1. LOCO MAX (MAX BALA)

    esto esta mas muerto que nada

  2. JORGE ROMERO

    Sigue el buen paso del América. Ahora con su cuarta victoria al hilo frente a los escualos veracruzanos.

    Aparte de la victoria, hay que destacar algunas cosas. El muy buen planteamiento de Nachito que le comió el mandado al Maestro Reinoso, ya que se ve que lo estudió muy bien y le maniató el juego de toque y conducción que tiene el equipo jarocho.

    Benedetto que sigue anotando goles desde la jornada 2 y que hace que el argentino esté agarrando un muy buen ritmo. Y destacar lo hecho por Andrés Andrade, que se aventó el mejor partido que ha tenido enfundado en la camiseta amarilla, con dos goles y el segundo de ellos un golazo. Quiere dejar de ser un ‘tirapiedras’ para convertirse en un verdadero tira balas.

    Ahora, el sábado contra los méndigos chundos azules en el primer clásico de la era Ambriz. Un clásico es un juego de pronóstico reservado, pues aunque los pitufos estén mal, querrán salir de su situación actual, lo cual lo hará un partido difícil.

    En la cuenta de los técnicos americanistas, los clásicos cuentan mucho, así que queremos la victoria.

    Saludos camaradas americanistas.

  3. LOCO MAX (MAX BALA)

    gracias señor romero ya esperaba su comentario un saludo

  4. CONESCANDON

    HIJOLE!!…:

    GANO EL AMERICA!!….
    EHHHHHHH!!!

    SIGUE AMBRIZ!!…..
    CHINGADA MADRE!!

    A SEGUIR VIENDO RESUMENES…
    A JODERTE Y AGUANTARTE?

    posyaque.com

  5. Marco Ivan

    Que bien que el ave sigue ganando y va en ascenso en la tabla, la verdad no he visto los partidos del america pero me da gusto saber que nachito nos esta callando la boca a varios que no creiamos en el, espero se mantenga esta inercia para que el equipo se enrache y tenga un juego alegre y ofensivo, saludos a los del foro.

Comenta