1. JORGE ROMERO

    Pues Nachito sigue consechando triunfos. Ahora fue el Benfica que en penales derrota al equipo americanista. La afición no se tragó el anzuelo y hubo una muy pobre entrada (pinches pseudoaficionados diría la perra putísima multinicks que en su PALCOgido, demostró que en las “güenas y las piores” hay que dejarle ganacia al “Jefe”).

    La excusa será obviamente que el equipo no está completo. Sólo ví el segundo tiempo y el accionar en él fue irrelevante.

    Y el más preocupado con la salida de Miguel Herrera del mando de los ratones, no es el propio “Piojo”, sino… ¡Nachito! que con otras 4 exhibiciones como las del domingo pasado, estará de regreso para dirigir al Flan Luis, porque seguramente Herrera tendrá las puertas abiertas de Coapa.

  2. JORGE ROMERO

    Hoy a dos años de tu partida.

    GRANDE “CHUCHO”.

    In memoriam.

  3. CONESCANDON

    ESTAMOS EN LO DICHO….:

    HASTA LUEGO AMBRIZ,SUERTE!!….
    BIENVENIDO MIGUEL HERRERA!!!

    tictactictac.com

  4. LOCO MAX (MAX BALA)

    MALDITA SEA OTRA VEZ ARRASTRANDO LA COBIJA

  5. Marco Ivan

    Muy cierto Conescadon, para lo que va durar don nachito, solo para puras verguenzas sirve, ya dice el dicho el que nace para mazeta del corredor no pasa,

  6. CONESCANDON

    BUENAS MARCO IVAN:

    SEGUIMOS CON PACHUCA,QUE NOS ELIMINO GACHO COMO NACHO,
    Y QUE HACE TIEMPO QUE YA NOS TIENE DE CLIENTES….

    SI TODO SIGUE COMO PIENSO,EL POBRE AMBRIZ YA SE VA,
    Y DE NO SALIR ESTA DIRECTIVA PENDEJA CON ALGO RARO,
    EL IDONEO ES MIGUEL HERRERA….

    elpiojo.com

  7. Papa de los Helados

    Saludos, yo estoy de acuerdo que fue un gran error traer a Nacho y por ende al siguiente descalabro se tiene que ir y con el Pelaez, el dijo que tenian equipo completo y con eso bastaba y no, no se ha hecho nada, pero por otra para mi no es momento que vuelva Herrera, esta muy gastada su imagen, necesita que recapacite y sepa que la cago y que mande a su hija a terapia junto con el, porque tambien no armo a este equipo y si le va mal tambien se va a quemar estilo Vucetich en seleccion, necesitamos a alguien que le entre al toro y ya si no la hace ahora si que venga el piojo, pero soy de los que cree que las segundas partes nunca fueron buenas, saludos a todos

  8. JORGE ROMERO

    Con una actuación infame de Benedetto y Ventura Alvarado, el América sufrió su segunda derrota en este torneo que lo deja en el último lugar de la tabla general e iguala el registro de dos derrotas al inicio de un torneo que no tenía desde el Invierno 1997.

    Lo dije aquí antes, cuando se hablaba de que el América era un “Ferrari”, Benedetto no es ningún matón del área, es un buen jugador y punto que ayer estuvo pésimo. Y Ventura en el más infame de sus partidos.

    El juego fue entretenido y el resultado pésimo. Y aunque Nachito, no tenga la culpa de las fallas de sus dirigidos, pues él es la cabeza y por lo tanto también asume la responsabilidad.

    El problema de todo esto es que no sólo es el mal inicio del torneo, sino también los amistosos en gringolandia y el partido contra el Benfica.

    Y para colmo, el sábado contra el Ranchuca, donde es muy factible la tercera derrota.

  9. CONESCANDON

    Papa de los Helados:

    ROMPERLE SU PUTA MADRE A MARTINOLI SIEMPRE SERA MERECIDO,
    OJALA Y LE SUCEDA VARIAS VECES MAS…

    SI TE REFIERES A QUE HERRERA “LA CAGO” POR NO CALCULAR LAS CONSECUENCIAS DE HACERLO,ESTAMOS DE ACUERDO….

