1. JORGE ROMERO

    Antes que nada, gracias Jairo por componer el formulario y permitir que puedan postear comentarios.

    Muy triste y enojado por la eliminación de las Águilas a manos del pinche Ranchuca. Y sobre todo que ya teníamos a un tris con el gol de Miki Arroyo el pase a semifinales. Pero vino esa muy desafortunada jugada de Pablito Aguilar, que se convirtió en pénalti y que fue lo que nos sepultó.

    No llegar a la final para defender el título y quedarte en la etapa inicial de la liguilla es sin duda un fracaso. Y aunque Matosas recompuso la ofensiva, atrás nunca pudo ajustar la defensiva a lo largo del torneo.

    Y podríamos hablar de muchas cosas, de lo que pudo pasar o no. Al final el balance en la liga no es bueno, pero se tiene la estructura para arrancar el próximo torneo, con la continuidad del técnico uruguayo.

    Sin embargo, hay cosas que deben de cambiar, que de verdad son urgentes y es la salida del imbécil e infame de Paolo Goltz y la llegada de un defensa central de real calidad, que no sea negocio del técnico que lo trajo (quien trajo a este patarato, fue el representante de Mohamón). Este pendejo a lo largo de su paso por el América, cometió mucho más pendejadas que aciertos y para nada es un jugador de la jerarquía que deben tener los jugadores americanistas.

    Urge un verdadero “10” y no un OsGUANGUITO, que siempre a dado una de cal y 3 de arena. Se necesita un buen medio de contención y no un contención de equipo chico como lo es el “Chepe” Guerrero. Se necesitan más jugadores de jerarquía para los cambios ya que volteas a la banca y practicamente no hay nadie.

    Tienen que salir a la de ya, los jugadores que Mohamón “palomeó” en el draft pasado y que no han servido pa’ ni madres como Vel Asco y Madueña.

    A Darwin Quintero se le debe leer seriamente la cartilla y mantenerlo condicionado. Yo creo que el problema del colombiano es psicológico más que otra cosa. Debería atenderse con la psicóloga deportiva que ayudó a Miguel Layún.

    América perdió, pero a diferencia de otros equipos pechos fríos, cayó como los grandes, como lo que es… el campeón, el equipo más grande, ganador e importante del futbol mexicano, y aunque la derrota me duele, también estoy contento y más orgulloso que nunca de irle a este equipo.

    Para finalizar, como dijo en un twitt David Failtelson:

    [ “En lo dicho: al América le pueden faltar muchas cosas, pero “sangre” y “huevos”, no”.]

    PORQUE DEBAJO DE LA AMARILLA… ¡¡¡NINGUNA!!!

    Saludos camaradas americanistas.

    P.D. Y que chinguen a su madre todas las perras (incluídas las cornudas) y por supuesto las “siempre fieles”.

  2. CUAUHTLATOA

    UFFFF …YA FUERA DE LA PELEA POR EL TÍTULO, CAMPEÓN DE CONCACHAMPIONS…..Y AHORA DICEN QUE MATOSAS DICE ADIÓS EN UN RATO MÁS. PERRÁEZ ES UN IDIOTA, SÓLO UN IDIOTA COMO ÉL MATENDRÍA A LA PLANTILLA ACTUAL (CON GOLTZ, OSGUANDO, PELLERANO, VELASCO, CHEPE, MADUEÑA Y DEMÁS PENDEJOS)Y ESO NO LE GUSTÓ A MATOSAS (LÓGICA Y RAZONABLE SU POSTURA). ESE PINCHE CHIVA DISFRAZADO NOMÁS SIRVE PARA CUIDAR EL DINERO DE LELO, COMO TODO BUEN MAMANTE DE BAZCÁRRAGA.

    TIENE RAZÓN EL JOROBAS CUAH….LA CHIVA PERRÁEZ SÓLO HA SIDO CAPAZ DE LLEVAR JUGADORES QUE SU CUATE HURTADO LE ENDILGA. LO PEOR ES QUE DICEN QUE LLEGA AMBRIZ AL AVE O EL ASCO AGUIRRE….NO MAMAR.

    OJALÁ Y NO SEA CIERTO, PERO ES LO QUE SE RUMORA. EN UN RATO LO SABREMOS.

    SALUDOS COMPAS AMERICANISTAS

  3. Marco Ivan

    Que huevos los del pelaez siempre cagandola no mas por caprichosa la perra, ojala y pronto se valla el, reconozco que ha hecho cosas buenas pero a la hora de mejorar se achica.

  4. david fuentes

    Tengo una duda:

    ¿Este foro salió del aire (en cuanto a subir comentarios) por razones técnicas o se aplicó la ley Mordaza?

    Saludos compañeros azulcremas.

  5. JORGE ROMERO

    A punto de terminar la conferencia de prensa en el nido, se confirma: la salida de Gustavo Matosas del América.

    Los términos oficiales por los que sale y que el mismo Matosas y el patiño ratificaron, es que tienen diferencias con los refuerzos que deben de llegar al plantel.

    Matosas dijo que para desarrollar el tipo de juego que a él le gusta, necesita jugadores más dinámicos. El patiño dice que es imposible cumplir con lo que pide el uruguayo, ya que los jugadores que pide, requieren de grandes erogaciones y el club no tiene el presupuesto suficiente, ya que se rige por reglas dentro de la empresa (Televisa).

    Ya lo habíamos comentado antes, el patiño le cuida el presupuesto al lelo Bazcárraga. Por eso no le trajo a Matosas el quinto refuerzo que pidió al inicio de la temporada.

    Y en el América, están aplicando lo que los neoliberales consideran dentro de las empresas como “innovación”, el mayor rendimiento con el menor presupuesto, la mayor ganancia con la menor inversión. En pocas palabras cuidarle el dinero al dueño, haciendo que jugadores y entrenador den mucho más por el mismo dinero.

    Pero esto que fue confirmado por Matosas y el patiño como la separación de proyectos (según en “buenos términos”) tiene sus “asegunes” a mi modo de ver. Matosas pedía la llegada del “Gullit” Peña y del “Gallito” Vázquez (se habla también de Peñalba) y la salida de Darwin, Pellerano, Pablo Agular y Goltz y algún otro jugador, a quienes según informaciones, Matosas consideraba como “tóxicos” y que no aportaban al grupo.

    Yo me pregunto si no podían haber negociado. Pellerano no resultó, se veía muy lento por lo que Matosas tuvo que recurrir a Guerrero. Goltz está de sobra en el equipo, y Darwin quedó a deber. En donde Matosas se equivoca es en el caso de Pablo Aguilar, ya el él sí demostró su calidad. Pudieran haber negociado la salida de Goltz y Pellerano, a cambio de los jugadores leoneses y un dinero extra y todos contentos.

    Incluso era lógico y normal que Matosas pidiera a sus propios jugadores, A Miguel Herrera lo complacieron trayendo a Muñoz, al “Chema” Cárdenas, al “Hóbbit” Bermudez, a Sambueza, a Luis Gabriel Rey. A Mohamón le permitieron traer a Pablo Aguilar y a Goltz (incluso el hipster había pedido a Pellerano y a Benedetto) y le permitieron CORRER al “Negro” Medina, a Aquivaldo y al “Maza”. Es injusto que a Matosas no le permitan traer a sus refuerzos.

    Y el panorama se ensombrece, con los posibles sustitutos de Matosas que se manejan en los medios y que son el Asco Aguille, que si bien creo que como técnico es bueno a secas, su llegada a un equipo tan mediático como el América y con las broncas que tiene en cuanto al “amaño” de partidos en España, con un equipo tan cuestionado como el amarillo, traería especulaciones que más que ayudar perjudicarían al equipo.

