1. Ford_57

    Una de las cosas que tenia como propósito, es no comentar nada de este torneo hasta que terminara. Pero después de ver el partido vs Queretaro, me pregunto viendo a este AMÉRICA… Veo al San Luis en sus tiempos como equipo segundón o veo al AMERICA.

    La verdad no se… creo que los aficionados Americanistas estamos como en shock. Ni el propietario de esta pagina [Jairo] no hace reseña de el partido vs el Queretaro; ni aun cuando el AMÉRICA no caminaba (antes de la llegada de pelaez), eramos mas críticos, mas polémicos, ahora siento como que tienen pelaez y ambriz al equipo secuestrado, y a nosotros poco a poco nos van quitando la pasión por defender a este equipo tan grande y polémico como es el AMÉRICA. Yo al menos lo veo perder o ganar y no siento esa vibra que este equipo siempre me hacia sentir; lo veo como un equipo mas, no se si sean los tiempos actuales que son diferentes a los de antaño y el fútbol ahora es diferente (siento que es mas rápido, mas físico pero creo que se ha perdido esa magia que me hacia el AMÉRICA sentir o como la misma selección de Brasil a mi en lo personal me emocionaba ver).

    Escucho a pelaez y ambriz dar conferencias de prensa tan faltas de pasión que me pregunto este es el fútbol moderno actual.

    No se si vaya a conquistar algún campeonato (Concachampion o de liga) este año el AMÉRICA, pero aun así siento que las formas no son las adecuadas.

  2. CUAUHTLATOA

    Ford_57….tienes mucho de razón, A este américa le falta AMERICANISMO, ese no se compra en ningún lado, se nace y se hace.

    La muestra fue el viernes ante gallos: ¿realmente se puede jugar tan mal ante un equipo de quinta cuando se está casi en la punta de la liga?

    La respuesta es SI, por que este américa es un gitano, un espejismo de una semana a otra y todo eso y más es posible.

    Siempre hemos tenido muchas dudas del actual plantel y directiva. Faltan sólo 10 días para hacer nuestro primer juicio. Sin embargo y lastimosamente, no veo ese americanismo (garra, pasión, brillantez, etc) que se requiere para los grandes logros.

    Por enésima vez vamos a decir “ojalá y me equivoque” pero….desafortunadamente estamos ante una dualidad ingrata, por un lado si logran alguno de los dos títulos de este semestre, aunque jueguen horrible, nos daría enorme gusto a los americanistas, pero por el otro lado, eso daría continuidad a Chivardo, un anti-americanista que ha logrado justamente eso: desvanecer, desvirtuar, esconder, anular, etc., ese americanismo del que hablamos-

    De todos modos y a pesas de Chivardo, nuestro mejor deseo al ave.

    Saludos camaradas americanistas.

Comenta