1. Ford_57

    Hay ciertas declaraciones que en lo personal me parecen disculpas sin ningún argumento que las avalen.

    Tal es el caso de las declaraciones de Nacho Ambriz en las que justifica las 5 derrotas sufridas desde que empezó su gestión como entrenador de los seis partidos que ha dirigido. Y lo mas inverosímil de estas declaraciones son que dice “el equipo cada vez esta jugando mejor” (si el perder los partidos le parece que es jugar bien), “estamos en deuda con la afición”, y así podemos seguir enumerando sus declaraciones que yo en lo personal prefiero que se calle y no trate de darnos “atole con el dedo”.

    Pienso que lo realmente peligroso de estos 6 juegos jugados por el AMÉRICA es que se esta acostumbrando a perder y lo mas preocupante es que no se ve que con este entrenador vaya a cambiar la situación y que al contrario cada día esta se agrave mas, y volvamos a los tiempos en que cualquier equipo al que enfrentara el AMÉRICA ya nos veía como equipo chico y que al que ganarle era de lo mas natural.

  2. JORGE ROMERO

    Así es Ford_57.

    Perráez declaró que en el América no hay pretextos y Nachito toca el tema de que el equipo no está completo y esa es su justificación.

    Quitando los equipos extranjeros con los que ha jugado (incluido el Benfica), ha perdido tres seguidos con equipos de la liga: Santos, Puebla y Atlas. Ahora, a Santos le faltaban hombres como Orozco, Abella y sobre todo Molina, además de que tuvo menos tiempo de pretemporada. El Puebla un equipo con nuevo técnico con más de 12 jugadores nuevos, y el Atlas lo mismo técnico nuevo y 17 nuevos jugadores (en el Atlas @Si_HayPresupuesto).

    Y si tocamos que el equipo no estaba completo, una de las declaraciones de Perráez era de que “el América tiene un muy buen plantel y no le pide nada a nadie”. ¿Entonces qué pasa?

    Tienes razón en decir que Nachito mejor se calle y busque la forma de revertir este tan mal inicio y no andar declarando que promete un súper torneo.

    Saludos.

  3. JORGE ROMERO

    Y hoy contra el Motagua, en el inicio de la defensa del título americanista en la Concachampions.

    Sí o sí… ¡¡¡SÍ O SÍ!!!, el América tiene que ganar; no hay excusas, no hay pretextos, no se admite ningún otro resultado que no sea la victoria.

    Porque si no es así, se prenderán de plano los focos rojos, porque entonces, menos se le ganará al Ranchuca.

Comenta