    Y el otro “suspirante” es Ignacio Ambriz, quien fracaso tanto en Gallos como en las perras y que es alumno de bajo rendimiento de la escuela lapuentista, y que sería un tremendo y garrafal error traerlo al banquillo americanista. Tal vez su “gran mérito” es haber sido compañero del patiño tanto en el Necaca como con los ratones verdes.

    Y siguiendo con el argumento del patiño, (lo del presupuesto…), ¿qué refuerzos podemos esperar entonces, si no se quiere gastar? Pues que no solamente seguiremos viendo a los jugadores mediocres que llegaron con el hipster, sino que vendrán otros del mismo estilo, jugadores de medio pelo que cobren poco (para ver si dan lo máximo) que sean modositos ya sean nacionales o extranjeros tipo “la resortera” Andrade o el argentino Andrés Ríos. Y no sólo eso, también sería la “incompatibilidad” de proyectos con Rubens Sambueza, que pide firmar por 2 años con aumento de sueldo, mientas los “austeros” del patiño y Romano le ofrecen sólo un año más de contrato.

    ¡No más épocas negras americanistas, como la del 2007-2011!

  6. JORGE ROMERO

    Qué tal David.

    Al parecer, el problema con el posteo de comentarios en el foro, se debió a un error del cual Jairo (o el que administre la página) no se había percatado.

    Me imagino que fue Jairo el que la compuso. Yo le mandé un correo informándole de esto.

    Lo bueno de esto, es que ya estamos de regreso.

    Saludos.

  7. luis

    LAS INCOHERENCIAS DE PELAEZ

    1) BUSCAR UN NUEVO ENTRENADOR EN PLENA LIGUILLA Y DESPUES CORRER AL TECNICO CAMPEON.

    2) CONTRATAR JUGADORES POR SUS WEBOS SIN CONSULTAR AL TECNICO QUE IBA A CONTRATAR Y LO PEOR JUGADORES QUE HABIA PEDIDO EL TECNICO SALIENTE.

    3) NO CONTRATARLE NI 1 SOLO REFUERZO QUE SOLICITO MATOSAS PARA LA TEMPORADA ALUDIENDO LA PREMURA DE LA CONTRATACION.

    4) NO TRAERLE REFUERZOS QUE PIDE MATOSAS POR CUESTIONES DE PRESUPUESTO CUANDO TODAS LAS ADMINISTRACIONES INCLUIDAS LAS DE EL AN GASTADO FORTUNAS Y MUCHAS VECES EN PUROS PETARDOS.

    5) NO DEJARLE CONFECCIONAR UN PLANTEL AL TECNICO COMO EL PRETENDE Y QUE SI LE DIO A LOS 2 TECNICOS ANTERIORES.

    6) BUSCAR A MATOSAS POR MAS DE 1 AÑO Y MEDIO PARA QUE DURE 5 MESES SU GESTION.

    7) NO FIJARSE QUE EN ESTE PLANTEL FALTAN JUGADORES Y SOBRAN PETARDOS (GOLTZ,PELLERANO,OSWALDO,ETC).

    8) NO ADMITIR QUE SU DEPARTAMENTO DE TALENTOS Y EL LA HAN CAGADO TRAYENDO EXTRANJEROS Y VARIOS MEXICANOS DE MEDIO PELO.

    9) NO TENER JUGADORES DE FUERZAS BASICAS Y TENER CUALQUIER CANTIDAD DE EXTRANGEROS LA MAYORIA DE NIVEL BAJO.

    10) DECIR QUE DEJARON IR A MOHAMED POR SU ESTILO DE JUEGO PESE A SER CAMPEON Y POR ESA RAZON TRAJERON A MATOSAS PERO AHORA ENTRE LOS CANDIDATOS A SUPLIR A ESTE, ESTAN AGUIRRE Y AMBRIZ DE ESTILO MAS DEFENSIVO Y CONSERVADOR QUE MOHAMED.

    11) DEJAR IR A 2 TECNICOS EXITOSOS POR SUS WEBOS CUANDO AFIRMA QUE LA INSTITUCION ESTA POR ENCIMA DE LAS PERSONAS.

    12) ?????????????? SIMPLEMENTE NO SE ENTIENDE.

  8. Ford_57

    Las decisiones de Pelaez…
    Tengo la sensación y espero que sea solo sea eso… sensación, por el bien de este querido AMÉRICA y de todos nosotros sus aficionados, de que Pelaez no haya llegado a su principio de Peter en donde creo empieza a tomar decisiones equivocadas.

    Si hablamos de refuerzos que se han traído bajo la gestión de Pelaez se observa que a sido mas mala que buena. Buena en mi punto de vista la de Benedetto, Oribe, Sambueza, el propio Moises y el dado de baja Maza Rofrìguez, pero si nos vamos por las malas empezamos con el Venezolano Viscarrondo, hobbit y muchos mas, podemos decir que la proporción es la misma que siguen todos los promotores que traen jugadores a México (uno bueno, uno regular y dos malos y todos vendidos como excelentes).

    En su relación dentro del club, hasta el momento ha sido buena ya que se han conquistado dos torneos de liga y el reciente de concachampion así como el estar siempre al pendiente de las necesidades del club, pero ni tiene el ojo clinico que tenia Panchito Hernandez para traer jugadores y empiezo a observar que se empieza a creer omnipotente y sabedor de la verdad de las decisiones que se toman (recuerdo a principio de temporada Matosas pedia de refuerzo a un medio chileno y ahora en la liguilla vs Pachuca falto ese medio que hiciera esa diferencia ya que Sambueza no estaba al 100%).

    Finalmente como dije, espero que no empiece el principio de Peter para Pelaez ya que esto traerá repercusiones para AMÉRICA, ya que puede volver a estar en el limbo en que estuvo en temporadas pasadas, y si este se da, la dirección general tenga la prudencia necesaria para quitar a un elemento que ya no ve por los intereses del AMÉRICA.

    Por ultimo que entrenador se tiene libre en nuestro fútbol que sea el ideal para el AMÉRICA, El Vasco por favor, cuando dirigió a un equipo mediano (que ese era el caso del Atlético de Madrid cuando el lo dirigió) simplemente no pudo con el paquete, ademas de ser su estilo de juego bastante aburrido. Ambriz como dice el buen compa Romero no pudo ni con chivas ni con Queretaro, Lavolpe ya fracaso con AMÉRICA, en conclusión dentro del medio no hay un entrenador que tenga los méritos suficientes para dirigir al AMÉRICA.

    Si Pelaez hubiese sido un poco mas inteligente habría tratado por todos los medios de retener a Matosas cuando menos un torneo mas y así darse tiempo para planificar con mas tiempo el futuro del el AMÉRICA.

    Como conclusion solo espero que a Pelaez haya pensado detenidamente todas las decisiones que se tomaron en estos ultimos tres dias y estas sean las adecuadas y si no su ciclo en AMERICA habra terminado.

  9. JORGE ROMERO

    Dice el patiño de la austeridad republicana: “no tengo el capital para traer a los jugadores que Gustavo quiere”. ¡Pues pídele a tu “jefecito”…! ¿O no? ¿No tiene el lelo suficiente dinero? ¿No le pagó a la “Gaviota” lo suficiente como para pagarse una casa de 7 MDD?

