1. JORGE ROMERO

    Una buena victoria americanista, en calidad de visitante. No es – como dice un tarado de TVC Deportes – que Nachito “les esté callando la boca a muchos”. Sujetándonos concretamente al partido, es buen resultado y deja al América en el tercer lugar de la tabla.

    Hay que ver que el América se salvó en el primer tiempo, con 3 llegadas que tuvo de gol, principalmente la de Alfonso González, que no anotó de milagro ante la muy mala marca de Ventura Alvarado. Pero lo que arriba tuvo el Ave fue contundencia y ganó a toda ley.

    La pregunta es… ¿este resultado nos marcará la tendencia de la temporada pasada, gano uno y pierdo otro? ¿Seguirá siendo equipo sube y baja? Eso lo sabremos el próximo sábado que se enfrenten al Ranchuca.

    Lo que yo veo, es que la ofensiva tendrá que superar con goles a los que le anoten en el cuadro bajo.

    Saludos camaradas americanistas.
    Partidazo del “Sambu”, al cual le dieron de patadas constantes ante la complacencia del árbitro.

  2. Ford_57

    De acuerdo completamente con Cuauhtlatoa sobre el desenvolvimiento del equipo… solo puedo decir que nuevamente Ambriz toma un segundo aire con esta victoria para bien o para mal -la verdad no se que pasara aunque las probabilidades negativas son mas que las positivas- ya que con esta victoria y si hay una racha mala, creo que lo consentirán cuando menos mas de media temporada.

    si se ve el partido objetivamente, se vera que fue un triunfo mas bien circunstancial -el primer gol- y debido a las individualidades de su gente -2do y 3er gol-, y no al trabajo de conjunto que como desde la temporada pasada nada mas no aparece.

    Solo espero que este técnico me calle la boca y triunfe y sea realmente alguien que esta tomando enseñanza a marchas forzadas y se convierta en cuando menos un entrenador con cordura e imaginación.

  3. Estaca Brown

    Termina el primer tiempo y ya Pachuca nos ha atascado 2 goles. No, no, no, no, el América juega a nada, nadita de nada. ¿Qué hace Ambriz durante la semana?

  4. CUAUHTLATOA

    ¿Todavía hay dudas de que con el Puerco Espín se harán cualquier cantidad de ridículos?

    Lo dicho: el partido ante el chaflas fue un espejismo, hoy por hoy no se juega a nada, no hay estrategia, no hay estilo, no hay d.t., no existe el d.t.¡¡¡¡ sólo un ciego no puede verlo¡¡¡¡

    No deben tolerarse más humillaciones como hoy ante el Ranchuca. El Puerco Espín debe largarse, lo venimos diciendo desde que cayó en Coapa por obra y gracia de su amiguito. Ya llegó demasiado lejos la estupidez de este gran pendejo. Fuera la chiva Perráez también. El enemigo está en la propia casa.

  5. JORGE ROMERO

    ¡Híjole…! Ayer fue mi cumpleaños y mis hijos me regalaron una playera retro del América y además me invitaron hoy al estadio, yo no quería ir pero me convencieron. Y allí vamos para ver un espectáculo por parte del América realmente lamentable.

    En verdad, la defensiva es una real y absoluta MIERDA. Pablo Aguilar, ni la sombra de lo que fue; Ventura Alvarado voluntarioso pero hasta allí, le falta nivel; Goltz es un pobre pendejo infame y Samudio corre, corre y corre… y nada, nada, nada.

    ¡Que partido tan infame se aventó el “Chepe” Guerrero, lento, impreciso, desubicado. Y mi cliente preferido OsGUANGUITO una vez más en su nivel. Sambueza es el que mejor funciona pero a veces se pasa de cremoso, de hecho el segundo gol se derivó de un balón que pierde y después el pachuqueño le hace la faena a Ventura. Brian Lozano bien los primeros 15 minutos y después desapareció y adelante, inéditos Peralta y Benedetto, con falta de movilidad, a mi parecer se estorban. Y atrás otros 2 errores de Moises Muñoz, en el primero en lugar de meter las manos la quiere parar de pecho y escupe el balón y el segundo a mi juicio se lo come.

