de Manuel Lapeste, ¡uyyy!, y de paso a Saporiti, a Sergio Almaguer, o a… Raúl Arias. Tal vez, nos perderíamos de Pasarella, que para mí es la mejor opción y ya fue campeón en el futbol mexicano (con Monterrey en su segundo torneo).

    Falta poco para saberlo.

  3. LOCO MAX (MAX BALA)

    AHORA QUIEN TIENE LA CULPA????? LOS POSTES,EL ARBITRO?????

  4. JORGE ROMERO

    En una verdadera telenovela, se ha convertido la designación del nuevo técnico americanista. La tendencia fuerte es que debería de ser un técnico de casa, porque creo que están descartados los técnicos que ahora no trabajan en México.

    Y de allí cada quién lleva ‘agua a su molino’. Lo que parece es que lo de Rubén Omar Romano ya no es seguro, y entre tanto rumor (aparte de Reinoso) se habla de Hugo Sánchez (promovido por sus compañeros de Fox), Lavolpe (que junto con el “Chiquis” García llevó hoy a Ciudad de México desde Guadalajara), y hasta el tío Lucas Lapeste.

    Se menciona también a Carlos de los Cobos, en fin. Mejor deberían hacer un Reality Show, para ver a quién nominan, porque esto está convertido en una pachanga.

    Y de todo esto tiene la culpa perráez, por no tener un plan de contingencia. Creo que SIEMPRE se debe tener uno, pero el soberbio éste creyó que su proyecto era todopoderoso y se empecinó hasta que lo pusieron en su lugar ya que para mí el cambio de técnico se debió de dar después del partido contra las perras cornudas.

    ¿Y el “si se va Nacho, yo me voy”? Puras promesas de este buey que se cree el “Rey Midas” de los directivos, y que le dieron desde arriba su coscorrón para que se le quite lo insuflado y prepotente. Obviamente que no iba a cumplir el irse con su picador. Y esta situación (la falta de un plan “B”) demuestra la incapacidad en este rubro y que entre el dueño, el presidente operativo y el deportivo no se hace uno.

  5. LOCO MAX (MAX BALA)

    Sr. Romero el mando un saludo pero difiero con ud. no es incapacidad es meramente CAPACIDAD pero para cagarla ya que como dice se sentía todo poderoso pero a la hota del regaño zaz trae cara de pendejo se ve que le dieron feo véalo ya hasta ni tan soberbio se ve mas bien tiene cara de cuida chamba se le esta acabando el negocito

  6. JORGE ROMERO

    ¡Qué hay mi buen Loco Max!

    Tienes razón, es capacidad para cajetearla, jejejje. Y ya la bajaron los humos. Esperemos que así como el lelo le advirtió a Lombriz que era la última que le aguantaba, lo mismo haga con este petulante.

    Saludos también para tí.

  7. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    RICARDO LAVOLPE ES EL NUEVO TECNICO DEL AMERICA.
    MAÑANA SERA PRESENTADO COMO NUEVO TIMONEL POR LO QUE RESTA DEL TORNEO.

    QUE LES DIGO LA RAZÓN NO IMPERA EN COAPA HUBIERA PREFERIDO A HUGO SANCHEZ, PERO HABRA QUE VER QUE PASA.

  8. JORGE ROMERO

    Aún no es un hecho compa Condorman, cuando es oficial se anuncia en el twitter del Club.

  9. David Fuentes

    La volpe….tan malo el Pinto como el Colorado….

    La volpe probablemente alejará a cierta afición del Ave…. que aún recuerdan como una ofensa aquel 5-0 en contra.

    Personalmente tengo muy clara esa humillación deportiva a la prosapia del club.

    Sin embargo a lo mejor hay afición que ya se acostumbró a las goleadas. Que no han sido pocas en los últimos años.

    Ciertos equipos se han dado valor luego de esas humillaciones.

    La realidad deportiva de La volpe de los últimos años es de un Rosario de fracasos.

    La probabilidad de que se recupere en el ave es escasa. Y en ese sentido es otro experimento de Chivardo.

    Tan mal está el equipo que es tierra de conquista de cualquier número de advenedizos.

    La decisión de traer a ese dt ….se puede interpretar como un intento desesperado de salvar lo perdido…o bien otro signo de la carencia de ideas de Chivardo.

    Este proyecto da sus últimas patadas?

    Sólo el tiempo lo dirá.

    P.d: Desde mi punto de vista La volpe es tan nocivo como Romano…..Y como han hecho otros compas de este foro declaro una pausa en el seguimiento al equipo.

  10. David Fuentes

    # el ave un barco a la deriva

  11. CUAUHTLATOA

    Como muchos, me fui con la finta que oficialmente decían que era Romano…pero no, fue su papá. Son lo mismo, finalmente perdedores hasta los huesos.

    La cereza en el pastel de Chivardo para el Centenario.

    Ya todos sabemos lo que es y representa este antiamericanista, mejor ni lo repito.
    Por supuesto que me desagrada como a millones de americanistas que este vividor y mequetrefe regrese a Coapa. Qué horror¡¡¡ y más ahora que seguramente pondrá a sus dos yernos como “auxiliares”…esto es asqueroso, indignante, intolerable para el ave.

    Esta pesadilla continuará mientras Chivardo siga ahí, de eso sí debe existir total seguridad.

  12. Marco Ivan

    Despues del primer partido de Lavolpe se puede ver algo alentador para los partidos proximos ya que este tipo tiene ideas mejore que don nachito, ojala y pronto se pueda ver su mejoria.

Comenta