    ¡N’ombre, pobrecito Emilito! Hay que considerarlo, que comprenderlo, el angelito sólo obtuvo en el 2013, 2 mil 211 millones de pesos según la Bolsa Mexicana de Valores y eso sin considerar que en ese tiempo no tenía ganancias por la compañía Izzi.

    Por cierto, aquí esta la opinión de Antonio Carlos Santos, respecto al patiño, en una entrevista que le hacen hoy en Fox Sports:

    “Como persona no conozco a Ricardo Peláez, pero como directivo sí lo puedo cuestionar. Primero porque no es una persona con la identidad del América porque fue hecho en el Necaxa, tuvo una pequeña participación con el América. Un día se fue a Chivas y se volvió de Chivas. El día que jugamos entre América y Chivas tiró la playera del América y se fue a las Chivas”.

  10. CUAUHTLATOA

    ¿NACHO AMBRIZ? NOS LLEVA LA CHINGADA CON ESTA PINCHE CHIVA PERRÁEZ. SE AVECINA OTRA DEBACLE MUY PARECIDA AL FUNESTO BAUREATO. ES CASI SEGURO QUE ESTE DT QUE SÓLO HA FRACASADO LLEGUE AL AVE, UN ERROR MÁS.

    ¿DONDE HABRÁ QUEDADO EL DINERO QUE RECIBIÓ EL EQUIPO POR DIEGO REYES, CHUCHO (QEPD) Y JIMÉNEZ, SI SUMABA CASI 30 MILLONES DE DÓLARES? CHINGAS A TU PUTA MADRE LELO BAZCÁRRAGA¡¡¡¡

    SI NO HAY DINERO, UNA OPCIÓN BASTANTE BUENA ES EL CAPELO CARRILLO, QUIEN YA HIZO CAMPEÓN DE LIGA Y CONCACHAMPIOS AL AVE, COSA QUE NI EL PIOJO, NI MOJAMÓN NI MATOSAS LOGRARON. EL CAPELO ES MUUUUUUYYYY SUPERIOR AL AMIGO DE LA CHIVA PERRÁEZ.

  11. ansina es

    Que dicen camaradas aqui al igual que ustedes muy enchilado, ahora resulta resulta que perraez dice que por no gastar mas dinero en refuerzos corrio a matosas… ya ni la chinga ,que no se haga pendejo y que no cada que corre a un tecnico”lleva dos” el club imdemnisa por correrlos.. si como cuida la lana.. ahora pide a in blandengue como a la chacha ambriz, para que siga haciendo lo que le de la gana.. perraez dejate de mamadas yo digo no?

  12. JORGE ROMERO

    Los últimos entrenadores del América:

    * Ramón Díaz (5 títulos de liga con River Plate).
    * Jesús Ramírez (campeón mundial Sub-17).
    * Manuel Lapuente (5 títulos de liga).
    * Carlos Reinoso (campeón de liga en la 1983-84).
    * Alfredo Tena (dos campeonatos de liga).
    * Miguel Herrera (dos subcampeonatos de liga).
    * Antonio Mohamed (campeón de liga con Xolos).
    * Gustavo Matosas (bicampeón en el futbol mexicano).

    El próximo D.T. (¡toco madera!)

    Nacho Ambriz (2 liguillas en 11 torneos).

    #NoHayPresupuesto

  13. LOCO MAX (MAX BALA)

    me lleva la chingada faltaba que se trajera a su compadre y asi lo hizo que asco de gente

  14. Marco Ivan

    Lo que pelaez busca es a un titere que le imponga jugadores, alineacion y que obezca todo lo que el dice, porque de otro modo no mas lo corre, en fin veremos que resultados trae la prepotencia de este presidentito.

  15. CONESCANDON

    BUENAS FORO!!:

    AMBRIZ?….JAJAJAJA!!!….

    NO CABE DUDA DE QUE EL PENDEJO DE PELAEZ SE SIENTE
    EL “APRENDIZ DE BRUJO” DE LA PELICULA “FANTASIA”….

    PIENSA QUE PUEDE DARLE VIDA A ESCOBAS,
    COMO NACHO AMBRIZ,QUE NO MAME….

    Y NO ME CAE MAL AMBRIZ,FUE UN GRAN DEFENSA
    Y UN DIGNO SELECCIONADO NACIONAL,PERO COMO TECNICO….
    HA SIDO MEJOR AUXILIAR,JEJE!!

    O SEA,YA “LOS TAMAÑOS” NO IMPORTAN??
    AMBRIZ ES DE EQUIPOS DE MEDIO PELO PARA ABAJO,
    POR FAVOOR!!

    EL PENDEJO DE VERGARA NOS HIZO EL FAVOR DE MOSTRARNOS QUE AMBRIZ NO ES TECNICO DE EQUIPOS GRANDES….LUEGO?

    ANTES QUE EL?:
    ALFREDO TENA,J.A.LUNA,BRAILOVSKY,
    O EL MISMO MARIO CARRILLO….

    DE CONFIRMARSE ESTO,
    POR SUPUESTO QUE NO VERE LOS PARTIDOS….

    NO ME JODERE EL HIGADO….
    Y TAL VEZ,CON BUENA SUERTE,ME TAPA EL HOCICO….

    perolodudo.com

  16. LOCO MAX (MAX BALA)

    CONE QUE GUSTO LEERTE UN SALUDO

  17. carlos

    Con ambriz, madueña, velasco y mares, mejor que no vayan al mundial de clubes a hacer el ridículo, américa no es la burocracia para llevar a gente solo por amistad, con compadrazgos y sumisión, no se ganan los partidos, de qué manera un entrenador que ha fracasado en equipos chicos va a tener éxito en uno grande, es una incongruencia.
    De qué sirve que tengan fuerzas básicas si llevan a disque futbolistas que ni siquiera están en la banca de sus propios equipos?, tan emprobrecido está el américa si se conforma con lo que le regalan los otros equipos?, si américa ha caido en desgracia económica y se ha empobrecido, pues entonces que no hagan tantos aspavientos y se conformen con que el equipo se mantenga en primera división, un equipo pobre no puede aspirar a mucho, menos a ganar títulos.
    Carrillo es en mucho, mejor que ese señor que pretenden llevar, ya que no tiene personalidad ni carácter, eso se nota en la cancha y lo que es peor, no tiene capacidad.
    Desde hace mucho se requiere un contención, la media cancha del américa no existe, porqué tanta necesad?. porqué no cambian a Hernández, que ya se vio que como visor es una nulidad, o también es amigo de la directiva?

  18. CONESCANDON

    ESE LOCO MAX (MAX BALA)!!::

    TE LO AGRADEZCO COMPA….
    Y TE LO REGRESO CON AFECTO!!

    deaquisomos.com

  19. Chava Salas

    Después de años, de no comentar en los foros (pero si los leo cuando hay tiempo)
    creo que todos los americanistas,estamos dolidos por que esta liguilla estaba a modo
    para lograr un campeonato mas. Que paso?? todavía me lo sigo preguntando,criticamos a matosas, criticamos a los jugadores,pero quien tiene la razón????.Creo yo que como dijo matosas que hay jugadores tóxicos la verdad,, es cierto hay varios jugadores que los vemos caminando en el campo,y yo me pregunto,y en ese momento viendo esos partidos nos pregunta-vamos por que matosas no les dice nada,pero después de esta separación creo yo que si les decía y les daba ordenes,pero varios jugadores lo ignoraban,sabiendo que tienen mas poder que el ,,,creo yo

  20. ansina es

    De haber sabido ni nazco. Ya ni la chinga perraez, el no quiere un tecnico si no un gato, por eso se entiende lo de ambriz o mejor dicho chacha ambriz… que poca mauser, ese perraez se toma atribuciones de tecnico,directivo y demas, dede que esta el el escoje jugadores y entonces para que esta el tecnico apa? Si el que escoje es el ,vale madres. Digo no?

