1. Ford_57

    Rumiando de coraje, primero por la pobre actuación de mi querido AMÉRICA, después por la falta de liderazgo dentro y fuera de la cancha así como la sangre de atole de jugadores y de nuestro poderoso entrenador??? que de táctica sabe mucho de béisbol y por ultimo las brillantes declaraciones que hizo después de la estrepitosa derrota “se que la afición azul crema se va triste… TRISTE??? no señor ambriz no nos vamos tristes nos vamos HUMILLADOS por el papelon que hicieron…

  2. carlos maldonaod

    Un entrenador sin táctica, que no sabe modificar cuando se ve perdiendo en el marcador, hace cambios de jugador por jugador esperando q alguno le resuelva partidos como ya se le ha dado, que humillación la del sábado para que este entrenador diga que nos vamos tristes, ja estupido Ambriz….

  3. CUAUHTLATOA

    Se queda…..que dice Chivardo que su patiño se queda.

    Esto ya no tiene nombre. ¿esperar otra humillación para que Puerco Espín se largue?

    Deben salir estos dos grandes pendejos, chivas confesos y amantes del necaxa, antiamericanistas. Se burlan de la afición, creo que como ningún otro. La era Babauer era cosa de niños, ya la rebasaron estos dos.

    Por lo pronto, no será la primera vez que entremos en resistencia americanista y así será hasta que caiga Chivardo. No hay mal que dure 100 años.

  4. David fuentes

    Ambriz se queda…. porque el dueño del equipo respalda al llamado Chivardo?

    O se queda porque le da igual lo que le pase al equipo?

    O porque el oráculo les dijo que Ambriz…. algún día le dará un título de liga al equipo?

    Habrá que ver cómo responde la afición… aunque algunos ya se aglutinan para mostrar su repulsa a la dupla NP

    http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america/americanistas-exigiran-destitucion-de-ambriz-con

    Por supuesto hoy más que nunca se confirma que el equipo le fue concedido en comodato al llamado Chivardo.

    Mientras tanto a quien le importa que el equipo sea la burla nacional?

    Sólo la afición está ahí soportando la ignominia…..

  5. JORGE ROMERO

    El humilde, noble y senshillito de Nachito, demuestra que tiene esos atributos, pero también demuestra que es un ‘caradura’ que no conoce la vergüenza.

    Habrá que decirle al Titino, que no perdió jugando a las canicas ni al balero, perdió el CLÁSICO DEL CENTENARIO, aunque el pendejo diga que no es el clásico del Centenario, porque… ¡todavía no llega esa fecha! Jajajajajja. O sea que el pendejo sólo considera clásico del Centenario si el partido se jugara el 12 de octubre (que por cierto es miércoles y ni siquiera hay partidos de liga).

    Además intencionadamente, el quiere echar ‘tierra a su cagada’ argumentando que sólo es un partido y ‘está preparando al equipo para llegar a las finales, que el torneo no va ni a la mitad’ y que le restan ’10 partidos al campeonato’.

    Pero – eso sí – cada que pierde, pide “disculpas a la afición”. Lo que denota con esto es que es un cínico que si tuviera dignidad, después de la arrastrada que nos pusieron en el clásico, hubiese renunciado. No es un partido más (como dice el ‘Transformer’ de Sambueza) era (aunque el puerco espín lo acepte) el clásico del Centenario y habrá otro hasta el 2017, y si las perras y el América clasificaran a la liguilla, se enfrentarían hasta diciembre.

    Gustavo Matosas, después de aquella derrota de 4 a 0 allá en el puerto contra los charales, presentó su renuncia que perráez no le aceptó. Tuvo al menos la decencia de hacerlo, pero el pelos de clavo… ¡qué va!, quiere seguir gozando de los réditos que ha obtenido de la ‘lotería sin comprar boleto’. Y en una mezcolanza entre desvergonzado y pendejo, cree que puede revertir la situación, cuando siendo su tercer torneo ha hecho retroceder al América, ha convertido al equipo en el peor de toda la era perráez.

