1. JORGE ROMERO

    No ví el partido. Pero por los comentarios que he leído y los resúmenes que he visto es una mala actuación del equipo americanista.

    Como dice la cabeza del post: 6 derrotas ya son muchas. De estas derrotas 4 en el Azteca, en donde el equipo prácticamente no pesa.

    Mal augurio este resultado cuando el equipo debía perfilarse bien para la liguilla en estos 5 partidos que le restaban.

    Y lo que ya sabemos, América (quitando a los chavos) sólo tiene 13 jugadores “titulares” y de ellos, Quintero sigue arrastrando por lo enorme que le queda la casaca azulcrema, Sambueza entre lastimado y suspendido, lo mismo que Benedetto y Goltz (una vez más) perdido en la marca sobre el “Tito” Villa, ¿hasta cuándo van a sostener a este imbécil patarato? Y Andrade que empezó de riflecito, ahora nuevamente convertido en resortera y tal vez acabe – una vez más – de tira-papas. Y OsGUANGUITO… mejor no lo invoco porque sale a defenderlo la perra putísima multinicks.

    Y Nachito puede estar muy encabronado, pero sobretodo consigo mismo, porque de parar muy bien a su equipo y ordenarlo en el terreno de juego, así como de estudiar bien a sus rivales, el equipo se le sale de control, según pude concluir.

    En fin, vienen 3 rivales muy duros: los tolucos que no creo que pierdan 2 seguidos; Montegay con el cual Mohamón se querrá desquitar sobre todo de perráez y las gatas que aunque perdieron esta vez, siempre se le complican al América y sobre todo en el Azteca.

    En una de esas, nos echan del torneo.

Comenta