    El América mejoró en la segunda parte con la entrada de Andrade, William y después Darwin. Pero el Ranchuca liquidó con los otros dos goles.

    La culpa no toda es Nachito Titino – aunque es el principal responsable – sino también de los jugadores. Es increíble que perráez no se de cuenta de que debieron contratar un defensa central de verdad eficiente y no los que tiene de centrales.

    Yo creo que esa será la tendencia del equipo ganar/perder. Y aunque a mí no me gusta, lo que necesita implementar el pelos de clavo es una línea de 5, porque de otra forma el fracaso está asegurado.

  6. CONDORMAN

    AZULCREMAS, SALUDOS…

    MAL Y DE MALAS “EL CAMPEONISIMO” PARA MALDITA LA HORA EN QUE UTILIZARON EL MOTE, QUE DIRÁN AHORA PERRAEZ Y EL PUERCO ESPIN DE ESTE NUMERITO ANTE EL RANCHUCA, ESTA CLARO QUE FALTA UN LÍDER COMO TÉCNICO QUE PONGA ORDEN EN LA CASA PORQUE ESTA DE LA PATADA EL PAPELÓN DE ESTA TARDE, PARA ESOS QUE ALABAN A PERRAEZ Y AL PELOS DE CHAYOTE COMO EL TAL “RIKIROCA” PUES AHÍ ESTAN LAS PRUEBAS DE QUE LAS COSAS NO SE ESTAN HACIENDO BIEN, UNA DECEPCIÓN LO DE ESTA TARDE, NO SE QUE TENGA QUE PASAR PARA QUE LA DIRECTIVA ENTIENDA QUE SE EQUIVOCARON CON “CHANITO” PARA ESTRATEGA, QUE NO ESTA BIEN INTREGADO EL EQUIPO, HACE FALTA MUCHA CRITICA INTERNA PORQUE PARECE QUE LOS ERRORES COMETIDOS CON ANTERIORIDAD NO DEJARON NINGUN LECCIÓN POR APRENDER, PARA SER UN EQUIPO GRANDE NO SOLO HACE FALTA DECIRLO SINO DEMOSTRARLO Y HASTA AHORA SOLO SE A QUEDADO EN RIDICULO ENSUCIANDO LO GANADO ULTIMAMENTE, VEREMOS QUE PASA EN ESTOS DIAS Y A TENER PACIENCIA BANDA AZULCREMA, SALUDOS A JORGE ROMERO, CUAUHTLATOA, DAVID FUENTES, FORD_57, ESTACA BROWN Y DEMAS BANDA AMERICANISTA DEL FORO.

  7. Ford_57

    Viendo el partido de ayer y tratando de analizar los movimientos de los jugadores del AMÉRICA llegue a estos puntos de vista muy personales.

    Me extraña que a ultimas fechas ya son muy constantes los errores de Muñoz, nunca me a parecido un portero fuera de serie, pero si un portero muy confiable, el cual como digo parece que ya va en declive y seria hora de pensar en su remplazo.

    Observo también a Oribe -el cual si me parece un jugador excelente- y ya lo veo muy aburguesado, como que su corazón esta con santos y ya no siente los colores del AMÉRICA -que como todo jugador profesional se debe al equipo que le paga-

    De Darwin creo que el tratar de ponerlo a jugar es por tratar los directivos de recuperar el costo de su fichaje y sin embargo creo que cada día que pasa se devalúa mas -de el no se si es porque no juega en la posición como lo hacia en Santos, la realidad es que es un fiasco y creo que el es una de las razones para que AMÉRICA tenga una nomina tan alta-

    De la defensa tan endeble y si se ve que Ventura Alvarado es tan malo porque no tratar con otro jugador.

    Ya de Ambriz creo que se ha dicho todo y creo que también es el momento en que Pelaez debe salir del AMÉRICA ya que su necedad de no corregir un puesto tan importante como es el de entrenador y que solo observa los partidos que el cree que ve y que los aficionados vemos otra.

