1. JORGE ROMERO

    El América jugó bien, en un partido que era para cualquier lado, y en esta ocasión tuvo la capacidad de responder ante los goles en contra.

    Lo que espanta del América es su defensa central en donde (una vez más) quedó demostrado la estupidez e incompetencia de Goltz, que en verdad y después de tantos partidos, lo siguen poniendo de titular. En primer gol falla (al igual que sus compañeros) y en el segundo gol ni salta; además, propició en penal en contra y hasta se salvó de la roja.

    Una muy buena victoria a domicilio. El América de visitante está intratable.

    Aunque matemáticamete el América no ha clasificado, prácticamente está adentro.

    Que los próximos dos partidos trate de consolidar el juego y no siga de “sube y baja”, para ver qué se puede hacer en la liguilla.

    Saludos camaradas americanistas.

  2. LOCO MAX (MAX BALA)

    ni es tan malo como con queretaro ni tan bueno como con Toluca asi de simple viene lo mejor monterrey que en teoría esta mas mal que Toluca y las gatas que de entrada ya juegan de locales por que america de local nomas no da una

  3. CUAUHTLATOA

    7 derrotas y contando. Es demasiado, excesivo. Menos entregar un partido de esa forma a un equipo tan pedorro como Montegay. No creo que hagan algo importante en la liguilla, menos en Japón. Parece un equipo que lo acaban de formar, no hay dirección, este puesto está y ha estado ausente.

    El futuro inmediato no es claro, oajalá no sea tan negro, eso ya sería ganancia.

    Saludos americanistas.

  4. Javier

    hola amigos americanistas, siempre los leo y nunca escribo pero hoy si me anime.
    siguiendo la lógica de Pelaez, Nachito Ambriz estaría fuera del América para el siguiente torneo porque 7 derrotas en un torneo son demasiadas y más que a Nachito no se le nota una idea futbolística, casi me atrevo a decir que los 9 partidos ganados los ha ganado los jugadores por si solos.
    esperemos que para el centenario no pichicateen el dinero y ahora si traigan refuerzos de renombre que marquen diferencia, por que en este momento es un equipo muy mediano, que sufre con la mayoría de los equipos a los que enfrenta.
    Saludos para todos los asiduos a este foro.

  5. MARCO IVAN

    Este torneo esta infumable, america no se ve con que pueda ganar, espermos el ultimo partido contra las gatas nos puedan dar la alegria y no ser visitante en nuestra propia casa, y para nuestro centenario se tengan refuerzos de calidad y no cuaquiera vista nuestra playera como tiene la costumbre pelaez.

Comenta