1. JORGE ROMERO

    Podrán decir algunos que los goles del América fueron “circunstanciales” pero igual cuentan. Lo importante fue que ahora sí hubo contundencia y que el equipo amarillo aprovechó los errores de la débil defensa leonesa.

    Interesante el planteamiento sin OsGUANGUITO y sus funciones llevadas a cabo por Sambueza, en la contención Guerrero, por derecha Andrade y adelante con Miki, Darwin y Benedetto.

    Prácticamente la defensa americanista no cometió errores. El marcador fue contundente pero creo que no definitivo. El América debe de ser muy inteligente para jugar con el reloj y con la desesperación del rival. Si el Ave anota un gol, creo que está del otro lado.

    Y efectivamente, no fue penal el que le cometen a Andrade, pero por más que ladren los antis encabezados por el enano fdz, el América fue muy superior a pesar de esta situación, que por cierto, arrojó la suspensión de Andrade por fingir la falta.

    Todo está en las manos de América para pasar a semifinales.

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    sr. Romero reciba un cordial saludo y si como ud comenta a mi me extraño pero me gusto el parado del equipo en el 1er tiempo pero lo vi mas agrasivo cuando cambio al cierre del partido en fin los partidos se ganan con goles y como sea hay que marcarlos por cierto hay un penal que no le marcan a pumas y otro a Toluca y de esos no habla nadie pero se magnifica lo del

  3. LOCO MAX (MAX BALA)

    AMERICA siempre y los indignados chemos y las cabras manifestándose sobre esto

Comenta