1. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    EN HORA BUENA GANÁNDOLE A LAS PERRAS CON CUERNOS EN SU CASA,

    LO BUENO SIN LUGAR A DUDAS EL TRIUNFO,

    LO MALO EL CABRÓN DE GOLTZ NO TIENE VERGÜENZA CON SU INFANTILADA DE EXPULSARSE, POR POCO NOS EMPATAN LAS PERRAS, POR SU CULPA, YA ES NECESARIO DARLE UNA LECCIÓN A ESTE BODRIO DE DEFENSA, Y LOMBRIZ QUE ERROR MAS GRANDE EL DE SACAR A SU MEJOR HOMBRE Y METER UN DEFENSA, NO TIENE NOMBRE LO QUE HIZO TACHITO LOMBRIZ, ESTE CUATE NO VA A APRENDER NADA LO QUE DURE COMO ENTRENADOR EN EL AME.

    LA PERRA DE BRAVO CHILLANDO, AYYYY ME SACO LA LENGUA DARWIN, JIJO DE SUCHI, SI CUANDO LE A METIDO GOL AL AVE COMO SE BURLA EL PUTO, AHORA QUE LE DIERON UNA PROBADA DE SU PROPIO CHOCOLATE LLORA COMO PERRA CON CUERNO, BUENO AZULCREMAS A COBRAR APUESTAS Y A GOZAR UN BUEN RATO DE LOS PERDEDORES, JEJEJEJE

    SALUDOS A TODA LA BANDA AZULCREMA…

  2. Loco Max (Max Bala)

    AHORA RESULTA QUE LES ROBANOS EL JUEGO HAGAME USTED EL CABRON FAVOR YA SE LES OLVIDO EL PASADO EN EL AZTECA??????

  3. Xoakin

    porque siguen diciendo que les anularon un gol legitimo, la ley de fuera de juego anula gol si el jugador esta en fuera de lugar a pesar que venga de rebote ya sea de los postes o de un jugador contrario cuando es sin intencion de tirarla hacia atras

  4. Estaca Brown

    Urge que metan disciplina en el equipo, no puede ser posible que los partidos mas importante terminemos con 10 o hasta 9 hombres. Es alarmante esta situación.

    Lo de Goltz todo mundo lo anticipamos, estaba buscando ser expulsado. Ambriz debió darse cuenta de eso para sustituirlo, hubo tiempo para realizar el cambio. Espero que cuando cumpla su suspensión no le tengan reservada su titularidad, merece ir a la banca.

  5. CUAUHTLATOA

    Vaya que le dolió a todo el perrerío….pinches perras siempre han sido así. Ya se les olvidó el gol anulado (pero legítimo) a Oribe Peralta en el clásico del azteca. Chillan que su gol (en fuera de lugar) y que las burlas y que su puta madre…..yaaaaaaaaaaaaaaa no mamar. A chingar su madre niñas. Y a todos los carroñeros del “periodismo” les dieron cuerda, pero así será siempre con el américa, el más grande.

    Lo que me gustó fue el triunfo en sí, pienso que se hizo un mal partido, sólo que las perras son una completa basura, una mierda seca y bastaron dos jugaditas para ensartarlos. Eso fue todo, nunca se debió sufrir así al final, con un equipo tan ultrapedorro…y estos pendejos deben dar gracias, arrodillados, de que existen los dorados de Sinaloa….porque sino en mayo se van derechito a chingar a su puta madre, a su real nivel (chi-vas a descender¡¡¡¡).

    Al ave le falta liderazgo, Gachito sigue igual, no aprende. No cabe duda que el gran jorobas Cuauh nos recordó, en su despedida, que tener un lider es fundamental en el futbol y lo es más en un equipo grande como el ave.

    Saludos camaradas americanistas.