  21. Aguigol64

    Ambriz,el peor discipulo Lapuentista y a quien este,busca promover como ultimo escano de su ego,para sentirse vigente aun dentro del futbol mexicano.
    Quien es Ignacio Ambriz como DT,cuales sus logros para merecer por encima de figuras que como exjugadores del ave,han hecho un buen trabajo de manera callada como tecnicos y a quienes se ignora deliberadamente..?
    Estamos en austeridad Pelaez..? pues bien,con mucha mayor razon la logica indicaria que seria momento de recurrir a los que son de casa.
    Simplemente,inadmisible..!! Es claro que Ambriz llegaria al America por puro compadrazgo..es decir, a ver Nacho,preparate quien quita y la hagas y de aqui pa’rribba compita.
    Pelaez esta jugando a la ruleta rusa hace rato,no es posible que sea tan descarado en la forma de exhibir su ego y prepotencia,America es un equipo al cual,con el plantel que cuenta cualquier tecnico deberia entregar obligadamente buenas cuentas.
    Lo hizo Herrera con un equipo sin forma,lo que habla bien de lo que fue su trabajo,Igualmente Mohamed al recibir un equipo que el no armo,puede decirse que cumplio muy bien,ahora era el turno de Matosas,que aunque no logro el titulo en la liga,si el campeonato de CONCACAF y merecia el voto de confianza y apoyo de su “presi” mismo que le dio la espalda.
    Todos ellos como DT,mostraron siempre con sus equipos capacidad y buen manejo de grupo,
    Que ha mostrado Ambriz es mi pregunta, cuales son sus meritos o su afinidad con el America y su mistica grandeza,su historia y sello de equipo ofensivo y espectacular pregunto yo,obviamente conocemos la respuesta,NADA..!!
    Nada ha hecho para merecer estar ahi en el banco Americanista,nada que no sea su amistad con el chiva Pelaez,a quien estoy seguro,el destino y el principio de ley que indica que toda a accion,obedece una reaccion,le comenzara a cobrar factura desde ya.

    Quizas todo lo que digo suene a declaraciones dichas con el corazon de un americanista que siente la frustracion e impotencia ante lo que es a todas luces,un acto o decision tomada con el estomago mas que fundamentado en un trabajo de analisis concienzudo y en base a las conveniencias del club.
    Pero de que no me arrepiento de externarlo,no,de eso si estoy eguro,como e que millones en Mexico,lo estan haciendo casi al unisono respecto de todo esto que una vez mas,Pelaez protagoniza dentro del seno del Mas Grande.
    Estoy,enojado,desencajado no solo por la salida de Matosas,sino por la llegada del nefasto Ambriz.
    Me resta solamente enviar un fuerte abrazo a modo de saludo a todos mis amigos aqui,esperando que esten muy bien en sus hogares y con sus familias.
    Jorge Romero,bro. excelentes comentarios como siempre,intentare estar un poco mas por aqui. Dios los bendiga a todos

  22. david fuentes

    ¿ El América está secuestrado?

    Mi respuesta personal es afirmativa.

    El proceso Matosas fue cortado de tajo. La guadaña cayó y su cabeza rodó. Asimismo y por méritos propios del equipo, la posibilidad frustrada del primer Bicampeonato en la época de torneos cortos.

    La salida apresurada de Matosas es un signo evidente de quién manda actualmente en Coapa (o quién da la cara). Más allá del fracaso en la liga, la forma como aparentemente se tomó la decisión de sacarlo revela el control dictatorial ejercido en el feudo azulcrema.

    Durante el ejercicio Matosas, el equipo nunca consiguió un estilo de juego definido. Más allá de un juego desbocado, con carencias defensivas y una media inexistente, nunca se logró una estrategia apropiada. Aún así y por la mediocridad manifiesta del torneo mexicano, al equipo le alcanzó para llegar al segundo lugar general. Ya en la liguilla, se manifestaron las carencias conocidas. Y al no haber más tiempo, sobrevino la eliminación, bajo el signo con el que podrá recordarse este periodo: muchos más goles en contra (que los que la prosapia azulcrema tolera). Como un desastre anunciado, el equipo se sumió en la obscuridad momentánea. Al encenderse la luz…. Matosas ya veía Coapa, desde afuera.

    Un directivo de cierto peso aparente en el organigrama del equipo, se apresuró a declarar: “(él) se va del equipo por razones técnicas”

    Y lo peor está por venir…. El nuevo técnico, en ciernes, es de bajo perfil y ningún logro en la bolsa. Su máximo valor, es ser amigo de aquel directivo ya citado.

    Ante el desconcierto, la afición se pronuncia con su repulsa. Pero no hay problema, que no será tomada en cuenta, como siempre. La misión de la afición (desde la óptica de la directiva) se debe concretar a retratarse en la taquilla cada quincena. Asimismo comprar los productos del club. Y luego callarse la boca…. Hasta que empiece el nuevo torneo.

    Matosas en realidad es el segundo técnico despedido sospechosamente. Antes fue Mohamed. Todo esto lleva a preguntar: ¿Quién decide el futuro del equipo?

    Hace tiempo la afición reclamaba la atención del dueño. Los paupérrimos resultados obligaban a decir: ” Si el equipo no les interesa, mejor vendanlo” Ahora los resultados han mejorado, pero la situación del equipo no, y se ha transformado en una hoja al viento, pero esto es lo de menos ( cómo cuando se entregó el probable bicampeonato, para salvar a la selección – y sobre todo la ganancia económica por el mundial en ciernes-). Por lo visto la actual directiva tiene permiso del dueño, para cumplir a cabalidad sus caprichos más extravagantes. Por ejemplo cuando prefirió imponer su capricho sobre la continuidad del proceso Mohamed. Ahora corta de tajo el proceso Matosas. Y surge una pregunta: ¿ Cuánto le costará al equipo, en lo deportivo, estos caprichos?

    En este momento nadie puede oponerse al mandato actual. Lo cual nos deja dónde empezamos: ¿El América está secuestrado?

    ¿ Qué opinas al respecto compañero aficionado azulcrema?

  23. Aguigol64

    El America esta en manos siniestras,todos sabemos que tanto Romano como De Luisa,son subditos de Azcarraga y que son ellos los que realmente toman decisiones valiendose del egocentrismo de Ricardo Pelaez.
    No son sospechas ni actos misteriosos,no,son mas bien manifestaciones,exhibiciones plenas de la caracteristica prepotencia de esos personajes mencionadosy nada esta por encima de su omnipotencia y todopoderio.

    Bajo esas circunstancias pueden esperarse muchas cosas,una de ellas es la que recientemente se anuncio respecto de la posible llegada de Victor Manuel Vucetich en el hipotetico caso de que los gallos sean eliminados por Pachuca el dia de hoy.

    No dudo ni tantito,que sean capaces de quitarle el tecnico a Queretaro,como se le quita un dulce a un nino.
    Al respecto de ello,debo decir y al margen de eso,que preferiria miles de veces al buen “Vuce” que al Mediocrisimo Ambriz en el banco Americanista.
    Pienso que ese seria un golpe de timon magistral de la directiva,pues enterrarian literalmente,practicamente y politicamente hablando,el asunto tan molesto que hoy nos ocupa a millones de aficionados.
    Vucetich ha sido objeto del deseo por mucho tiempo por parte del America,se dice que incluso,Pelaez ya platico con el casi de inmediato tras el despido de Matosas.