    Si fuera honesto, se tendría que autoimponer al menos, que le va a ganar a los chundos, y que si no lo logra, presenta su renuncia con carácter de irrevocable.

    A Ricardo Lavolpe, lo corrieron por perder un clásico y a este inepto lo siguen sosteniendo.

    Al rato va a haber un comunicado de la directiva americanista sobre el futuro de Lombriz. Pero es casi seguro que lo van a ratificar. Ojalá el espíritu del ‘Tigre’ Azcárraga se le haya aparecido al lelo para darle unas cachetadas para que reaccione e imponga su autoridad máxima y despida al menos a Nachito y se pudiera también a perráez.

    Manaña hay una convocatoria a las 10:00 de la mañana, para manifestarse afuera de Coapa, para exigir la renuncia de Ambriz, hecho inédito en la historia americanista. También se puede hacer presión en redes sociales con los Hashtags: #FueraAmbriz #CentenarioDeVergüenza”.

    Saludos amargos, camaradas americanistas.

  6. CUAUHTLATOA

    TODO ESTÁ DICHO CAMARADAS:

    LO QUE DECIMOS AQUÍ HOY SE CONFIRMA MÁS QUE NUNCA. PUERCO ESPÍN, INDIGNO E INEPTO PERSONAJE SE QUEDA, PO CAPRICHO DE SU PAPI…..

    NOMÁS PORQUE DICE CHIVARDO Y TAL PARECE QUE CHIVARDO RENTÓ AL AVE, EL DICE CÓMO, CUÁNDO Y POR QUÉ.

    CAMARADAS, NO EXISTIMOS PARA CHIVARDO, MUCHO MENOS PARA LELO……

    Y TODAVÍA PIDE DISCULPAS JAJAJAJAJA

    LA PEOR BURLA QUE HE VISTO EN EL AMÉRICA.

    ADIÓS CENTENARIO.

    POR MI PARTE, NO VERÉ NI UN MINUTO ALGÚN PARTIDO DEL AVE, NI MENOS COMPRARÉ ALGO ALUSIVO AL CENTENARIO MIENTRAS ESTÉN ESOS DOS SINIESTROS Y ANTI-AMERICANISTAS GANGSTERS.

  7. JORGE ROMERO

    Cuando un equipo como el América, es dirigido y presidido por una runfla de mercachifles:

    “El partido contra el León va a ser gratis, queremos devolverle algo al público”: José Romano.

    ¡¡¡¿¿¿Queeeé???!!! ¿Piensan que con entradas gratis nos van a comprar y nos va marear? ¿Esa es la recompensa por el ridículo y por seguir manteniendo a ese inepto de Lombriz?

    Lo único que puedo decir es:

    ¡¡MÉTANSE SUS ENTRADAS POR EL CULO Y VAYAN Y CHINGUEN A SU RE-PUTA MADRE, MÉNDIGOS MERCACHIFLES!!

  8. JORGE ROMERO

    Dice el “Transformer”:

    SAMBUEZA: “LOS QUE CRITICAN POR REDES SON GENTE SIN NADA QUE HACER”.

    Jajajajajja, ¡y lo dice el que en los partidos importantes se esconde o la huevonea!

    Pobre pendejo.

  9. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    MHHHHH, NO PUES DESPUÉS DE ESCUCHAR LAS REACCIONES DE LOS DIRECTIVOS DE AMÉRICA Y DE VER COMO LES VALIÓ UNA SOBERANA CHINGADA LA DEMANDA DE LA AFICIÓN Y DE TOMAR LA DECISIÓN DE CALLAR A LOS VERDADEROS AMERICANISTAS REGALANDO BOLETOS EN EL AZTECA PUES YA TODO ESTA DICHO, LO DIJE ANTERIORMENTE REGRESAMOS A LOS TIEMPOS DE LOS “PARAGUEYES”

