1. LOCO MAX (MAX BALA)

    lo que importa es pasar a la siguiente ronda pero……………… ojala aunque con ese juego inconsistente no creo que le alcance para mas o si?????

  2. loco max (max bala)

    nada ya en este foro no pasa nada

  3. david fuentes

    Loco Max (max bala)

    El foro está en latencia….esta ha sido una temporada “sui generis” y los seguidores azulcremas están a la espera de un campanazo, que dirija el vuelo del ave a otro campeonato más.

    Esperemos que mañana den el primer golpe sobre las gatas del pedregal. No hay más…esperemos que se pueda dar un triunfo contundente…un golpe de autoridad de nuestro equipo.

    Al unísono diremos: “Vamos gigante azulcrema, la gloria nuevamente te espera.
    Proyectate a una nueva gesta de tu épica sin final.
    Vence tus propias limitaciones pues tus rivales desde ahora ya están vencidos”

    Saludos compa Max Bala.

  4. loco max (max bala)

    salu2 mi estimado David aquí seguimos habidos de leer tus comentarios y los de los demás to2 los días reviso la pagina en busca de noticias

  5. JORGE ROMERO

    El América debe de respetar su historia, su grandeza, y se dirá que la forma en que salió el sábado contra el Meón con 3 contenciones contradice esta realidad. Pero yo pienso que fue un planteamiento correcto. Desarticular la media cancha de un equipo que en su cancha es en verdad muy peligroso.

    La eliminatoria se ganó en el juego de ida y Nachito en el de vuelta supo hacer bien los cambios aunque un poco atrasados. Y aunque se perdió se logró el objetivo. Y para los antis que están chingue y chingue con el pénalti que le marcaron al Meón, en el primer gol de ellos hay un claro recargón de Boselli sobre Pablito Aguilar. Claro que para ellos es un simple error de apreciación.

    Hoy contra las gatas, se debe de seguir siendo contundentes y no cometer errores defensivos.

    ¡Vamos América!

    P.D. Saludos mi buen Loco Max, aquí seguiremos mientras no le bajen al “switch” .

  6. CUAUHTLATOA

    REALMENTE ESTOY ENCABRONADO……SE SACARON LA LOTERÍA ESAS PINCHES GATAS Y NI BOLETO COMPRARON. INCREÍBLE LA MANERA DE ENTREGAR UN PARTIDO QUE ERA TOTALMENTE GANABLE (ESO OCURRIÓ MUCHAS VECES EN EL TORNEO REGULAR, NO HAY QUE OLVIDARLO). SE PERDIÓ REGALANDO EL PARTIDO, ASÍ, FACILITO.

    VAYA QUE ESTO SÍ ME encabrona, MÁS POR TRATARSE DE ESAS CHINGADERAS DE GATAS, A LAS CUALES ODIO IGUAL O MÁS QUE A LAS PERRAS….

    NI PEDO, UN PÉSIMO PARTIDO DEL AVE. EL DOMINGO A LUCHAR CON TODO, AL MENOS DIGNAMENTE. DEBEN ESTAR CONTENTOS LOS ANTI QUE NARRAN LOS PARTIDOS, TANTO QUE NI LADRAN EN EL TERCER GOL POR UNA CLARA FALTA DE HERRERA..

    LA TAREA ES MUY COMPLICADA, LA VERDAD NO ME LO ESPERABA. SÓLO NOS QUEDA ESPERAR UN GRAN PARTIDO DEL AVE, OJALÁ Y SEA CON GALLARDÍA Y HONOR, ANTES DE SU PARTIDA A JAPÓN.

    ÁNIMO COMPAS AMERICANISTAS¡¡¡ QUE ESTO NO ACABA AQUI¡¡¡

  7. JORGE ROMERO

    Lo único que puedo decir es: consummatum est.

    A ver qué pasa en Japón.

  8. CONESCANDON

    EN LA QUE ME METI….:

    CUANDO JURE NO VER LOS PARTIDOS DEL AMERICA MIENTRAS ESTUVIERA
    GACHO AMBRIZ,LO HICE LUEGO DE PADECER LA INFAME PRETEMPORADA….

    LO JURE CON LA SEGURIDAD DE QUE ESTE AMERICA PASARIA ACEITE
    EN LAS PRIMERAS JORNADAS Y CONOCIENDO A LA DIRECTIVA,
    VENDRIA EL RELEVO DE GACHITO..

    ACLARE QUE NO TENIA AVERSION POR GACHITO,AL CONTRARIO,
    LO RECUERDO CON AFECTO COMO SELECCIONADO,PERO NO ME PARECIA
    UN DT AL NIVEL DE AMERICA..

    LA TEMPORADA AVANZO Y YO RECIBIA BURLAS DE PROPIOS Y EXTRAÑOS
    PORQUE GACHITO GANABA UNO Y PERDIA OTRO,PERDIA OTRO Y GANABA UNO
    Y ASI SE LA LLEVABA….