    Naturalmente,habemos asi mismo millones de aficionados que no olvidaremos bajo ninguna circunstancia,lo que estan haciendo con el equipo,ellos somos los de siempre,aquellos a quienes Pelaez Nos clasifico fuera de los que si son “verdaderos aficionados” americanistas.
    Aquellos que segun el directivo..”no estamos en las buenas y las peores..” Esos que criticamos las “formas” y que seguiremos haciendolo.
    En conclusion,si me preguntas que si el America esta secuestrado,mi respuesta es no..pero si que tiene un dueno diferente,aquel al cual su propiedad,no le significa lo deportivo,sino ademas lo politico y financiero,digamos es ademas,el juguete favorito de su propia egolatria.

    Asi lo veo yo,un saludo y feliz noche.

  24. CONESCANDON

    A CHINGAR A SU MADRE LOS CHIVOS!!..:

    TRAS REGALARLE SU PERMANENCIA,CON ARBITRAJES INFAMES,
    UNOS A SU FAVOR Y OTROS ACUCHILLANDO A LA U DE G..

    DE PRONTO,AL COLARSE A LA LIGUILLA,PELIGRABA LA CORONA
    DE AMERICA COMO EL MAXIMO GANADOR DE CAMPEONATOS..

    HACE RATO FUERON HUMILLADOS EN SU OMNI-ESCUSADO,
    POR EL SANTOS QUE LES PUSO UN REPASON JUSTO Y A LA MEDIDA DE ESTOS ANIMALES HIJOS DE LA VERGARA!!

    UNA BUENA NOTICIA LUEGO DE LA AMARGA ELIMINACION,
    LA HUIDA DE MATOSAS Y LA CASI INMINENTE LLEGADA
    DE JUANITO,DIGO,DE NACHITO….

    AFORTUNADAMENTE SEGUIREMOS SIENDO….

    eljefedejefes.com

  25. Chava Salas

    De acuerdisimo con el tema arbitral. En lo que comenta Conescandon
    en el caso de chivas favorecido, y u de g perjudicado

  26. Beto

    En la pagina de Televisa ya dan por hecho la contratacion de Gacho lombriz

  27. JORGE ROMERO

    Pues nuestros temores se confirmaron hoy alrededor de las 11 de la mañana. Ignacio Ambriz es el nuevo técnico del América.

    Un técnico que no ha ganado nada en el futbol mexicano, que de 11 torneos dirigidos ha llegado sólo a 2 liguillas, en donde lo echaron en cuartos de final; un técnico con una efectividad del 41%; que tiene en su récord más derrotas que victorias; que bajo su dirección, Gallos Blancos se fue a la primera “A” (y que conservó la categoría porque en Querétaro compraron la franquicia de los Jaguares). Ese, es ahora técnico del equipo más ganador, grande e importante del futbol mexicano.

    ¿Sus méritos…? Según el patiño perráez, tener hambre (pues cómprale un torta cubana) e ilusión, haber sido auxiliar del Asco Aguille en el Atlético de Madrid (con el que no ganaron nada) pero para perráez es una “experiencia internacional importante”, si le llama experiencia a consolar y a oír los reclamos o las quejas de Forlán, o el “Kun” Agüero (que le compren su rebozo azulcrema ahora).

    Ambriz “feliz de la vida” (“la culpa no está en el indio sino en quien lo hace compadre”), ¡Pues claro, con ese currículum tan pinchurriento llegar a dirigir al América, es como sacarse la lotería sin comprar boleto!

    Que la pueda hacer o no, es cosa del tiempo de esperar a ver su trabajo, pero de ninguna manera PODEMOS DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA. Y no creo que sea una mala persona, creo que es humilde, que es trabajador, que es disciplinado, pero hasta ahora NO HA DEMOSTRADO SER CAPAZ, Y EL AMÉRICA NO ES UN EQUIPO PARA ESTAR EXPERIMENTANDO, que el patiño vaya a experimentar con su chingada madre.

    Y eso que escribo que quede de constancia, perráez se está echando un volado con la suerte del equipo, y eso de entrada NO SE VALE, no puedes andar en una institución seria, pensando a ver si “es chicle y pega”. Por el bien del americanismo esperemos que nos calle la boca, aunque aquí INSISTO, no podemos utilizar la frase “el que no arriesga no gana”.

    Del patiño perráez qué podemos decir. Que ha hecho las cosas bien, sí (no “excelentes” como lo dice uno de sus nuevos porristas Héctor Hernández, de Realidadamericanista.com). El problema (y lo que yo me pregunto) ¿Qué clase de estilo de juego quieres para el América? Porque aquí lo que se quiere es ganar, pero importan también las formas. Por eso se trajo a Matosas, por su estilo de juego, y ahora das un paso diametralmente opuesto con otra propuesta futbolística híbrida, confusa, inoperante. “Un equipo con orden, recuperación de la pelota, equilibrio” dice Ambriz. Y como alumno de la escuela lapuentista, ¿debemos entender eso como “un equipo, ratonero, mediocre, que gana por solo un gol y después eche el camión para atras; que consiga un gol y lo defienda con uñas y dientes”?

    Y lo peor, creo que estamos de acuerdo que si Ambriz no la hace, él y perráez se tienen que ir. ¿Le importará al patiño dejar al América? Yo creo que no, porque regresará corriendo a Telerrisa, a pedirle chiche a Javier Alarcón para que lo regrese a “La Jugada” y le siga haciendo de patiño de Enrique Burak, y en las mañanitas a regresarse a TDW o si bien le va, a que lo vuelvan a llamar a la Selección Mexicana. Si no la hace, él no pierde porque no siente los colores americanistas, el que grite cuando el equipo gana, no es porque tenga debajo la amarilla (porque debajo trae dos camisetas rojiblancas), sino porque se amplía su palmarés como gerente de una empresa, de ánimo frío y monetarista. Porque se ha convertido en perro guardián de los intereses financieros de un tipo como Bazcárraga.

    Curioso, hoy 26 de mayo de 2015, a dos años de aquella épica remontada americanista en la final contra los chundos, nos llega esta infausta noticia.

    Pero sólo decir, que si pretenden nuevamente (como lo hizo el Clan Babauer) medrar con el equipo y regresarlo a la época de ese oscurantismo, aquí estaremos de nuevo haciendo resistencia, a pesar de los imbéciles de las “malas y las piores”, ya sean estúpidos por nacimiento o por convencimiento croquetero.

    América merece la mejor de la historias, ojalá así sea.

    Saludos camaradas americanistas.

  28. JORGE ROMERO

    ¡Qué hay brother Aguigol!

    Mucho gusto en leerte de nuevo, y más ahora en estas nuevas condiciones americanistas.

    Espero que estés bien junto con tu familia y que te des tiempo para poder escribir en este foro.

    Te mando un fuerte abrazo y un afectuoso saludo.

  29. JORGE ROMERO

    Hola David.

    Con respecto a tu pregunta, para mí el América no esta secuestrado. Yo entiendo como secuestro cuando lo tenía en su poder el Clan Babauer. ¿Cuáles serían las diferencias ente ese secuestro y lo que hoy acontece?