    DIRECTIVOS, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES SOBERBIOS, FALTOS DE HUMILDAD Y SENCILLEZ, FALTOS DE ÉTICA PROFESIONAL, INCOHERENTES LA HORA DE HABLAR, FALTOS DE INTELIGENCIA, PERO SOBRE TODO LO PEOR PARA LA INSTITUCIÓN IRESPETUOSOS CON LA AFICIÓN DE LA QUE VIVEN, COMEN Y A LA QUE SE DEBEN, ESTA CLARO QUE NO HAY IDENTIDAD CON EL EQUIPO, CON LA CAMISETA, CON LA HISTORIA DEL AMÉRICA, MUCHO MENOS SE LES PUEDE PEDIR SI SABEN CUAL ES LA MÍSTICA DEL EQUIPO, NO HAY NADA QUE VALGA LA PENA SEGUIR AL AMÉRICA MIENTRAS SIGUAN ESTO INFELICES AL FRENTE, GRAN VERDAD LA DIJO LA MAMITA DE PATY LÓPEZ PELÁEZ ES UN IDIOTA Y NO TIENE IDEA DE COMO SE DEBE MANEJAR A UN CLUB COMO EL AMÉRICA, ES UNA LASTIMA QUE LA REUNIÓN QUE SE TENÍA PROGRAMADA PARA HOY PARA MANIFESTARSE CONTRA EL CLAN (PERRAEZ-LOMBRIZ) FUE UN FRACASO Y SE PUEDE DECIR QUE SE DEBIÓ A QUE LA MAYORÍA TRABAJAMOS A ESA HORA Y ERA COMPLICADO ASISTIR, DE TODOS MODOS AL FINAL ESTOS OJETES SE SALIERON CON LA SUYA, SI LA GENTE NO SE TOMA EN SERIO QUE HAY ALEJARSE DEL ESTADIO, DE LOS SOUVENIRS, DE TODA PROMOCIÓN QUE TELERISA PONGA EN LA MESA PUES MUY DIFÍCILMENTE SE LOGRARA UN CAMBIO, NO HAY MAS QUE DECIR SOLO RESTA A ESPERAR QUE SE LE DERRUMBE SU SHOW A CHIVARDO Y CÍA.

    LO PEOR DE TODO LAS PERRAS Y LOS TIGRILLOS REFORZANDOSE CON TODO Y NUESTRA INFAME DIRECTIVA CELEBRANDO EL PARTIDO DEL CENTENARIO CONTRA LOS PUMAS EN LOS U.S.A., ASI O MAS BURLA AL AMERICANISMO…

    P.D. VAMOS AZULCREMAS RESISTAMOS ESTE MAL MOMENTO QUE VIVIMOS COMO AMERICANISTAS, YA VENDRA ALGO BUENO.

  10. JORGE ROMERO

    Cínicos y farsantes como ellos solos el amasiato de perráez y lombriz.

    Ayer salieron a ofrecer rueda de prensa, diciendo perráez que: “No hay que reiterar a Nacho, porque nunca hemos dejado de apoyarlo”.

    Y entonces, si nunca han dejado de apoyarlo, ¿para qué chingados ofrecieron una rueda de prensa, para qué estuvo también Remono, Sambueza, Muñoz y Peralta?

    Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta, lo cual quiere decir que realmente hubo una reunión con Bazcárraga y que le pidieron otra oportunidad para Lombriz, como comenta el Francotirador en el Récord.

    ¡Y qué tal, que se le encrespan las púas al puerco espín, y que se le acaba lo noble y humilde!

    Sarcástico, prepotente, contestando mal a un reportero, sintiéndose más importante que Zinedine Zidane (porque lo atacan mucho), comparándose con Dios, y apostando a ganar la copa muy X, para darle “otro título” al América con el cual seguir medrando dentro del club junto con su novio perráez.

    Pero eso sí, sintiéndose muy digno cuando dijo que si no gana un titulo se va, pero no dijo que si no gana la liga se va, porque es faramalloso pero no pendejo con sus intereses.

  11. JORGE ROMERO

    ¡Y qué tal perráez dando clases de matemáticas con los dedos a los reporteros!

