1. Estaca Brown

    ¿Pues qué las chivas andan muy bien o qué? Todo mundo da por favorito a las caga-bolitas.

  2. CUAUHTLATOA

    Es el momento para poner en claro quien manda….ahí andan las perras de hociconas. Ahora más que nunca hay que dar un golpe de autoridad sobre ese mitómano odioso y cobarde y sus putas perras. Eso de que anden bien sólo ellas se lo creen: muchos puntos con ayuda arbitral y pidiendo la hora.

    No, aquí manda el AMÉRICA, por eso se debe demostrar porque es el más grande de este país. A chingar su madre las perras.

    Saludos americanistas.

  3. JORGE ROMERO

    Pues hoy contra las perras. A demostrar que el América es mejor equipo y a obtener un buen resultado (que sería la victoria por cualquier marcador).

    Andan muy creciditas las cachudas y hay que bajarlas de la nube.

    Saludos camaradas americanistas.

  4. LOCO MAX (MAX BALA)

    HAAYYYYY PAN CON LO MISMO TERMINAMOS PIDIENDO LA HORA,DESAPROVECHANDO OPORTUNIDADES PERO SOBRE TODO DEJANDO VIVO AL RIVAL Y LA MALDITA INDICIPLINA SI DE TO2 MO2 IBAMOS A JUGAR SIN SAMBU PUES LO HUBIERA SACADO CARAJO QUE FALTA DE PANTALONES…………..

  5. Estaca Brown

    Es frustrante ver que el América es superior a sus rivales pero solito se mata. Ayer Sambueza pedía a gritos que lo expulsaran, entra el otro atascado de Da Silva y de inmediato hace una entrada irresponsable. Ya antes, Pablo Aguilar había hecho una entrada temeraria, total, cuando no son éstos, es Darwin, o Arroyo, o Goltz, nunca falta.

    A Nacho le ha faltado personalidad para controlar a esta bola de inconscientes, pasan los partidos y no entienden que esto no se gana con “güevos” como Ambriz les ha inculcado, se gana con talento futbolístico, lo tienen, pero lo malbaratan con esa idea mal entendida.

    Total a Sambueza no lo alineó en la jornada 17 para cuidarlo de una tarjeta amarilla que le impidiera jugar este juego y mira la mamarachada que nos hace.

    Espero que Peláez haga algo ante esta cadena de irresponsabilidades, porque como que de Ambriz no se puede esperar mucho.

  6. JORGE ROMERO

    Lo que pasó ayer en la cancha del escusado, pone en riesgo el pase del América a semifinales.

    ¿Por qué? Porque las méndigas perras necesitan sólo 1 GOL, para que el América tenga que anotar 2. Y considerando que en los últimos partidos en el Azteca les han hecho al menos un gol, es muy probable que las perras consigan uno y pongan a parir chayotes a las Águilas. De hecho, solamente el Puebla en la jornada 1 y el Santos en la 5, no pudieron hacerle gol en el Azteca, los demás al menos le hicieron uno.

    Las perras tuvieron control del balón en la mayor parte del encuentro. Pero sólo en 3 ocasiones hubo real peligro: un balón pasado a segundo poste que Hugo mandó a tiro de esquina; un potente tiro de “Yamilet” Salcido que pasó cerca y un cabezazo de Saldívar. Pero en ese rubro el América tuvo las de verdadero peligro en los pies del “Rifle” y de Darwin. Pero con aproximaciones y ‘casi-goles’ no se gana.

    Y – una vez más – otro “show de los expulsados” otra vez a cargo de Sambueza, que en este tipo de encuentros pierde la cabeza y se quiere volver el protagonista # 1 de los encuentros y se gana su expulsión a toda ley. Ya se había salvado de ver la roja en una anterior jugada y siguió jugando muy revolucionado y no estuvo contento hasta que se ganó la segunda amarilla. Y cuando no es él, es Pablito o Goltz o algún otro “gracioso”.

    No podemos pedirle a Nachito que los contenga, porque se ve que no lo puede hacer, pero… ¿y perráez que hace al respecto? Lo único que hacen perráez y su titino es justificarlos con sus declaraciones.

    Yo la verdad compas (y de corazón espero equivocarme) tengo un muy mal presagio. Las perras meterán un gol y el América se volcará, lo intentará, se desvivirá por anotar, pero el reloj les ganará. Si esto sucede, el primero en largarse deberá ser Nachito.

    Los partidos en este tipo de eliminatorias de ganan en la ida y el de ayer fue un empate a favor de las perras.

    A ver qué pasa.

  7. CUAUHTLATOA

    Pues aquí repasando el partido….la verdad no es un buen marcador para el américa, y como bien dice el compa Romero, casi todos lo equipos le hicieron gol al ave, pero no lo veo tan negro. Las perras, como ya lo vimos (yo jamás veo uno solo de sus pinches partidos, excepto contra su papi), demostraron lo que son, un equipito limitado, a pesar de que sus jilgueros trinan y trinan, así que un equipo sólido no lo es ni de chiste.

