1. JORGE ROMERO

    Un partido que el América no debería perder, porque en el tránsito del partido fue mejor que los gallos, que tuvieron 3 y metieron 1.

    Hugo González en gran plan haciendo dos muy buenas atajadas, está inspirado el chavo. El América a pesar de que tuvo control no pudo anotar. Si hay algún culpable ese es Nachito que le dio en la torre al equipo con los cambios de Andrade y Darwin.

    Se conserva el segundo lugar general. A pesar de no tener el mejor estilo de juego, el América está para competir en la liguilla. El problema que yo le sigo viendo es la zona defensiva.

    Por cierto en la era de perráez como directivo, nunca hemos visto un América espectacular, aquel que venza y convenza en la mayoría de los partidos. Y creo que no lo habrá.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. David fuentes

    El llamado Chivardo dirá: …. cuál mala defensiva, 17 en contra son pocos. Sólo llevamos dos goleadas de 4-1 en contra?

    Y los tres del Caz…

    Esto representa 11 pepinos en tres partidos…

    En 11 juegos: 6 goles en contra, casi medio gol x partido…

    En fin…números brumosos…

  3. CONDORMAN

    AZULCREMAS, SALUDOS…

    ASI SE DEBE JUGAR SIEMPRE, MORDIENDO CANCHA, AHOGANDO AL ENEMIGO, MACHACANDO EL TERRENO, SIN DISTRACCIONES, A HUEVO QUE SE GANA PORQUE SE GANA, ESTE ES EL AMÉRICA QUE QUIERO VER SIEMPRE, VA MEDIO TIEMPO NO HAY QUE CONFIARSE, VAMOOOOSS, VAMOOOSSSSS AAAMMMEERRIICAAAA….

  4. David fuentes

    Avante el ave…0-2 en la ida…

  5. Marco Ivan

    Claro que si jugando como anoche, defendiendo la camiseta de nuestro equipo se va por muy buen camino solo a confirmalo en el azteca y llevarse la copa en nuestro centenario.
    La verdad no se como ha convencido Nacho a los jugadores, ya que cabe destacar que anoche sudaron la camiseta y entraron convencidos que podian llevarse el triunfo en horabuena este triunfo. Saludos a toda la banda.

  6. JORGE ROMERO

    Con un excelente sistema defensivo que contuvo en todo el partido a los títeres y con dos buenos goles, el América se trae el partido de ida de la final de la Concachampions.

    Se puede pensar que el América terminó colgándose del travesaño, pero a veces hay que saber plantear los partidos. Lo que hizo hoy la zona defensiva americanista es inédito en esta fase de la dirección de Nachito. A Gignac no lo dejaron hacer nada, sobretodo Pablito Aguilar; Damm y Aquino, no lo pudieron hacer una a ni a Ventura Alvarado ni a Miguel Samudio. Gran contención del “Chepe” Guerrero y de OsGUANGUITO, no dejaron que la media cancha encabezada por Sobis pudieran hacer algo. Gran partido en el sacrificio del “Rifle” Andrade e igual del Sambu, que – como siempre – se tiró un gran partido.

    Y ojalá Osvaldo Martínez jugara siempre así, se mandó un partidazo, con una asistencia y un gol. Benedetto que entre lesiones y bajas de juego, aparece siempre en partidos de Concachampions aprovechando el gran pase que Martínez le puso.

    Y Oribe – al cual las críticas americanistas por su amor al Santos le ayudaron – bien también. Se ve un jugador muy maduro y muy comprometido.

    Y en el marco, la solvencia que se le ve a Hugo González sorprende. Transmite una gran seguridad.

    Y así como el partido pasado critiqué a Nachito por los cambios desafortunados contra los Gallos, ahora planteó muy bien el encuentro y estudió bien a los títeres, con un muy buen orden defensivo.

    La eliminatoria definitivamente NO ESTA RESUELTA. Se debe jugar nuevamente con mucho orden y más INTELIGENCIA para que el América logre el bicampeonato de Concachampions.

    Por lo pronto, a disfrutar con la satisfacción de este triunfo.

    Saludos camaradas americanistas.

  7. JORGE MORALES

    PUES PRIMERO QUE NADA ME DA GUSTO REGRESAR A ESTE ORO Y VER QUE AUN ALGUIEN ESCRIBE, SALUDOS AL TOCAYO ROMERO DESDE LA SULTANA DEL NORTE…Y A LOS DEMAS COLEGAS AMERICANISTAS…AHORA VAMOS CON EL JUEGO…
    PARA MI ESTE ES EL MEJOR JUEGO DEFENSIVAMENTE QUE LE VEO AL AMÉRICA EN LA ERA NACHO AMBRIZ, CREO QUE AL FIN SE NOTA EL CONVENCIMIENTO DE LOS JUGADORES HACIA LO QUE PRETENDE EL ENTRENADOR, TIGRES SOLO TUVO UNA, LA QUE FALLÓ AQUINO, ESE FUÉ EL ÚNICO DESCUIDO, AFORTUNADAMENTE NO PESÓ, EL EQUIPO SE VIÓ MUY COMPROMETIDO Y CREO QUE SI DE AHORA EN ADELANTE ES ASÍ, DIFÍCILMENTE ALGUIEN DETENDRÁ AL AMÉRICA EN LA LIGUILLA, SIN EMBARGO LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y EL EQUIPO DEBE DE MANTENER ESA DETERMINACIÓN, SI LO LOGRAN HACER NO SOLO GANAREMOS LA CONCACHAMPIONS…

Comenta