    Pues para empezar, los logros obtenidos, que bajo el esquema anterior, jamás iban a llegar. Michel Bauer, no sabía nada de futbol, era un buen administrado que lo pusieron de presidente para que el equipo obtuviera más “plusvalía”. el patiño perráez, al menos fue futbolista y tiene visión del juego. En segunda, las decisiones deportivas pasan por él. Con Babauer no se sabía. No hay ahora un Jaime Robiales, que sin dudarlo y junto con su hermano Mario Ordiales, lucraron con el equipo, en concreto con las contrataciones, en especial la del “Mico” Oliveira y sobre todo con el contrato leonino del RATEROlfi Montenegro con Daniel Grinbank su promotor. De las contrataciones de técnicos, el Clan no le dio a ninguna. Ya no se busca sólo lo financiero, ahora se busca también lo deportivo (ya no se alquila el estadio para eventos perjudicando al equipo como en la Copa Libertadores de 2011, en donde el equipo se tuvo que ir a jugar al “La Corregidora” la eliminatoria contra el Santos de Brasil).

    Ya no se ha traído a personajes como Carlos Alazraki (que pretendía desechar el Himno americanista vigente).

    Lo que pasa es que el lelo, comprendió que no era el camino y por eso hizo cambios, trayendo a Luis Roberto Alves “Zague” a la presidencia, pero finalmente acertó trayendo al patiño. Se conformó un “Consejo Directivo” que ahora tomaría las decisiones. No sé si dicho consejo siga funcionando o las decisiones las tome perráez y las avale Yon de Risa.

    Lo que sí, con esta decisión de traer a Ambriz, el América se pone al borde del precipicio. Veremos si con esta decisión podemos planear para llegar a la otra orilla o caemos irremediablemente al vacío.

    Saludos.

  30. JORGE ROMERO

    Si a Manuel Lapeste, alguna vez le agradecí el campeonato obtenido después de 13 años, luego le pedí que dejara al equipo por el tema de las diademas; le dí el beneficio de la duda cuando regresó en el 2010 a dirigir al América y después aplaudí que se largara, ahora el pobre señor da pena ajena.

    Después de chillar como puerco, su salida, qué, según él fue injusta, se fue a dirigir al Puebla sin éxito y desde allí nadie lo ha llamado.

    Pero olvida el “cabeza de grosería” (como lo apodó el compa Ansina es; por cierto saludos y que bueno que escribes de nuevo) la forma en que llegó la última vez al América. Simple y sencillamente, “chupándole los huevos” a Babauer, diciendo que había desempeñado su papel “exitosamente”, lo que le valió que después, Babauer lo trajera a dirigir al América.

    Hoy, ‘avala’ la decisión de perráez de traer a Ambriz, en una forma de adular a su ex jugador y sus decisiones. Tal vez en el pensamiento del “Tío Lucas” está de que si a Ambriz no le va bien, el patiño se decante por él. ¡Y qué argumentos se tendrían para decir que no, si lapeste tiene 5 títulos de liga!

    Y con más suerte, tumbe al mismo perráez y se vuelva “Director Deportivo” y recontrate a Víctor Manuel Aguado y sus diademas.

    Sólo eso nos faltaría.

  31. carlos

    DE PÁNICO LOS NÚMEROS DE AMBRIZ, AHORA PELÁEZ TENDRÁ QUE MANDARLO A UN CURSO INTENSIVO DE LIDERAZGO Y CÓMO DIRIGIR UN EQUIPO COMO AMÉRICA Y A TENER CARÁCTER, SI SE PUEDE A ESA EDAD. UN MUNDIAL DE CLUBES DIRIGIDO POR ESE TIPO, DE PESADILLA.
    INCONGRUENCIA TOTAL CON LO QUE DICE, QUE PRIMERO LA INSTITUCIÓN, NO ES ASÍ, PORQUE DESIGNAN COMO ENTRENADOR AL AMIGO, NO POR CAPACIDAD,POR AMISTAD, RETIENEN A VELASCO, MADUEÑA Y MARES, PARA BENEPLÁCITO DE SUS EQUIPOS, QUIÉN LOS QUERRÍA, NI LA UDG EN SEGUNDA; DEJAN IR A GONZALO DÍAZ, MIL VECES MEJOR QUE ARROYO, PERMITE LA SALIDA DE MOLINA, EL ÚNICO CONTENCIÓN Y SE QUEDA MARTÍNEZ. NUNCA PENSÓ EN VUCETICH?, LE QUITABA PROTAGONISMO? O NO ERA MANEJABLE, ESTUVO MUCHO TIEMPO DISPONIBLE.

  32. ansina es

    Chingada madre, tanto que me costo subir a la cima, partirle la madre a cruz azul y a tigres y demas equipitos para ser el mas grande. Para que el puto de perraez me ponga a la chacha ambriz con sus numeros “espectaculares” y me mande de un empujon a la chingada ,no la chinguen…atte el club america. Yo digo no?

  33. ansina es

    El discurso de perraez: Aqui presentamos a mi sirvienta chacha ambriz, perdon al nuevo tecnico del america. Pero el sabe que yo escojo los jugadores,yo decido quien se va,quien viene y sabe que el contrato es de dos años, pero si no es campeon lo corro y si lo es tambien. Pa que sepan quien manda aqui. para eso si soy una perraez. Yo digo no?

  34. JORGE ROMERO

    Se mencionaba en algunos medios que dieron la información (y que aquí retomamos) de que la salida de Mohamón había sido por sus constantes viajes a Argentina sin avisar y que ese fue el punto de quiebre con la directiva. Ok, vamos a aceptar que así fue.

    Menciona el mismo perráez que la salida de Matosas fue porque pidió la salida de 5 jugadores y la llegada de otros 5 y que como no se los dieron Matosas decidió irse, igual vamos a pensar que así fue.

    Pero, ¿por qué Ignacio Ambriz? En la conferencia de prensa el patiño habla de que se dijo lo mismo de Miguel Herrera, la crítica porque según esto no había ganado nada. ¡FALSO! Herrera tuvo dos subcampeonatos con Monterrey (y uno de ellos se lo robaron). Habla de que la afición se opuso a la llegada de Sambueza, es cierto, nos equivocamos. Pero omite deliberadamente, hablar de Vizcarrondo, de Mina, de Aldrete, del “Hóbbit” Bermudez, de Andrade, de Ríos, de Luis Gabriel Rey, que no rindieron en su momento.

    Ahora, la soberbía de perraéz ha ido “in crescendo”. Es cierto, que la gestión del patiño es exitosa, pero también ha tenido que ver la calidad de los hombres que integran al equipo, principalmente los técnicos. Pide el beneficio de la duda, como si gracias a que él está de presidente esos técnicos han funcionado, como si su presencia fuera una condición sine qua non, para haber conseguido esos títulos.

    ¿Por qué no otro técnico?

    ¿Por qué no el regreso de Mario Carrillo (exitoso aunque no lo quieran)? ¿Por qué no la revancha para Daniel Brailovski o Juan Antonio Luna?

    Se critíco muchas veces el caracter de Cristóbal Ortega y sobre todo su personalidad y por eso no era entrenador para el América. Y la pregunta es: ¿Nacho Ambriz, si tiene esa personalidad, es más que el gran Cristóbal?

    La experiencia internacional de Nacho, dice perraéz. Esa experiencia, ¿la vino a demostrar en México? El Querétaro y las perras cornudas… ¿jugaron el tipo de estilo europeo o – al menos – efectivo?

    Lo que apunta es que perráez quiere un “yes men”, un entrenador que no le discuta decisiones, que acepte “recomendaciones” en las alineaciones, que no reclame, que sea modosito e institucional, que acepte como buenos jugadores a los Vel Asco, Madueña y demás mediocres.

    Insisto (y {el mismo lo aceptó en la conferencia de prensa) perráez será responsable de lo que ocurra con el equipo, que no puede ser dirigido con corazonadas, pase lo que pase.