    Cual vil Abelardo de Plaza Sésamo, diciéndoles a los reporteros (nada más le faltó… a ver niños) que si le podían decir qué prometió al inicio del Centenario y señalando con los dedos 3 campeonatos y después señalando con la palma de la mano abierta que estaban en 5° lugar de la tabla.

    Esos dedos (aunque sea 3) se los debería meter en el culo, semejante imbécil.

  12. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    JORGE ROMERO AMIGO COINCIDO EN TODO LO QUE ARGUMENTAS Y QUE NO SE META SOLO LOS TRES DEDOS EL JIJO DE PUTA DE PERRAEZ MENDIGO CHIVARDO DE CUARTA, QUE SE META UN MANGO PERO DE ZAPAPICO, MIRA QUE CINISMO, QUE DESFACHATEZ, QUE AFRENTA A LA AFICIÓN, QUE POCA ABUELA LA DE ESTE OJETE MAL PARIDO DEL TRASERO DE VERGARA, YA ES INSOPORTABLE LA BURLA DE ESTE INFELIZ, PERO LA CULPA NO A TIENE EL GATO Y EL RATÓN SI NO EL PERRO QUE LOS DEJA HACER SU DESMADRE Y ELLOS CONTENTOS, EN FIN KAMARADA NO QUEDA OTRA MAS QUE RESISTIR Y ESPERAR A QUE LOS CHUNDOS LE TUNDAN AL PUERCO ESPÍN PARA VER QUE NUEVO CAPITULO DE LA TELENOVELA “CHIVARDO Y GACHITO SU AMOR ES PARA SIEMPRE” NOS VENDEN,

    SALUDOS.

    P.D. OJALA LOS AMERICANISTAS NO VAYAN AL AZUL NI AL AZTECA Y COMPRENDAN QUE HAY QUE ALEJARSE DEL EQUIPO POR SU PROPIO BIEN.

  13. JORGE ROMERO

    ¡Qué tal mi buen Condorman!

    jajajajajajja, ¡estuvo bueno tu comentario del mango del zapapico! ¿O tal vez si perráez hace lo que le decimos..? ¡Le hacemos un favor o ya está acostumbrado a la terapia!, jeje.

    Y sí, si pierden contra los chundos la telenoverla continuará, porque no creo que el lelo haga algo.

    Saludos también para tí.

  14. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    JAJAJAJAJA, QUE TAL MI JORGE ROMERO, SI VERDAD, DEJA TE SOY SINCERO YA SUENA A RISA LO QUE DICE PELÁEZ Y GACHITO QUE PARA NOSOTROS LOS AMERICANISTAS PASARAN A LA HISTORIA COMO LOS QUE SOLO LLEGARON PARA QUEDARSE Y DESTRUIR AL IGUAL QUE BAUER Y SUS PARAGUEYES EN SU MOMENTO LO QUE OTROS CONSTRUYERON A BASE DE SANGRE SUDOR, LAGRIMAS Y PUTAZOS, EN FIN YA DARÁN QUE HABLAR EL PAR OJETES DE Y VEREMOS QUE PASA Y QUE HACER, SALUDOS.

  15. David fuentes

    Otro negocio en puerta…

    Con la lesión de D. Quintero ahora suena otro Quintero como remplazo, pero de nombre Juan.

    Por lo que puede leerse en el sitio:

    http://m.futbolred.com/colombianos-exterior/juan-fernando-quintero-quiere-volver-a-suramerica+16689198

    Se puede anticipar otro negocio de los mercachifles NP. En el foro correspondiente…los que lo conocen afirman que su mejor virtud es su talento para el regeaton…….

    Así las cosas…. Por supuesto esto ya no extraña, pues los directivos actuales se distinguen por su mal tino para contratar…. pero su buen tino para llevar la Comisión a su bolsillo….

    Otro parámetro para decir que el mentado depto de inteligencia deportiva….es la alcahueta del dúo diabólico. No conocen la anticipación y no tienen jugadores de valía en un plan B.

    En fin…..esto incrementa la crisis deportiva del equipo….

Comenta