1. JORGE ROMERO

    Como debía de ser, este partido contra los estadounidenses fue un partido de trámite. Lo malo (a pesar de los goles) es que el juego del equipo no fue bueno. El primer tiempo de sueño. Se pasa a la semifinal, lo que era una obligación y ahora a medirse las caras ante el Llantos.

  2. Loco Max (Max Bala)

    saludos Don Jorge y si tan sencillo como eso pero también se rescata que si a Darwin le da frio la liga como que la CONCA le acomoda no cree ud???

  3. JORGE ROMERO

    Mañana ante las mariposas en el despido en partido oficial del “Jorobas”. Polémico por el entorno pero muy merecido. Ojalá tenga una buena despedida y sería formidable que metiera un gol.

    Se habla que está para 30 minutos aproximadamente. Recuerdo muy bien un partido amistoso que fue su despedida de la selección mexicana, en donde jugó 37 minutos y que aunque parezca increíble, fue el mejor jugador mexicano en la cancha.

    Y al parecer, el “Jorobas” fue el que pidió el partido a la directiva. Él habló con el lelo para que le permitieran jugar, porque si por perráez hubiera sido, Blanco nunca jugaría este partido.

    Se va el mejor jugador mexicano de los últimos tiempos del América, todo un ídolo, genio y figura. Y yo insisto, lo que hubiera sido del América de inicios del 2012 con el astro en la cancha. Pero lamentablemente llevan desde el 2010 (después de la muerte de Chava Cabañas) insufribles extranjeros usurpando ese número.

    Saludos camaradas americanistas.

  4. JORGE ROMERO

    Hola mi buen Loco Max.

    Así es, se acomoda el “científico del gol” más en la Concachampions que en la liga. Esperemos que el equipo llegue a la final y si es así, creo que será contra los títeres.

    Saludos también para tí.

  5. CUAUHTLATOA

    Mañana, ahora sí, el adiós del gran Jorobado….Entre los mexicanos americanistas, probablemente el mayor ídolo y vaya que hemos conocido a grandes jugadores americanistas nacidos en México.

    Muchos dicen que no ganó títulos como otros americanistas de gran historia, sin embargo ¿quién no recuerda cómo él y su futbol salvaron del ostracismo al ave en más de una época? Cuando por fin le tocó un d.t. decente y capaz (capelo Carrillo) y un equipo igual, los resultados llegaron: liga y concachampions. Sigo pensando que debió haber jugado más años con el ave, ocupando el sitio de varios troncos cuyos nombres no quiero mencionar ahora.

    Algo todavía insuperable: ¿quién como el gran jorobado en la selección verde en al menos los últimos 30-40 años de historia del tricolor?

    Me parece que le faltó fortuna en cuanto a planteles, tanto en México como en el extranjero, España principalmente. ¿que habría sido del jorobas en un equipo de envergadura en Europa? seguramente el mundo lo conocería como lo que fue: un fuera de serie, desgraciadamente no alcanzó a cristalizarlo más bien por circunstancias de mala suerte.

    A los antis les arde el culo de coraje por lo que dijo Zague, pero la realidad es que futbolísticamente el gran Jorobas está muy por encima del rafa Márquez y la Chíchara, por mucho, aunque jueguen distinta posición, la calidad es la calidad.

    Por suerte al Cuauh lo ví varias veces, tanto en el azteca como acá en Qro. Fui testigo de su genio y talento inigualable, de su americanismo, lo cual me da enorme alegría. Y ahora estaba recordando cuando vino el ave a jugar contra los gallos en el Corregidora en 2003 y que junto con mi ex-novia y familia llevamos una mantota de 10 m que todavía conservo, ésta decía: “CUAUHTEMOC SÉ GRANDE SIEMPRE”….por aquello de que con frecuencia andaba en líos distintos y no lo dejaban concentrarse en lo suyo, la cancha…

    En fin, hasta siempre CUAUHTEMOC, ojalá y anotes un golecito mañana. Por mi parte, como a otros grandes americanistas, te perdono algún pecadillo (como ese de haberse puesto la cochina playera de las perras) o resbalón cometido, pues lo que nos regalaste supera ampliamente cualquier situación adversa.

    Ojalá algún día tú mismo encuentres a tu sustituto y también lo lleves a Coapa.

    GRANDE CUAUHTEMOC¡¡¡ SIEMPRE EN LA MEMORIA AMERICANISTA¡¡¡

  6. CONESCANDON

    A MAS DE MEDIO AÑO….:

    DE NO PUDRIRME EL HIGADO VIENDO A ESTE AMERICA DE GACHO AMBRIZ,
    HOY ME DARE UNA TREGUA,(PERO COMO CHINGADOS NO),PARA DESPEDIR
    A UNO DE MIS 3 IDOLOS AMERICANISTAS:
    CUAUHTEMOC BLANCO,JUNTO CON BORJA Y REINOSO.

    Y PARA MI,JUNTO CON BORJA,LOS MEJORES SELECCIONADOS NACIONALES….
    TAN,TAN!!

    CUAUHTEMOC JUGO UN GRAN MUNDIAL EN 1998 Y RESCATO -LITERALMENTE-
    A MEXICO PARA LLEVARLO A LOS MUNDIALES 2002 Y 2010,
    LO CUAL NO FUE POCA COSA Y DEBE DE RECONOCERSELE.

    JUNTO CON REINOSO,TENA,ZELADA,ORTEGA,BRAILOVSKI,SANTOS,ZAGUE
    SE HAN ENCARGADO DE RESTREGARLES EN LA JETA A LOS RIVALES,
    LA GRANDEZA Y LA ESTIRPE DEL AMERICANISMO.

    POR TU RAZA AZULCREMA Y POR TU CORAJE TRICOLOR….
    HASTA SIEMPRE….IDOLO.

    cuauhtemocblancobravo.com

Comenta