  8. CONDORMAN

    Felicidades por tu cumpleaños Jorge romero y que mal que te hayan dado ese “regalo” las aguilas, pero animo amigo ya pronto se va el pelos de chayote, no tiene como lo aguanten y felicidades de nuevo por tu cumple.

  9. CUAUHTLATOA

    Chin….ni modo compa ROMERO, muy mal día…..pero felicitaciones por tu cumple.

    ¿ Qué esperas Chiva Perráez? ¿más ridículos? el Puerco Espín es una bestía completa, absolutamente chiquito en TODO, EN CONSECUENCIA, NUNCA SERÁ UN D.T. PARA EL AMÉRICA, ¡¡NUNCA¡¡¡ es increíble que este gran pendejo siga como si nada, lo extraño es que a muchos otros técnicos los han corrido por mucho menos, pero por mucho menos y el gachísimo sigue tan campante, ridiculizando al ave y al americanismo, declarando estupideces. No hay dt más ideal para los antis que este esperpento. Este inútil es capaz de mandar al ave a pelear el no descenso…..

    Es cierto que el plantel no es ni en sueños el mejor de la liga, pero tampoco lo era en la era del piojo y vaya diferencia¡¡¡

    Espero que en estos días ocurra el cese de este pendejo y de la chiva. De este ojete lo veo casi imposible, considero que ya se siente un dios en Coapa y que no tiene límites, pese al “comité de futbol” de telerisa. Además, Lelo Bazcárraga anda muy ocupado en cómo robar más al país, su berrinche en Japón sólo le incrementó la temperatura rectal por unos minutos y ahí quedó todo.

    Cualquier entrenador que llegue al ave lo hará mejor que el Gachísimo, pero urge no ver más a este gran pendejo. Varios jugadores “titulares” deben ser banqueados urgentemente. Hace falta una mano dura, carácter, como lo imponía el piojo.

    Que triste situación y todo esto pasa en el año del CENTENARIO, increíble pero cierto.

    Saludos americanistas.

  10. Javier

    Antes que nada una felicitación al amigo Jorge Romero, por su cumpleaños.
    En lo que respecta al equipo, creo que seguiremos haciendo coraje tras coraje, no se ve para cuando quiten a Nachito, la semana que viene van contra Dorados y la lógica dice que el américa se traerá un triunfo (jugando contra el último lugar de la tabla), ahora la lógica no va a jugar en Sinaloa sino esta bola de tarados que ya se acostumbraron a hacer el ridículo, por lo que yo le auguro un empate o que de plano hagan de levanta muertos y resuciten a los dorados.
    Pero al Nachito no lo van a quitar o cuando lo hagan va a ser demasiado tarde, aparte el equipo esta mal armado todo mundo se da cuenta que donde debían haber reforzado era en la defensa y en medio campo, en fin que estos inútiles ya echaron a la basura medio año del Centenario.
    Saludos a toda la banda americanista !

  11. JORGE ROMERO

    Compas Condorman, Cuauhtlatoa y Javier, agradezco mucho sus felicitaciones, muchas gracias.

    Pues sí, vaya “cuelga” me dieron estos cabrones. Y en verdad que uno paga su dinero en los boletos, aguanta hora y media de sol antes del partido, se gasta uno una buena lana en bebidas y para colmo, a uno de mis hijos le hizo daño una pizza de las que venden allí, mísera pizza de alrededor de 15 cm de diámetro que cuesta 60 pesos, en fin.

    Y como dicen ustedes, qué espera perráez para correr ya a Nachito, es ya hora antes de que sea demasiado tarde; debe de entender el patiño que se equivocó, debe de bajarle varias rayas a su soberbia y reconocer que Ambriz no era entrenador para el América, que podrá ser buena persona, noble, buen amigo, etc., pero no tenía el curriculum suficiente para dirigir al América, que sólo tenía dos liguillas en 11 torneos, que fracasó con las perras, que nunca pudo controlar a Dinho, que sólo tenía una productividad en su trabajo del 41%.