  6. JORGE ROMERO

    Las perras cornudas pusieron el futbol y el América los goles. Merecían más es cierto, pero esto no es de merecimiento es de quien mete la pelotita en el marco. En en trámite general del partido las perras fueron mejores. En descargo del Ave, ya se sabe que así es un clásico y que la posición en la tabla no interesa. El árbitro se equivoca en contra de las perras para mí en una sola jugada: unos 20 segundos antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo, Mares le mete el brazo en la espalda al bizco Bravo y no le deja rematar bien cometiéndole penal. En la del gol anulado (el primero) el problema fue según una versión dada en TDW, de que el juez de línea se quedó sin marcar fuera de lugar ni corrió al medio campo para marcar el gol porque tuvo un problema de comunicación con el árbitro. El juez de línea tenía mejor posición que el árbitro. Muy hábilmente y como debe de ser, Sambueza que estaba atento va y le dice al abanderado sobre que el de las perras la había rosado. A decir verdad, es una jugada muy apretada. Cuando el árbitro va y consulta al juez de línea es cuando marca la posición fuera de juego.

    El segundo gol de las perras fue bien anulado y las dos expulsiones se me hacen correctas. Hablando de esto, otra vez ese estúpido de Paolo Goltz, nuevamente metiendo una patada injustificada casi al medio del campo para llevarse la roja y comprometer el partido. ¡Hasta cuándo Nachito le va a permitir a este imbécil hacer lo que se le antoje, y hasta cuándo lo va a mandar a la banca! Si por baja de juego ya sentó a Moi, que espera para mandar al ocote a este soberano imbécil.

    Lo mejor de todo el triunfo, para que las putas perras y sus pinches aficionados mamertos chillen y se quejen como puercos. Y se les olvida que también hubo un gol anulado en el clásico pasado en el Azteca en donde perjudicaron al América.

    Manaña contra el Llantos allá en Torreón, en el partido de ida de la semifinal de la Concachampions. Se debe traer un buen resultado para cerrar en el Azteca el pase a la final.

    Saludos camaradas americanistas.

  7. JORGE ROMERO

    Ayer en Torreón 0 a 0 con el Llantos en un partido bastante soso de las semifinales de la Concachampions, en donde el pretexto de Nachito fue que sus pupilos “estaban cansados” porque ‘no son máquinas son seres humanos’, dijo.

    Con que Santos anote un gol, obligará al América a meter dos. Mal resultado desde esa perspectiva.

  8. CONDORMAN

    AZULCREMAS SALUDOS…

    CONCUERDO CONTIGO JORGE ROMERO MAL RESULTADO, NO QUEDA OTRA MAS QUE PASARLES POR ENCIMA EN CASA, Y GACHITO DICIENDO SANDECES COMO SIEMPRE, ESTE CUATE NO VA A PASAR DE PERICO PERRO, MIRA QUE DECIR QUE ESTÁN CANSADOS, SON JUGADORES SEGÚN PROFESIONALES, CUALQUIER CHAMACO AMATEUR ENTONCES LES VA A DAR LA VUELTA, MEJOR QUE DEJEN DE ANDAR DE TRASNOCHEROS Y SE DEDIQUEN A SER PROFESIONALES.

  9. David fuentes

    Que dicen los números del paso del ave

    Numéricante su paso es regular con 21 puntos, que representan el 63% del total. 22 goles a favor y 15 en contra. Esto representa 2 goles a favor x partido y 1.4 goles en contra x partido.
    Cuenta con 11 puntos a favor como local y 10 de visitante, en 6 y 5 juegos respectivamente. La calificación está a un par de triunfos.

    Esto marca cierta diferencia con el torneo previo donde a estas alturas tenía 18 puntos logrados en gran medida como visitante (12 puntos).

    Los números dicen que luego de un torneo Nachito ha equilibrado al equipo.

    Sin embargo esta bonanza aparente es sólo ilusión.

    Los seguidores del ave aprecian la ficción de estos números. Algunos ya marcan este torneo como el enésimo torneo perdido por la soberbia de la directiva en turno.

    La mediocridad del torneo mexicano despierta cierta esperanza pero que probablemente se diluirá en la liguilla. Y vuelta a empezar.

    El torneo de la concacaf puede ser el pretexto para sostener a Nachito si se llega al menos a la final.

    Que lástima que los seguidores tienen que soportar a pie firme (como siempre) porque por enésima vez no tienen ni voz ni voto.

    La moneda está en el aire y los milagros a veces ocurren. Lo mejor en este momento es que ya se termine la era Pelaéz…. Que se vaya entregó tres títulos a la cuenta del equipo. Por eso se le podría recordar como que aportó algo, si insiste en quedarse acabará con ese poco crédito que le queda.

