1. david fuentes

    ¿Ahora ya podemos decir que el equipo América está secuestrado deportiva y administrativamente?

    En este momento no sabemos que va a pasar en lo queda de la temporada y cuál puede ser la consecuencia final de darle el control total del equipo a su dictador en turno. ¿ Serán más triunfos que adornen los blasones del equipo? ¿ O derrotas gravosas que habrá que lamentar?

    En este momento como en otros del pasado, los aficionados y su molestia no es escuchada. Sólo se escucha lo que el dictador en turno pueda decir, hacer o decidir con los destinos del equipo.

    ¿Enderezará el rumbo del equipo, vendrá el caos, sólo es un mal momento ?

    Ya lo sabremos. Sólo hay que esperar…

  2. JORGE ROMERO

    Pues hoy ante el Chaflas, en el que podría ser el último partido como D.T. americanista de Nachito Lombriz. Julen Lopetegui ya anda “vacacionando” en Cancún y parece que es el candidato # 1 para sustituir al ex-necaxista.

    Esperemos ver qué pasa.

  3. JORGE ROMERO

    David, con respecto a tu pregunta de que si ya podemos decir que el América está secuestrado deportiva y administrativamente.

    En cuanto a la no obtención de logros en el año pasado… se obtuvo la Concachampions en el 2015 a diferencia de cuando el Clan Babauer tenía al equipo, aunque el fracaso en la liga y el papelón en el Mundial de Clubes, nos están acercando mucho a eso.

    Es equiparable a cuando estaba secuestrado por el Clan, el que las decisiones las tome todas perráez, antes no se sabía, pero el resultado está siendo el mismo.

    Las contrataciones las hace ahora todas él y a mi se me hace muy raro que Goltz siga en el equipo ya que debe de haber un contrato “especial” ya que el promotor de Goltz es el mismo que el de Mohamón. También hay que reconocer, que ya no se alquila el Azteca para eventos que se contraponían al equipo, y ya no haz “Alazraki’s” decidiendo cosas sobre publicidad.

    Pero, en contraparte, ha crecido la soberbia y el protagonismo del patiño, al grado de convertirse en un peligro, porque el “Consejo” le ha dado libertades, sin pedirle cuentas. El coraje que hace Bazcárraga en Japón (cuando se sale del estadio en el partido contra los chinos) no tuvo consecuencias inmediatas.

    Es el año del Centenario, esperemos ya no le permitan continuar con decisiones unilaterales sin resultados.

  4. AGUILA X SIEMPRE

    Creo Jorge Romero, que el Protagonista tiene todo el club a su poder, lo cual es muy peligroso, ya que siempre “dos cabezas” pensaran mejor que una, siempre sera mas sabio que haya un consejo directivo que pueda contraponer a las ideas de Peláez, en nada tiene que ver con las epocas de Panchito Hernandez, simple y sencillamente por que Panchito siempre tubo el corazon pintado de crema a diferencia de Pelaez que solo se ha expresado con ser un empleado de Televisa y nada mas. Hay una diferencia habismal entre hacer algo por obligacion a hacerlo por corazon.

  5. david fuentes

    El cuadro hoy contra el Atlas:

    AMÉRICA: Muñoz, Alvarado, Aguilar, Goltz, Samudio, Guerrero, Sambueza, Martínez,Peralta, Benedetto y Arroyo

    Hoy regresan Goltz y Sambueza y Arroyo al cuadro titular; salen Pimentel, Andrade, Quintero.

    La otra estadística

    De inicio: otra vez ninguno de los refuerzos. Mexicanos: 3; Extranjeros 8.

    Expectativa personal: triunfo del ave por cualquier marcador.

  6. david fuentes

    Varios regresos:

    a) El gol
    b) La indisciplina
    c) Cambios fortuitos de último momento
    d) La presencia de visitante
    e) La suerte de la dupla macabra Peláez-Nachito
    f) otros fantasmas….

  7. david fuentes

    También Oribe se acordó de como se hace un gol (con el ave). Por supuesto también regresó la victoria (0-3).

  8. CUAUHTLATOA

    Agregaría que otro regreso son los espejismos..La verdad al principio del partido parecía que en cualquier momento el Chaflas les clavaba el primero, sin embargo el ave acertó y listo. Eso fue algo que vimos en prácticamente todas las victorias del torneo pasado, es decir, espejismo puro. Y de paso que suerte tiene el puerco espín y el chiva Perráez, cuando todo apuntaba a su salida.

    Cuando realmente el equipo tenga un estilo definido, empaque, solidez, entonces si dejaré de pensar que algo serio está sucediendo. Por ahora sólo veo más de lo mimso. Para mí, no convencen, les falta mucho todavía.

    Mención aparte merece el huevo Lozano…ojalá y le dieran más minutos. Antes de su llegada al ave me pareció una acertada contratación, sigo pensando que puede ser un crack, un ídolo americanista, un nuevo jorobas Cuauh. El chico juega con mucho sentido, pasa bien, desborda, dispara de media y larga distancia…..

  9. CONESCANDON

    PERO QUE NECESIDAD??:

    QUE PENDEJADA Y QUE POCA IMAGINACION!!….

    A QUE VIENE ENSUCIAR EL CENTENARIO Y LA HISTORIA DEL AMERICA, “ROBANDOSE” UN TERMINO QUE TRADICIONALMENTE LE PERTENECE
    A LOS CHIVOS?

    mercachiflesdemierda.com

Comenta