    Ojalá y sea para bien, porque yo jamás desearé un mal para este equipo.

  35. JORGE ROMERO

    Salió la lista de transferibles.

    ¿Está en ella Goltz? ¡¡Nooo!! ¿Madueña, Vel Asco, MaDres, “Chepe”, OsGUANGUITO? ¡¡Nooo!!

    De los “importantes” solo Pellerano y el “Mamut” Gonzalo Díaz, la cual me parece increíble ya que las veces que participó demostró mucho más condiciones (y si no, pregúntenle a Juanfran, defensor del Atlético de Madrid) que nuestro querido y actual “10”, pero el paraguayito no tiene impacto en el ‘presupuesto’.

  36. ansina es

    Saludos jorge romero y con absoluta razon. No entiendo porque torneos van y vienen y minivaldo martinez sigue en el equipo , y portar el 10 en el el dorsal del equipo , por demas esta decir que que le falta espalda. Pero perraez se aferra en ese volantito que ni defiende ni construye, y cuando lo cuestionan dice que es un gran jugador, y con ese gol de larga distancia que metio ya nos fregamos ,porque para perraez con ese gol lo volvio vitalicio en el ame. En fin ojala venga un verdadero 10 para que minivaldo vaya directo a donde pertenece ,la banca .Saludos … yo digo no?

  37. luis

    Que mas se puede decir a lo que se comenta aqui……nada Lo unico que Sambueza no lo trajo Pelaez lo
    pidio hasta el hartazgo Herrera y se lo condicionaron por el tema de indisiplina pero ya habia jugado en RIVER PLATE Y FLAMENGO equipos importantes pero a el no le cabe en la cabeza que al AMERICA llegan TECNICOS ya probados y con experiencia importante mas de si no habian sido campeones como Herrera y sinemnargo pondera la “experiencia europea” de AMBRIZ cuando fue solo un auxiliar sin toma de desiciones ….en fin.

  38. JORGE ROMERO

    ¡Y q

  39. JORGE ROMERO

    Va de nuevo…

    ¡Y que los escándalos de corrupción se destapan en la FIFA!

    Obviamente esa corrupción permea a las Federaciones de futbol y por supuesto hace daño.

    Y tanto que Joseph Water (close), después de ser reelecto, tuvo que renunciar. Y no era para menos.

    Y esa corrupción en su momento afectó a un jugador campeón con el América y su gran figura: “Chucho” Benítez.

    Cuando murió, en una negligencia médica allá en Qatar (y aquí lo dijimos) después de 3 horas de no ser atendido de una peritonitis, Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol, corrió rápidamente a Qatar a “echarle tierra al asunto” y a lavarle la cara a los cataríes. Evidentemente, no quería que trascendiera la forma en que el “Chucho” murió, porque de por sí la sede asíatica estaba muy cuestionada, (se sospechaba de arreglos para concederles el mundial del 2022) y con ese asunto peor.

    Hoy que se destapa la cloaca, estoy convencido de que aquella aseveración que hice hace casi dos años, es más cierta que nunca. No fue un lamentable ‘accidente’ (una supuesta “falla cardiaca” – que si se dio -, fue producida por 3 horas de dolores), sino una criminal negligencia, que quiso ser borrada, con una supuesta muerta natural por una falla congénita en la arteria coronaria, según la muy segura y “honesta” autopsia que le practicaron a Benítez en Ecuador, para que no trascendiera este abominable hecho y para no empañar los negocios y triquiñuelas que tuvo Joseph WC y sus socios y compinches de la Federación de Qatar.

    Pregunto compas, la salida de jusTITINO CONQUIÁN de la FEMEXFUT… ¿No tendrá que ver con la situación por la que pasa el máximo órgano rector del balompié en el mundo?

    Saludos camaradas americanistas.

  40. JORGE ROMERO

    Empezó el draft, y claro, no hay presupuesto, pues cómo, el lelo es todo un proletario. Pero que tal llegó perráez y José Remono con otros 4 cabrones a pasear a las soleadas playas quintanarroenses, como si se necesitara a tantos pendejos para dos o tres movimientos.

    http://euro.mediotiempo.com/images/vivo/627/america-directiva_1433953328.jpg

  41. Aguigol64

    Que onda raza,saludos a todos.
    Pasando rapidito al tema del draft..de plano,me cae..a que fueron.?
    Yo me pregunto..para que o a que si no hicieron nada..!!
    Jurgen Damn,ya es de Tigres,creo era uno de los jugadores que valen la pena pelearlos,cada torneo es lo mismo Tigres,Monterrey y hasta las perras nos ganaron esta vez..digo,si se les hace lo de Alan Pulido.
    En fin,dicen que le ofrecieron a Veracruz a tres jugadores por el central colombiano Jimenez,America estaba dispuesto a dar a Osvaldo Goltz y Zuniga por el central jarocho y nones,los Tiburones querian money,cash..efectivo pues y como no hay presupuesto..pos lastima margarito verdad.
    En fin raza,a ver si se guardaron algun As bajo la manga..porque para los tres certamens que se dejaran venir,el equipo se ve a mi ver limitado.
    No se quien les dijo que la resortera Andrade como por arte de magia,podria ser de pronto la solucion a la enorme carencia ofensiva del equipo en el sector derecho en mitad de cancha,que Mares puede ser una alternativa fiable cuando apenas si tuvo oportunidad de jugar desde que llego,o que corriendo como caballo desbocado cada parido,Oribe sera ahora si,ese referente del ataque Americanista y que Benedetto necesita a su lado,que Quintero..ahora si se va a comprometer mas con el equipo y que Goltz,dejara de ser un “marrano” irreponsable a la hora de meter la pierna.

    Veremos con que “sorpresa” ns salen.
    Saludos a todos y DLB.

  42. JORGE ROMERO

    Preguntas bro Aguigol (saludos)… ¿a qué fueron? y la respuesta es simple.. ¡a hacer el ridículo!

    De risa el que no tengan supuestamente presupuesto y hayan ido al menos 7 tarados a pasear para sólo concretar una contratación, pues está del nabo.

    Porque a Güemez ya lo habían contratado, Osmar MaDres ya estaba en el club (al igual que Arroyo) y la rimbombante contratación fue… ¡Adrián Marín! un perfecto desconocido, eso sí, del gusto de Remono ya que jugó en el Flan Luis y era en Jaguares banca de la banca, que seguramente resultará otro Vel Asco (que afortunadamente ya se fue) ú otro Madueña, lo que significa que le traen obstáculos a los canteranos que Matosas había debutado.

    Y después del fracaso, perráez, Nachito y su séquito, salieron como las cucarachas por la puerta de atrás para no ser vistos y evitar ser entrevistados por los representantes de los medios de comunicación.

    Seguramente, sin “presupuesto” quisieron adquirir jugadores y pagar con frijolitos y obviamente los mandaron a chingar a su madre. Finalmente Alustiza no llegó, ni Leiton Jiménez, ni nadie.

    Triste panorama para el América, de cara al próximo torneo además de que se tendrá que enfrentar de nuevo el torneo de la CONCACHAMPIONS y el Mundial de Clubes.

    A ver ahora a quién trae el departamento de “Inteligencia” (jajajja) deportiva, que durante su tiempo de funcionamiento no ha traído A NINGÚN JUGADOR EXTRANJERO – y que no jugara en México – RELEVANTE.

  43. fan1americanista

    el jefe ya decidió, los refuerzos son los que son el ave remontara el vuelo a pesar de tanto traumado que aquí escribe vamos ave
    a ganar y remontar el vuelo y callar a tanto anti que aquí pulula….

