1. CUAUHTLATOA

    En un rato más contra Montegay…..todavía no olvidamos aquella cuenta pendiente contra éstos, cuando Emilio Maurer contrató y trajo a Bernie Ulloa (un árbitro tico) por un partido….sólo para eliminar al ave y lavarse las manos de tan horrendo trabajo sucio. Ya de por sí el “gol” de Careca fue un escandaloso fuera de lugar en el partido de ida y en la vuelta tres goles válidos (¡¡¡!!!!) injustamente anulados en aquella noche de sábado. Eso impidió al ave llegar a la final contra el naclante. Es un título que no quisieron por nada del mundo que llegara a las vitrinas del más grande en plena era Maurer.

    Por eso, hoy debe haber venganza. Eso es lo que esperamos los americanistas.
    Sólo el triunfo y el pase a la final podría resarcir aquella afrenta.

    Venga América¡¡¡ Nuestros mejores deseos¡¡¡

    Saludos camaradas americanistas

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    y asi fue aunque maldita sea otra vez terminamos pidiendo la hora por que no pudimos encajar por lo menos otro gol salu2 bandita americanista

  3. CUAUHTLATOA

    Me parece que el ave hizo un gran partido, faltó meterla y al menos dos goles más a favor, sin embargo también Montegay tuvo oportunidades y salvadas de Hugo Glez, ni se diga Orozco, fue el mejor hombre de aquellos.

    Creo que el ave ya encontró su futbol, ayer fue muy superior e hizo ver mal al rival. El sábado espero otro juego así y por supuesto el pase a la final.

    Saludos americanistas

  4. Marco Ivan

    De acuerdo con uds compañeros nuestro equipo le jugo muy bien al monterrey faltando la contundencia en los goles, pero si lo vemos de otra forma puede ayudar para que el equipo salga bien concentrado el dia sabado en su cancha, ahora a esperar el partido de vuelta con la confianza de que America puede ganar esta serie en los dos partidos. Bien Nacho.

  5. Marco Ivan

    Alguien puede decirme donde anda don Conescandon, ya tiene un buen que no se reporta el camarada se extraña sus comentarios, saludos a todos los que comentan en este sitio que son muchos pero ultimamente ha bajado.

Comenta