1. Ford_57

    Este tipo de entrevistas dan pie a un buen sabor de boca… Pero mi pensamiento va encaminado mas hacia el AMÉRICA. Recuerdo cuando Layun no fue bien recibido en el AMÉRICA por gran parte de la afición Americanista por el pobre curriculum que traía desde su estancia en el fútbol mexicano y cuando fue a Italia a hacer banca en un equipo de 2da categoría, o sea un historial nada impresionante. El Piojo le tuvo fe y lo comenzó a llevarlo futbolisticamente hasta hacer de el un buen jugador; resultado.. en cuanto pudo se fue a Europa a cumplir su sueño, lo mismo que Ochoa, Reyes y Jimenez.

    Oigo a muchos comentaristas diciendo que se debe permitir al futbolista no solo del AMÉRICA sino de los otros 17 equipos, que se debe dar luz verde al futbolista para que se cumpla su sueño y tal vez de esta manera llegue la selección mexicana al tan cacareado quinto partido en un mundial.

    Yo como aficionado de mi querido AMÉRICA me pregunto.. esta bien que se vayan a cumplir su sueño pero a la vez me cuestiono, y el AMÉRICA, el no es exportador de jugadores, ese titulo se lo pueden dejar al Pachuca o algún otro equipo; pero jugador que este dentro de las filas del AMÉRICA debe entender que su prioridad es AMÉRICA y no
    tomarlo como un trampolín para jugar en Europa.

    Y mi pregunta va aun, todavía mas allá… Realmente se van a triunfar… Vi a Ochoa llegar a un equipo bastante malo a Francia y ahora en un equipo de medio pelo español en el cual ni siquiera juega, a Reyes en las mismas condiciones, Jimenez no pudo jugar regularmente en el Atlético y ahora Layun al que el AMÉRICA le abrió las puertas parece que empieza a despuntar en un equipo de una liga regular y me pregunto.. realmente estará mejor económicamente de lo que estaba en AMÉRICA.

    Veo el éxodo de jugadores sudamericanos a Europa y me pregunto.. lo mismo queremos del fútbol mexicano.. ser una colonia exportadora de nuestro mejores jugadores a Europa, o queremos llevar a nuestra liga a ser esta, una liga cada vez mejor y que nuestro fútbol sea cada vez mas competitivo y por lo mismo un mejor espectáculo.

  2. misael

    Arriba Kas águilas de corazón

  3. victor lira vargas

    El mejor equipo de México arriba las águilas doradas de coapa.

Comenta