    El américa tiene que salir a proponer, no a esperar, sería un error jugar al cero o anotar un golecito y echarse atrás al estilo nachito, nooooooo eso no, se debe jugar como si el equipo tuviera desventaja de dos goles.

    Por supuesto que de no lograr el pase a semis, Chivardo y Nachito se van a la chingada. Pero personalmente no tengo mal presagio, así que espero festejar el domingo.

    La ausencia de Sambu debe ser cubierta por Arroyo, le pone más huevos que Benedetto.

    Saludos camaradas americanistas.

  8. CUAUHTLATOA

    Y A CHINGAR A SU PUTA MADRE LAS PERRAS….PUNTO.

    YA LUEGO COMENTAREMOS.

    SALUDOS CAMARADAS AMERICANISTAS.

  9. Javier

    A huevo a chingar a su madre las cabras y antis !!!!
    como alguna vez se dijo.
    Ahiga sido como ahiga sido !!!!
    saludos a toda la banda americanista!

  10. CONDORMAN

    AMÉRICA Y YA…

    CONTRA LAS CHIVAS…

    CONTRA LOMBRIZ QUE NO METE A BENEDETTO, PORQUE QUE PERALTA YA SE ESTA DESMAYANDO…

    CONTRA DA SILVA QUE PINCHE TRONCO DIOS MIO…

    CONTRA GOLTZ POR FAVOR QUE ALGUIEN QUITE A ESTE BODRIO HIJO DE PUTA, POR PIEDAD, CONTRA TODO ESO…

    AHHH SE ME OLVIDABA CONTRA LAS PUTAS EXPULSIONES DE SAMBU CONTRA TODO ESO AUN ASI PASASTE…

    ERES GRANDE AMERICA…

  11. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    HAY MUCHO QUE MEJORAR PINCHE GACHITO HACIENDO MAMADAS METIENDO A DA SILVA NO ESTA CABRÓN ESTE GUEY.

    VAMOS VAMOS AMERICA….

  12. Javier

    Estoy de acuerdo contigo Condorman, sobre todo contra Nachito, que sigue con la necedad de incluir en la alineación a Dasilva, y con un miedo terrible a los rivales, la mayoría de las veces sus cambios defensivos, cuidando el resultado.

  13. JORGE ROMERO

    Pues cuando anotaron las perras, sentí que mi presagio se iba a cumplir. Empata el América con el penal y cuando marcan el otro a favor de las perras, se me subieron los huevos a la garganta.

    Afortunadamente el “Gullit” lo falló y se acabó el peligro. Y después la falta de oficio de las birrias para jugar estos partidos, culminó con la victoria americanista gracias al gol de Oribe.

    Y hubiese sido una tremenda tragedia, que el el archirrival, salvado del descenso, en tu casa y con muchos jóvenes, te hubiera echado del torneo en el año del Centenario.

    Pero afortunadamente la libramos y ahora contra el Montegay en una final adelantada.

    Por otra parte… ¡que pinches chillones son los aficionados de las perras! Todos los “antis” son odiosos, pero estos cabrones indudablemente se las ganan; chillones, mamertos, ardidos, ignorantes, necios, diciendo que al América (y no tienen otro argumento) lo ayudan los árbitros. Que no mamen los pendejos.

    Pero por lo pronto… ¡¡chingaron a su madre, pinches perras!! Jajajajajja. ¡Qué bonito se siente!

    Saludos camaradas americanistas.

  14. CUAUHTLATOA

    Sí, el ave jugó como debe ser, sobreponiéndose a sus propios errores, dando un golpe de autoridad, de garra . Cuando llega el empate a 1 con el penal de Osguanguito confié en que darían la vuelta, nada más de ver cómo se plantó frente a la pelota, con decisión, concentrado (un puto chiva se le pone enfrente), en su carrera esquiva a este estorbo rayado y pendejo y lanza un balazo que si el porterito le mete las manos se las arranca. De huevos ese gol¡¡¡¡ Ahí me tranquilicé y desde luego que en el penal de las perras les lanzé una maldición (finalmente ni fue penal, pero a estas perras ya ven que les tienen que regalar para que dejen de ladrar y ni así, pobres pendejas) y ahí se marcó el rumbo del partido. La experiencia de varios de los jugadores fue vital.

    Debe destacarse que el gol del triunfo se anotó en el momento preciso, más tarde se hubiera complicado. El triunfo le va bien al ave, creo que eso los fortalecerá en todos sentidos. CHINGUEN SU REPUTAMADRE PERRAS, SIGAN MAMÁNDOLA¡¡¡

    Queda claro que se sufre de más, no hay necesidad, hay que rematar al moribundo.
    Ahora contra Montegay en semis.
    Ví el primer tiempo contra Tigays y la verdad éstos dejaron ir el triunfo. Montegay tiene un defensa muy malita, lo único bueno es su ofensiva apoyada por una media dinámica, pero no es algo del otro mundo, ya ven que pasó con Tigays en la final de Concachampions……
    Esperamos el triunfo americanista, de la mano de una gran actuación.

    Saludos americanistas.

Comenta