1. CUAUHTLATOA

    Nada, no hay nada de avances en el equipo de Nachito. Las victorias ante Sinaloa y Llantos fueron con mucha fortuna, pero más allá de su futbol abúlico y soporífero, nomás no convencen.

    Contra veracruz era para matar a ese triste equipo…pero no para Nachito, así que no veo ,ni he visto un equipo medianamente sólido bajo la ineptitud del Puerco Espín. Navegando en la triste mediocridad, tanto en futbol como en declaraciones, definiendo muy bien la pequeñez de Nachito, y la verdad empieza a alcanzar un nivel alto de hartazgo generalizado entre los americanistas.

    De perder ante los chundos, ya debería irse el torpe amiguito del Chivardo, junto con este mequetrefe. Por cierto, entre el gran negro Santos y el Maestro Reinoso definieron muy bien al odioso Perráez: un anti-americanista y empleado de Lelo, nada más.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. JORGE ROMERO

    Mañana contra los chundos. Pronóstico: empate. Si gana el América será noticia, si ganan los chemos nuevamente regresará la incertidumbre.

  3. david fuentes

    A ganar no hay más:

    … Que el ave salga por los tres puntos, no hay más. De momento es lo más útil para el equipo.

    Es un hecho que Nachito no encuentra el camino, esperemos que las individualidades del equipo si. Muchos están cobrando sin aportar a la causa.

    Vamos por la zalea del Caz…

  4. CUAUHTLATOA

    Pésimo partido…….Moisés, lesionado y tal vez ya perdió el torneo; cepillo, darwin y pipa cristal, a la chingada…qué falta? ah sí, Nachito en lo suyo: estupidez. Con estos jugadores y con este dt no se puede aspirar a más, de milagro no perdieron. Este pinche partido me recordó al último contra las gatas, casi idéntico.

    Es urgente preguntarse ¿ de verdad nadie ve lo papanatas de nachito? ¿ nadie se percata de la mediania del 80-90% del plantel? ¿seguirá tolerando Chivardo a su amiguito y a esos huevonazos y desgobernados “delanteros” del ave?

    Con nachito y ese plantel amañado, sin autoridad y huevón, ya pueden irse despidiendo de la concachampions y por supuesto de la liga.

  5. Javier

    Estoy de acuerdo en la totalidad de tu comentario compa Cuauhtlatoa, el plantel es muy mediano y el técnico pésimo, un punto que le da el suficiente crédito para una semana más ante los directivos mediocres que creen que esto algún día repuntará.
    Una vez más de acuerdo, Benedetto es de cristal y solo se rifa cuando el quiere o eso parece se le agradece que el colaboro de manera importante para la obtención de la concachampions pero de ahí en fuera nada más no aparece.
    Y en un último comentario y ojala Pelaez lo entienda el técnico si importa con la mayoría de este plantel Mohamed le saco agua a las piedras y lo hizo campeón y no sólo eso se corono como líder general. ahora Mohamed ya resucito al Monterrey me parece que este año va para campeón un campeonato que por ser el centenario el América debería de pelear.

  6. CONDORMAN

    AZULCREMAS, SALUDOS…
    VOLVIERON LOS VIEJOS VICIOS DEL AVE, MAL QUINTERO CON ESA BARRIDA DONDE NO SE JUGABA NADA, ESO HABLA DE FALTA DE CONCENTRACIÓN, YO CREO QUE EL DEBE JUGAR MAS ADELANTE QUE ES DONDE FUNCIONA MEJOR Y YA DEBERIAN DARLE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A BENEDETTO QUE CON CUALQUIER ROZÓN SE ROMPE, FALTA MAS PREPARACIÓN FÍSICA, SI SE ESTÁN LESIONANDO SEGUIDO DEBEN MEJORAR LA TÁCTICA FÍSICA QUE ES DONDE EL PELOS DE CHAYOTE YA DEBERÍA HABER HECHO ALGO, PERO CREO QUE NI SE A DADO CUENTA, DEL PARTIDO PUES ESTA COMPLICADO QUE MANTENGAS UN RITMO CON NUEVE Y NI ASÍ PUDIERON LOS ALBAÑILES, EL PENALTI NO ERA COMO TAMPOCO LA EXPULSIÓN DE ORIBE, CUANTAS JUGADAS LE HAN HECHO AL AMÉRICA DONDE SALEN LESIONADOS LOS JUGADORES Y NO SACAN NI LA TARJETA AMARILLA Y AQUI HASTA LA ROJA, PINCHE MASA LLORÓN, LA DE QUINTERO NI HABLAR LLEGO A DESTIEMPO, PERO A SAMBUEZA YA LO TRAEN JODIDO PUTAZO Y PUTAZO Y NADA LE MARCAN PERO SI HAN SALIDOS AIROSOS ES POR LAS INDIVIDUALIDADES DE ALGUNOS JUGADORES, PERRAEZ YA REACCIONA Y TRAE UN TECNICO DE PESO POR EL EQUIPO CASI LO DIRIGEN LOS JUGADORES NO TE HAGAS PENDEJO Y ESCUCHA A LA AFICIÓN OJETE, SALUDOS A TODA LA BANDERA AZULCREMA.

  7. CUAUHTLATOA

    Cierto, compa JAVIER, aquí en este foro fuimos muy duros con Mojamón pero de éste al Puerco Espín hay años luz de diferencia, indudablemente y eso se nota. Y ojo, en su tiempo habló también (al igual que lo haría Matosas poco después) de los elementos “tóxicos”…los cuales siguen ahí, tan campantes….

    Se me hace que como en los tiempos del cara de palo Babauer, nomás estaremos jodiéndonos el hígado, porque ya el Chivardo salió a decir que se siente orgulloso del equipo (????¿¿¿¿¿)….así esta canijo.

    Yo creo que papelones como el del sábado habrá muchos y con este ojete facista y anti-americanista las cosas no pintan nada bien. Habrá alguna reacción cuando el barco ya esté hundido, eso tal vez sería al final del torneo o al final del año, pues Chivardo ni madres que quite a su amigo, no importa que sea el centenario.

    Así las cosas, así de tristes.

    Saludos camaradas americanistas.

Comenta