    Y a pesar de que hay errores puntuales (como los de Muñoz y Ventura) el equipo a mi modo de ver no tiene un buen parado. No tiene dominio de ese 4-4-2, no tuvo profundidad y mucho menos contundencia y no pudo descifrar el sistema pachuqueño y para acabarla de chingar le anotan un gol y ya valió madres, porque no tiene capacidad de respuesta.

    Para qué quieres ese sistema si sus laterales suben pero no hacen una buena. Sólo al inicio del partido tuvo una o dos llegadas Alvarado y en el otro costado Samudio no puede mandar bien un solo centro. Se forma en el medio campo una especie de “cazuela” porque Sambueza y Lozano se van por los flancos y nadie ocupa esa zona. Pasmoso es ver la inmovilidad de Benedetto y de Oribe; solo una ocasión el argentino y otra Peralta se ‘botaron’ para buscar el balón.

    Si vas a jugar con dos contenciones, ¡pues juega con ellos escalonado!, porque los dos en la misma línea se vuelven inútiles y ni atacan ni defienden. Pero el “Chepe” siempre ha sido apenas un jugador regular y Martínez ya sabemos que da una de cal y 3 de arena y la única que tuvo la mandó a la tribuna.

    En mi comentario anterior, yo decía que ante la inoperancia y el bajo nivel de la defensiva se debería jugar con línea de 5 en la cual tus 3 centrales no salgan de su zona y puedan ir los laterales y para que no se vuelva muy defensivo, jugar con un solo contención (yo pondría allí a William), un “10” (que pudiera ser Brian) con ‘Miki’ Arroyo y el Sambu por los extremos y Benedetto en el centro. Eso es lo que se me ocurre. Ahora a ver qué hace Nachito, pero debe de intentar algo para corregir estas situaciones.

    Y en otro orden de ideas, hoy se cumplen 6 años del atentado en contra de Salvador Cabañas, un verdadero “matón” dentro del área y no como los dos que ahora tenemos en el eje del ataque. “Chava” anotó 125 goles en el futbol mexicano y los que hubiera anotado si no le hubiese pasado esa desgracia. Hoy el “Mariscal” confesó en una entrevista por radio que el América “es el equipo que más ama”… ¡Cómo te extrañamos, Salvador!

    Saludos camaradas americanistas.

  12. CONDORMAN

    Saludos Azulcremas.

    Pues si, es una lastima lo del “Mariscal”, tuve el gusto de conocerlo y pagarle su sueldo en los Jaguares de Chiapas, trabajaba para la empresa dueña del club de la selva por aquellos años, era un tipazo y luego en el Ame verlo jugar y desmadrar a sus rivales, caramba era único, lo mejor que a llegado al América en mucho tiempo, mala la hora en que se metió al Bar-bar, en fin el destino es inimaginable cuando lo tientas, vaya un saludo al “GRAN MARISCAL DEL ÁREA”, Saludos compas Azulcremas y esperemos a que o renace el Ame o se vaya el pelos de chayote, cuidense.

  13. Loco Max (Max Bala)

    muchas felicidades señor Romero lastima de regalito yo también fui y la verdad hasta chorro me dio del coraje asi que ni hablar ya lo dijo nachito le dan ñañaras jugar de local asi que a esperar

  14. CUAUHTLATOA

    No mamar…..Dijimos (la inmensa mayoría) que Gachito debe ser cesado cuanto antes y que casi cualquier d.t. sería mejor que el puerco espín…. pero no mamar….Ahora el rumor es fuerte de que el Chencho en la Torre, un orgulloso caga-bolitas, está cerca del ave, otra vez, sólo porque a su par caga-bolitas se le ocurre.

    Vaya, sería el colmo de las burlas, un amante y confeso parido de las perras… en Coapa¡¡¡ y en el Centenario¡¡¡¡

  15. JORGE ROMERO

    Gracias mi buen Loco Max por la felicitación y qué lástima que también te tocó estar presente en el estadio para ver esa humillación.