    ENGAÑANDO A BOBOS,CONSERVANDO EL PUESTO Y YO,
    SIN PODER SEGUIR A MI EQUIPO…

    YO SOLO ATINABA A RESPONDERLES:
    “SI GACHITO SE CUELA A LA FINAL,ME HABRA TAPADO EL HOCICO
    Y SI SALE CAMPEON,ME QUITARE EL SOMBRERO”

    NUNCA COMO AMERICANISTA,HABIA DEJADO DE SEGUIR EN TANTOS PARTIDOS
    A MI EQUIPO….

    Y AHORA ESTO….
    UNA INDIGNANTE SEMIFINAL CONTRA LAS GATAS…

    EN LA QUE ME METI….

    porpendejo.com

  9. Javier

    hola amigos del foro.
    triste y encabronado, las pinches gatas no hicieron mas que esperar el error y lo consiguieron en estos dos partidos que se han jugado el ave los tuvo en un puño, lo malo es que no tenemos jugadores de calidad y nada mas no concretan y luego Ambriz demuestra que esta muy verde como entrenador sus tácticas y cambios nada mas no funcionaron.
    Ojala que Pelaez se ponga las pilas y tenga un plan B porque Ambriz no se merece seguir, el paquete le quedo muy grande, America no puede seguir con esta tendencia de tantos partidos perdidos en un temporada, porque se puede hacer una mala costumbre y si no es así, ya estuvo que en el centenario va a valer….

  10. Estaca Brown

    Previo al partido contra Chivas en temporada regular dijo que jugarían con el cuchillo en los calzoncillos (así lo dijo) y al filo de reglamento. Ahora sale que estos partidos se ganan con “güevos”, eh ahí lo de las expulsiones y medio mundo amonestado, parece que este es lo que le aprendió a Aguirre, pero el de anoche mas que con “güevos” era con “sesos”.

  11. loco max (max bala)

    LIGA MXAméricaREDACCIÓN RÉCORD Jue, 12/03/2015 – 21:25 var NS_allinone_options = { formato: ‘intext’, // infirst | miniplayer | intext | interstitial pub: ‘MX_record.com.mx’, vpcategory: ‘netsonic_record.com.mx_intext’, vpcategorymob: ‘netsonic_record.com.mx_mobile’, divID: “netsonic_divid_target”, // div destino position: 0, // 0: en la posicion | 1: antes | 2:despues | 3: dentro antes div hijo | 4: dentro despues contenido vptags: “”, environment: “”, vpcontentid: “”, async : true, version_aio: “1.0”, player: “flash-html5”, width: “500”, height: “281”, volume: “.5”, title: undefined, wait: false, forceshow: false, divClassName: “”, divClassNameNumber: 1, miniplayer_click: false, miniplayer_autosize: false, rnd: Math.random().toString().substring (2, 11), enabled: true }; if (NS_allinone_options.enabled){ document.write(“”);}; Pumas tiene un pie en la Final del futbol mexicano. Es la realidad que dicta el marcador; sin embargo, no hace mucho tiempo el América consiguió el marcador que necesita el próximo domingo: 1-4. En los últimos años dentro del futbol mexicano, ha existido un equipo que se caracteriza por sus remontadas y dramatismo en duelos de eliminación y son precisamente las Águilas, quienes ahora necesitan una goleada para meterse a la Final. Una goleada del calibre de la que consiguieron en el Apertura 2013, cuando humillaron a los de CU a domicilio, y que le costó el puesto al entonces técnico, Torres Servín. – See more at: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america/imposible-america-ya-le-metio-4-pumas-en-cu#sthash.EflkAVpc.dpuf

  12. loco max (max bala)

    Pumas tiene un pie en la Final del futbol mexicano. Es la realidad que dicta el marcador; sin embargo, no hace mucho tiempo el América consiguió el marcador que necesita el próximo domingo: 1-4. En los últimos años dentro del futbol mexicano, ha existido un equipo que se caracteriza por sus remontadas y dramatismo en duelos de eliminación y son precisamente las Águilas, quienes ahora necesitan una goleada para meterse a la Final. Una goleada del calibre de la que consiguieron en el Apertura 2013, cuando humillaron a los de CU a domicilio, y que le costó el puesto al entonces técnico, Torres Servín.

  13. Javier

    Ojala loco max (max bala), esperemos que el domingo celebremos una hazaña más de nuestro equipo y jueguen junto con ellos todas las glorias pasadas de nuestro querido América y que aparte de güevos ( asi lo dijo Ambriz) le pongan inteligencia, buen futbol y sobre todo amor a la camiseta y el orgullo de portar los colores y escudo del equipo mas importante de México.

  14. loco max (max bala)

    cual debe ser el orgullo y temple de un equipo grande

  15. Aguigol64

    Tengo un coraje tan grande por la forma en que se perdio ete partido..que sobra decir nada,coincido con el compa CUATLATOHA en su comentario. Saludos a todos foro.

Comenta