1. LOCO MAX (MAX BALA)

    sin contratiempos????? claro que no por lo menos fueron 2 disparos que pudieron haber terminado en gol y aunque se gano se fallaron por lo menos 3 claras mas falta afinar la punteria

  2. JORGE ROMERO

    En cuanto a que se consiguieron los 3 puntos, es buen resultado, ya que los perros fronterizos no fueron parámetro para ver qué tanto ha recuperado el América después de las derrotas ante las perras y el Meón.

    Y como diría la Rana René: “el sábado ante los Gallos y en el Azteca veo un triunfo seguro, después me acuerdo de los goles de Dinho en el partido pasado y se me pasa”.

    Saludos camaradas americanistas.

  3. david fuentes

    Un par de preguntas abiertas:

    ¿Y ahora como los explicas Sr Pelaez?
    ¿J. Vergara = Pelaez ?

    La respuesta está en el viento….

  4. david fuentes

    Este es un torneo perdido……..o?

  5. CUAUHTLATOA

    Mmmmm…pues todo parace indicar que será un torneo perdido, compa FUENTES, a menos que algo casi milagroso ocurra. En un descuido y adiós liguilla, aguas¡¡¡ Sin embargo ya vimos que un equipo super pedorro como santos fue campeón hace menos de seis meses.

    La chiva perráez……en su nivel, ese tipo ha sido así siempre ¿ qué nos extraña? un chiva y antiamericanista confeso, un perro guardián del dinero de Lelo Bazcárraga, ese personaje siniestro y tacaño de nula visión e ideas para con su equipo.

    Hace poco (después de la salida de Matosas) escuchaba a rafa Ramos comentar que a Perráez le habían exigido dos títulos más -aparte del ganado a Tigays en dic-2014 -para festejar el centenario en 2016…Decía Ramos que la chiva ha tenido diferencias con Yon de Risa (además, señaló que perráez se peleó durante el mundial de 2014 con Glez-Iñarritu en el asunto de los ratones verdes), y que su salida era inminente si no entregaba al menos otro título de liga en 2015 ¿será por eso que este inútil va a tirar a la basura el mundial de clubes y “apostarle” a la liga? ¿ con las miserias exhibidas y todavía no se da cuenta de el pobre equipo que él formó y encargó a su incapaz amigo?

    Tienes razón, compa FUENTES, cada vez se parece más a ese otro siniestro mercachifle. Que triste es todo esto para el américa.

    Saludos camaradas americanistas

  6. Ford_57

    He tratado de mantenerme al margen en los comentarios a favor y en contra del AMERICA y principalmente de Ambriz para esperar a que termine el campeonato y entonces si evaluar que tan buena o mala ha sido su gestión pero…
    Debo decir que hasta este momento en las 8 victorias que ha conseguido siento un amargo sabor de boca al ver que a pesar de los triunfos (Salvo vs Xolos) no veo un equipo contundente que muestre su supremacía ante los rivales, y ya no se hable de las derrotas en donde se ve un equipo sin alma y a jugadores deambulando en la cancha sin mostrar esa categoría que debe tener todo jugador que este en el AMERICA…
    Esto me hace reflexionar y pienso que con la llegada del Piojo el AMERICA nuevamente comenzó a agarrar esa mística de equipo grande misma que se mantuvo también con Mohamed y con Matosas, la cual siento nuevamente con este entrenador se va perdiendo poco a poco y aquí es donde siento el miedo de que el AMERICA Vuelva a ser ese equipo sin alma y sin identidad que lo mismo le da perder que ganar y esto lo vaya llevando nuevamente a ser ese equipo gris que fue en al pasado proximo.
    Veo y oigo declaraciones de Ambriz en que esta “encabronado” por el juego que el mismo diseño y perdio porque segun el tuvieron fallas y el rival aprovecho la suya.
    Mucho me estoy temiendo que con este entrenador el cual creo se equivoco de profesion cada vez esta jugando peor y todo esto con la ayuda de Pelaez.

Comenta