    Qué bueno Condorman que tuviste el gusto de conocer a Chava. Y yo siempre pensé en la dupla que se hubiera formado si el algún momento pudieran haber estado juntos Chava Cabañas y el “Chucho” Benítez. De época hubiera sido.

    Y si compa Cuauhtlatoa, se menciona que Nachito tiene hasta la jornada 5 para dar resultados. Yo pienso que incluso si pierde el América el sábado (sobre todo viendo en qué forma) se puede anticipar la salida del ‘Titino’.

    Pero en verdad que el que esté en “lista de espera” sea el Chencho en laTorre, es preocupante. No por sus números, no por su capacidad (a pesar de que sus últimos trabajos hayan sido sendos fracasos, tanto con los ratones como con las perras cornudas) sino porque es un elemento “contra-natura” para el América, además de sobrado, déspota y prepotente. Sí, es cierto, el América lo formó como entrenador, invirtió en él para mandarlo a cursos de D.T. en Europa, pero eso, debe de ser considerado como un error que en su momento cometió la directiva.

    Lo que el tarado de perráez no tiene en cuenta, es que a la mayoría del americanismo – y lo he constatado en los foros americanistas – le caería como “patada en los huevos” este tipo.

    Porque tanto que se habló del intercambio de jugadores entre el América y las perras que se dio hace algunos años y que no fue bueno (Ramón Ramírez, el “Tiburón” Sánchez, Gustavo Nápoles). Es como si Alfredo Tena, Cristóbal, Zague o el Maestro Reinoso, fueran a dirigir o hubiesen jugado en el Guadalacaca.

    Para nada sería grato ver en el CENTENARIO del Club, a un guadalajareño; NO ES BUENA IMAGEN y sería darle de comer a los antis, porque si se logra un título, sería empañado por esta situación.

    Mejor Lopetegui. Y allí está Cecilio de los Santos, un americanista con probada capacidad en fuerzas básicas y que creo que haría un buen papel en el primer equipo, y no creo que se deje mangonear por perráez.

    Pero sabiendo cómo se las gasta el patiño, nada bueno podemos esperar.

    Saludos camaradas americanistas.

  16. CUAUHTLATOA

    Exactamente compa Romero, una patada en los huevos para la hinchada azulcrema si llega el Chencho en la Torre.

    Es muy posible que así sea, pero debemos recordar DOS COSAS MUY IMPORTANTES:

    1.- Nachito puerco espín, el más defendido y apapachado “d.t.” que haya pisado Coapa, se irá en los próximos días, pero DEBERÁ IRSE con él su apapachador: “Si fracasa el proyecto Ambriz, me iré yo también” eso dijo la chiva Perráez cuando caprichosamente llevó a su amigo al ave y a eso debemos apelar.

    2.-De consumarse la llegada de Chencho a Coapa será obra y gracia de Perráez, en otra más de sus estupideces. Habrá entonces pisoteado y cagado al americanismo y eso no debemos tolerarlo.

    No había pensado en Cecilio como d.t. pero sería buena apuesta, es de casa, conoce el entorno y ya trabajó y fue campeón en las inferiores.

    Saludos americanistas.

  17. Javier

    Pues si esta fuerte el rumor sobre la llegada del Chencho de la Torre.
    Ante esa situación sería mil veces mejor Cecilio de los Santos o incluso Eduardo Bacas ambos están ahorita de comentaristas en TDN y ambos son técnicos.
    Saludos a toda la banda americanista!

  18. CONESCANDON

    BUEEEEENOOOO!!:

    ENTONCES TODO CUADRARIA CON EL CHEPO!!

    YA QUE SEGUN ESTOS PENDEJOS TELEVI-MERCACHIFLES,
    SOMOS….

    elcampeonisimo.com

  19. JORGE ROMERO

    Mañana contra el Gran Pez, y ojalá que gane el América, porque del Chencho a Nachito…. ¡prefiero a Nachito!

    Si en la Torre llega, pido licencia como americanista.

  20. Loco Max (Max Bala)

    nada………….. a esperar q pasa con el llantos

Comenta