Aniversario 99 del Club América (1916-2015)

Etiquetas:
  1. JORGE ROMERO

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMADO AMÉRICA!!!

    99 AÑOS DE LOGROS, DE TÍTULOS, DE FABULOSA HISTORIA, DE INFINITA GRANDEZA.

    ¡¡PORQUE ERES EL MÁS IMPORTANTE!!

    ¡¡EL MÁS GANADOR!!

    ¡¡EL MÁS GRANDE!!

    ¡¡EL MEJOR!!

    ¡¡¡MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!

    PORQUE DEBAJO DE LA AMARILLA… ¡¡¡NINGUNA!!!

  2. CUAUHTLATOA

    FELIZ CUMPLEAÑOS AMÉRICA¡¡¡¡

    TIENES 99 AÑOS DE SER EL MÁS GRANDE¡¡¡

    ERES UNO Y ÚNICO¡¡¡

    AMÉRICA Y YA ¡¡¡

    AMÉRICA POR SIEMPRE¡¡¡

  3. david fuentes

    Hoy en tu día: Salve gigante azulcrema…

  4. CONESCANDON

    PULQUERIA “EL AGUILA DESCALZA” INFORMA:

    12-OCTUBRE-1916
    12-OCTUBRE-2015

    AMERICANISTAS,TENGAN PRESENTE!!!
    NO SE LES VAYA A OLVIDAR!!

    99 AÑOS DEL NACIMIENTO DEL -CLUB AMERICA-

    A SU HISTORIA: HOY!!….CURADOS SANTA MARIA LA RIBERA!!

    A SU ESCUDO: HOY!!….CURADOS CONTINENTALES!!

    A SUS COLORES: HOY!!….CURADOS AZULCREMAS!!

    FELICIDADES A LOS GRANDES JUGADORES -VIVOS Y DESAPARECIDOS-
    Y FELICIDADES A TODA LA AFICION AMERICANISTA -LA DE AYER,LA DE AHORA Y LA DE SIEMPRE-….

    —————————————————————-

    CUANDO INICIO MI AFICION POR ESTE AMADO EQUIPO Y AUN MUCHO TIEMPO DESPUES,NO PASABA POR MI CABEZA QUE ESTO IBA A SER,DE LO POCO
    QUE ME LLEVARIA….

    hastalamuerte.com

  5. JORGE ROMERO

    ¡Úchale! Parece que se perdió un block de comentarios, en donde se hablaba de los ratones (o no lo encuentro)

    Bueno, mi opinión es que – como quieran – el América influyó en el pase a la Copa Confederaciones. En el lapso de dos años y en distintos momentos, a excepción de Güemez, los demás americanistas que participaron contra los gringos fueron campeones con el Ave. Y eso a Ferreti no le fue indiferente. Claro, como siempre, los antis no dejarán de criticar y dirán que todo esto es un logro del brasileño y que si el “Piojo” Herrera hubiese estado, hubieran goleado a México.

    Compa Cuauhtlatoa, creo que en este sentido versaba tu comentario. Saludos compa.

  6. KyoFch

    Del América que salio campeón en el 2013, estaban Moy, Layun, el joven Reyes, el tetracampeon Jimenez y Paul, solo falto el Maza y Molina, si no se me escapa alguno. Considerando que Oribe salio campeón un año después con varios de los mencionados, tenemos que la selección tiene base americanista jaja.

  7. Kyofch

    Hey, no había notado de la infografia del 99 aniversario (por cierto, muchas felicidades al Máximo campeón del futbol mexicano, desde hace ya varios años antes de la 12, porque esos títulos internacionales no son de chocolate). Si alguien hizo esa infografia para esta pagina quiere decir que hay un administrador que al menos se toma su rato para darle una vuelta a la pagina, estaría bien que se presentara o algo, al menos para despejar dudas de que ya no es Jairo, y saber quien es jaja.
    Saludos a todos, no incluyo nombres, por si se me escapa alguno.

  8. CUAUHTLATOA

    Sí …..creo que volaron algunos comentarios jejeje…..Tienes razón compa ROMERO.

    He llegado a la conclusión, después de ser americanista toda mi vida, que nuestro sentimiento hacia nuestro amado equipo es algo muy fuerte y especial….coincido plenamente con los comentarios de los compas CONE y ROMERO con relación a los 99 añotes del más grande. Es un sentir generalizado de los americanistas, estoy seguro.

    Creo que “alguién” más mete mano en esta página, pues esta infografía de los 99 años apareció en la página de clubamericanista.com.mx que es de notas que suben los aficionados. Lamentablemente cuando me percate de ello, ya no estaba la nota ni el autor, pero estoy seguro que es un compa que también anda por aquellos rumbos.

    Hoy contra los perros. Espero celebrar con otro triunfo ¡¡

    Saludos americanistas.

  9. david fuentes

    “Ocho triunfos”

    Luego de 13 fechas y con 4 por jugar el equipo azulcrema escala la tabla del campeonato mexicano. En términos prácticos está a una victoria de la clasificación a la liguilla. Sin embargo el equipo no despierta ninguna confianza aún entre los más crédulos aficionados. Hoy por hoy el ave es un equipo gitano que lo mismo da un partido aceptable que juega algún otro para llorar, como el peor equipo de la liga.

    Las 5 derrotas han signado su futuro incierto. Hay más dudas que certezas. Una pregunta (o varias) surge(n) en el horizonte: ¿ Cuál o cuáles son las fortalezas del equipo? ¿ Cuáles son sus armas para eventualmente volver a campeonar? ¿ Éste campeonato pasará al olvido?

    Observando las derrotas: 3 de local y 2 de visitante se identifica la debilidad de local. La peor derrota como local es sin duda contra el odiado rival rayado.

    Observando las victorias: 3 de local y 5 de visitante.

    Los goles a favor 25: 11 de local y 14 de visitante

    Los goles en contra 15: 8 de local y 7 de visitante

    Por sus resultados es el local número 11 y el visitante 1.

    Salta a la vista que la fortaleza del equipo es su actuación de visitante. En este sentido de los 4 partidos restantes dos pondrán a prueba su eficacia visitante. Probablemente (si es que es capaz de ganar su próximo partido como local) estaremos viendo su posibilidad de éxito en la liguilla enfrentando los partidos siguientes: Toluca y Monterrey (equipos que han tenido campeonatos discretos). A lo mejor llegar clasificado a estos partidos puede relajarlo excesivamente.

    El cierre será de local contra las llamadas “gatas del pedregal” en donde tal vez se decida parte de la suerte en la liguilla.

    Como sea que ocurra el final de esta historia. Este campeonato es uno de los menos claros de los últimos tiempos. Con una directiva empecinada en hacer cumplir sus caprichos y un conjunto de jugadores impredecibles, el futuro del ave está en el aire.

    Sin embargo, la posibilidad siempre existe, pues como sabemos en el campeonato mexicano cualquier equipo que llegue a la liguilla puede ser campeón.

Comenta