1. JORGE ROMERO

    En un partido aburridón, donde lo mejor fue la victoria en casa, el América llega a 10 puntos y a cuarto en la clasificación general.

    La noticia es que Oribe Peralta anotó, ante el linchamiento mediático que se ha dado por sus declaraciones, que – igual que en su momento pasó con Paolo Goltz, con el tema del “Ferrari” – fueron hechas por un periodista para engancharlo al tema y crear polémica de la cual obviamente se han colgado algunos medios y algunos programas como el del enano fdz.

    Lo que puede decirse es que dichas declaraciones fueron “políticamente incorrectas” pero hechas con gran honestidad. A mí lo que me interesa, es que el “Cepillo” sea un profesional y anote goles para la causa amarilla independientemente de que su corazón sea santista.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. Loco Max (Max Bala)

    ENTONCES NACHITO NO SE IRA QUE TAL QUE HASTA TERMINA CAMPEONANDO NAAA YO CREO QUE SERIA COMO EL BURRO QUE TOCO LA FLAUTA

  3. david fuentes

    Un tercio del torneo

    Ya se cubrió el primer tercio y los números del equipo son modestos, 3 victorias, 2 empates y una derrota. Se anotan dos goles por cada gol recibido. Sin duda se ha hecho mejor trabajo de visitante: el equipo está invicto con 7 puntos (contra 4 de local); 7 goles a favor (3 de local); 1 gol en contra (4 de local). Con esto se puede decir que es una de las fortalezas que se debe reconocer al equipo de Ambriz (desde la temporada anterior).

    El inicio de torneo ha revelado las debilidades manifiestas del equipo: una defensa endeble, una media titubeante y una ofensiva ausente. Una dirección técnica timorata carente de variantes tácticas.

    El equipo se sostiene en unas pocas virtudes individuales como el inicio deslumbrante de Sambueza con (5/6 juegos y 3 goles) y un buen aporte ofensivo.

    Se cuenta con jugadores de los que se espera más y aún no aparecen: Benedetto (6 partidos, 0 goles).

    Los refuerzos apenas son un esbozo de lo que podrían aportar, se confía más en Da Silva ( 258 minutos de juego) que en Lozano (74 minutos). Del Churpias ni sus luces…

    Desde el palco el llamado Chivardo….. desconoce a la afición y sueña que administra a otro equipo.

    La afición es cauta y espera que el equipo dé un golpe de autoridad el próximo sábado contra Caz; donde sólo es admisible un triunfo por cualquier marcador. Otro resultado no es aceptable.

    Ya veremos que pasa….

  4. Javier

    Un punto más para Nachito que le servirá como pretexto para quedarse una semana más, el torneo avanza y no se ve un avance y sigue dejan ir puntos que al final le van a hacer falta, los buenos resultados han sido más por suerte y ante equipos de media tabla para abajo.
    Ante Veracruz no valía más que el triunfo porque se enfrentaba a un equipo en las últimas posiciones de la tabla y esto le hubiera permitido quedar entre los tres primeros lugares de la tabla.
    Ahora vienen partidos más complicados y la capacidad de Nachito no va a ser suficiente, es un cuate miedoso e inepto.
    Como Americanista deseo desde lo más hondo de mi ser que me callen la boca con buenos resultados y que el equipo despunte como debe ser en este su Centenario.
    sin más por el momento, les envío un saludo a todos los camaradas americanista de este Foro.

Comenta