    DEBIO TOMARLO CON CALMA,NO APRESURARSE Y PARTIRLE SU PUTA MADRE
    A ESE -VALIENTE DE MICROFONO- CUANDO NO COMPROMETIERA SU PUESTO….

    MARTINOLI BUSCABA ESTE FINAL Y LA JUGADA LE SALIO…
    Y NO SE CANSARA DE PRESUMIRLO…

    COMO AMERICANISTA LA IMAGEN QUE YO TENGO DE HERRERA
    NO “ESTA GASTADA” PARA NADA,MUCHO MENOS SI ES PARA RELEVAR
    A UN TECNICO DE TAN BAJITO PERFIL,COMO AMBRIZ….

    ME ATREVERIA A DECIRTE QUE EL AMERICANISMO ESTA ESPERANDO
    ESTE OBVIO CAMBIO DE TIMON,PERO YA!!

    SE VIENE EL CENTENARIO AMERICANISTA Y ES EL MOMENTO IDEAL,
    PARA RETOMAR LO QUE MUCHOS SENTIMOS QUE QUEDO INCONCLUSO,
    PORQUE QUERIAMOS MAS….

    UN AMERICA DE EPOCA!!
    QUE MEJOR QUE SE DE PARA EL CENTENARIO!!

    SALUDOS!!!!

    centenarioazulcrema.com

  10. CUAUHTLATOA

    PUES NO HAY DE OTRA. EL SÁBADO DEBE RENUNCIAR LA CHIVA PERRÁEZ CON SU AMIGO GARNACHO AMBRIZ. SÓLO A UN PENDEJO COMO AQUEL SE LE PUEDE OCURRIR LLEVAR A UN D.T. TAN PENDEJO Y TAN POQUITA COSA COMO EL GARNACHO, QUE TODAVÍA DEBE DOLERLE CUANDO RONALDINHO LO HIZO COMO SUS CALZONES…..

    SI BIEN EL PIOJO SE QUEMÓ SOLTO Y NECESITA DE ALGÚN TIEMPO PARA RETOMAR EL RUMBO Y QUE NO CAIGA COMO LA MAYORÍA DE LOS EX-TRICOLOR, ES LA OPCIÓN MÁS A MANO, PERO ELLO IMPLICA LA PERMANENCIA DE LA CHIVA..

    POR ESO YO PREFIERO AL CAPELO CARRILLO, UN DT TRABAJADOR, ESTUDIOSO Y SERIO (AQUELLO DE LA BRUJA NUNCA SE COMPROBÓ Y EL CHISMOSO Y MARICA DE HÉCTOR HUERTA NUNCA LO SUSTUVO EN LA CARA DEL CAPELO CUANDO CINCIDIERON EN FUTBOL PICANTE), ADEMÁS AMERICANISTA CONFESO, QUE SIN DUDA DEBE ATRERLE EL MUNDIAL DE CLUBES 2015. NO OLVIDEMOS QUE EL CAPELO LE DIÓ UN TÍTULO DE LIGA, UNO DE CAMPEÓN DE CAMPEONES, UNA CONCACHAMPIONS Y EL PASE AL MUNDIAL DE CLUBES (MISMO QUE DESPERDICIÓ LUIS FERNANDO TENA EN 2006) Y TOMÓ AL EQUIPO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS, ALLÁ EN EL 2004. AUNQUE SE DICE QUE LELO BAZCÁRRAGA ORDENÓ SU SALIDA ALLÁ EN DICIEMBRE DE 2015 LUEGO DE UNDESAFORTUNADO PARTIDO.

    TOTAL, MI TOLERANCIA HACIA EL GARNACHO ES CERO, DESDE EL DÍA QUE LO IMPUSO LA CHIVA RICARDA, ESE PENDEJO LAME HUEVOS, CUIDADOR DE LA PLATA DE LELO BAZCÁRRAGA (ESO DICE), Y EXTREMADAMENTE PROTAGONISTA, JUNTO CON SUS INTELIGENTES Y DESATINADOS VISORES DE JOYAS EXTRANJERAS..

    SALUDOS COMPAS AMERICANISTAS.

Comenta