  10. David fuentes

    Saludos a toda la fiel banda azulcrema de este foro…

    Condorman, Jorge Romero, Cuahtlatoa, Estacabrown, Loco Max

    Salud y americanismo por siempre.

  11. Loco Max (Max Bala)

    salu2 David Fuentes

  12. Loco Max (Max Bala)

    excelentes datos

  13. CUAUHTLATOA

    Saludos compa FUENTES

  14. David fuentes

    “Datos de la ofensiva azulcrema ”

    De acuerdo al portal medio tiempo el equipo tiene 5 delanteros, de los cuales tres son titulares y los otros suplentes. Su producción es de 11 goles que representan el 50% del total. De ellos 10 goles son de los titulares y uno de los suplentes.

    De los tres titulares sólo dos anotan 7 y 3 respectivamente. El otro solo es espectador. Con esta producción es factible esperar de (3-4) y (1-2) goles respectivamente; por lo cual podríamos esperar al menos 10 y 4 goles entre los dos. En ambos casos los dos estarían superando sus marcas habituales; que en el caso de Uribe sería su renovación y daría un vuelco de tuerca a los que lo daban por jubilado.

    Del espectador es difícil saber que pasará, a lo mejor como buen Argentino, se prepara para un cierre de campaña que le garantice otro torneo más.

    La media ha respondido y ha aportado 8 goles que representan el 36% del total. A este paso se podría estimar (2-3) goles más.

    La línea que ha mostrado una contribución muy modesta es la defensa con solo 2 goles. Que es el 0.18%. Esto nos llevaría a otro gol más.

    En suma podríamos esperar 7-8 goles más.

    La producción estimada es de 29-30 goles. Que dejaría un promedio de 1.76 goles por partido que es una cifra interesante.

    Está demostrado que el futuro de un equipo se escribe con goles. De momento el gol está de parte del ave. Pero no es el único porque hay al menos 5 equipos más en estas condiciones.

    La lección que queda para otros torneos es que aparte de tener delanteros confiables, también se debe contar con una media o defensa con vocación ofensiva. Que puedan apoyar a los delanteros cuando entren en sequía.

    Defensas y medios deben aportar a la cuota goleadora.

    Habrá que esperar pero los goles pueden salvar a Nachito.

  15. David fuentes

    “La defensiva en el ave”

    En los torneos anteriores, aunque sea circunstancialmente, la defensiva había mantenido una cuota baja de goles en contra.

    1.33, 1.31, 0.87, 1.21, 0.96 …

    En este torneo la cuota en contra es superior de 1.36. En parte es por el descenso del Moi. Cuya labor de los últimos años había sostenido la defensa.

    La lección de este torneo es que la defensa es la línea que urge reforzar. Está visto que se carece de un líder en la defensa. Revisando jugador x jugador no se encuentra la solvencia necesaria para soportar a un equipo que compite para campeón. Única meta de un equipo de los blasones del ave.

    Ya veremos si se hace algo al respecto..

  16. David fuentes

    Complemento

    De seguir la tendencia se puede esperar otros (8-9) goles en contra es decir se concluirá con (23-24) goles en contra.

    Dejando los números en: (29-30) goles a favor y (23-24) goles en contra.

    Que corresponden a un equipo de quinto a tercer lugar en la tabla.

    Lo cual lo dejaría con cierta posibilidad para llegar al menos a la semifinal.

    Todo esto es especulación, la realidad ya se verá.

    Es difícil visualizar un futuro diferente. A lo mejor alcanza sólo para llegar a la final del torneo concacaf y el Nacional. Más que eso sería sorpresa y Nachito sería otro capricho cumplido de Pelaéz, que seguramente saldrá a declarar: fuimos campeones pese a los frustrados de casa. El torneo es para los verdaderos americanista.

    Ya se sabrá….

  17. Loco Max (Max Bala)

    murió el gran TULIPAN Descanse En Paz

  18. David fuentes

    Q.E.P.D el Guero Cárdenas

    Técnico mexicano que dío 4 títulos al ave. Uno de liga 75-76, campeón de campeones 75-76; torneo Concacaf 77 y la famosa copa Interamericana del 78 (venciendo al Boca Juniors).

    Sin duda alguna es un histórico del club, aunque haya estado en otros equipos con los que consiguió triunfos.

    Tu nombre ya está en la épica azulcrema.

Comenta