  44. JORGE ROMERO

    Al perrito le duela la muela, guau, guau, guau, guau.

  45. JORGE ROMERO

    Mientras los títeres de la UANL, han contratado a Jürgen Damm, un jugador con un gran futuro por su capacidad, a Ikechukwo Uche, goleador nigeriano y a Pierre Gignac subcampeón de goleo en Francia y que anotó más goles que jugadores como Ibrahimovic, Cavani y Lavezzi, el América ha traído a Adrián Marín, el regreso de la “Resortera” Andrade y a la “Gran Contratación” (uff..) del “Guamerucito” García que era banca de la banca en las perras cornudas, en donde jugó la fabulosa cantidad de ¡CERO minutos.

    Pero piden el beneficio de la duda, como si el América fuera un negocio de garnachas, en donde compran la masa y los ingredientes de tercera calidad para ver si al cliente le gusta o al menos no se enferma y no un equipo de primer nivel que debe de aspirar a lo mejor y que no es matraz para andar haciendo experimentos o apelando a la “buena estrella” del patiño.

    Y los corifeos de perráez como v.g., la perra putísima multi-nicks, están que babean y a punto del orgasmo, aplaudiéndole como foca al “jefe” que ya decidió y criticando “a los traumados-antis” que no aceptamos ser villamelones de “las malas y las piores”.

    La estrategia del “a ver si es chicle y pega”, no se la merece el equipo más grande e importante del futbol mexicano.

  46. CONESCANDON

    NO MAMEENN!!….:

    YO QUE CON LA LLEGADA DE “GACHO” AMBRIZ,
    YA TENIA LISTO EL REGRESO DE LOS “BIMPOLLOS” BIMBO,
    Y QUE ME SALEN CON ESTO:

    http://www.proceso.com.mx/?p=408346

    Y COMO EL PENDEJO DE BARTOLO AZCARRAGA PREFIERE TENER LA CAMISETA ATASCADA DE MARCAS,….

    COMO SI EL ESCUDO DEL AMERICA NO BASTARA Y SOBRARA,
    PARA PORTARLA CON ORGULLO,….

    AUNADO CLARO ESTA,A QUE SE HA DE ESTAR MURIENDO
    DE HAMBRE EL POBRECITO….

    PUES AHORA NOS ENSARTAN ESTA “SUGERENTE” FIRMA
    EN LA AMADA PLAYERA:

    -“HUAWEY”-

    JAJAJAJA!!!,PUTA MADRE!!…
    BUENO,NIHABLAR,AHORA PASAREMOS….

    debimpollosahuaweyes.com

  47. fan1americanista

    muahahaha los grises felinos seguiran jugando horrible con
    toodo y sus “refuerzos” gastan alo puro idiota, el patrón Azcárraga
    sabe bien lo que hace por eso es un grande entre los grandes
    y tiene lana de sobra y no esta para tirarla en “estrellitas” que luego solo vienen a empe darse y jugar kk no les digo nada les
    acomoda a los antis muahahaha

  48. JORGE ROMERO

    ¿muahahaha?

    Con el arrastrado de siempre.

  49. CONESCANDON

    MMMMMMM…:

    PUES RECIEN,ENTERANDOME DE LA PRIMERA PARADA DE CULO
    QUE LE PONEN A GACHO AMBRIZ….

    LAS CRONICAS QUE HE LEIDO REFIEREN QUE EN GENERAL,
    FUE UN PARTIDO DE HUEVA……A POCO??

    Y AGUANTENSE A LAS CARNITAS…..

    LO BUENO ES QUE MAS PRONTO QUE DESPUES,EL BUEN AMBRIZ SALDRA POR DONDE ENTRO…..

    Y AQUI SI,CUALQUIERA QUE LE ENTRE,NO PODRA SER “MAS PIOR” QUE NACHITO,SORRY POR EL,NO ME CAE MAL….

    PERO SEGUN PINTA LA COSA,NO CREO QUE SEAN MUCHOS
    LOS PARTIDOS QUE ME PIERDA DE MI AMADO EQUIPO….

    altiempo.com

  50. JORGE ROMERO

    Si bien es cierto que el América tuvo las ausencias de Moi, los Aguilares, Goltz, Oribe y Benedetto, el Santos (sin Molina y Orozco), le gana el partido de Campeón de Campeones, ante un equipo amarillo que demostró muy poco y que aunque lo defiendan los arrastrados de siempre y los de “en las güenas y las piores”, es el primer fracaso de la era Ambriz, ya que este era un partido oficial y el trofeo se va a las vitrinas de los de Torreón.

    Grandes carencias defensivas que se hubieran preservado aunque estuvieran los titulares. Es pasmoso ver como los equipos le ganan la espalda a los defensores.

    ¡Qué barbaridad con Darwin Quintero! Una completa nulidad, que con ese nivel sólo se merece ser banca. Un solo pase bueno o un buen tiro pudo realizar.

    El América solo en su pretemporada en EEUU le ganó al San José y perdió los demás.

    Esperemos que esto no sea un mal presagio para el resto de los torneos que se van a disputar.

    Dos frases del estilo y perfil QUE HASTA AHORA, ha demostrado Ambriz: “el equipo (América) cada vez me gusta más” y “los aciertos del rival nos han permitido perder los partidos”.

    Lamentable es ver que un equipo que no juega bien, a su técnico “cada día le gusta más”.

    ¿Empezará otra época negra para el América? Esperemos que no.

  51. CUAUHTLATOA

    EL QUE MAL EMPIEZA….. Y NO GANA UN TRISTE PARTIDO CONTRA UN EQUIPO PEDORRO…..

    MAL, MAL, MAL, ESTE AMÉRICA DEL GARNACHO AMBRIZ, GRAN AMIGO DEL PERRÁEZ, FEROZ CANCERBERO DEL DINERO DEL DELINCUENTE LLAMADO LELO BAZCÁRRAGA, QUE NI CON LOS 3000 MILLONES QUE LE ROBÓ AL PAÍS RECIENTEMENTE, LE DESTINA ALGUNOS A SU ESCUETO EQUIPO.

    NO, LOS AMERICANISTAS NO VEREMOS UN EQUIPO PODEROSO, DIGNO DE IR Y PELEAR EL MUNDIAL DE CUBLES, EMULANDO A LOS GRANDES DEL FUTBOL. NO, ESO NUNCA LO VEREMOS, MUCHO MENOS VEREMOS A UN GRAN CUADRO EN SU CENTENARIO, NO, ESO NO VA A OCURRIR. VEREMOS Y ESCUCHAREMOS AL PERRÁEZ COMO PITBULL, CUIDANDO EL DINERO AJENO, VOMITÁNDONOS DE LOS NEFASTOS DESATINOS DE SU “INTELIGENCIA DEPORTIVA” , DE SU ESTÚPIDO DISCURSO…Y DE LO QUE FALTE. AL MENOS MIENTRAS EL EQUIPO LE PERTENEZCA AL CARA DE PAMBAZO, ESTO SERÁ EL PAN DE CADA DÍA.

    SIN EMBARGO, EL QUE MAL EMPIEZA…..NO LLEGA A LA FECHA 5…

    SALUDOS COMPAS AMERICANISTAS

  52. CONESCANDON

    COMO SUPONIAMOS….LA MAYORIA:

    CON GACHO AMBRIZ,EL PANORAMA SERIA UN DESASTRE….
    POBRE,DA PENA VERLO QUERIENDO CONVENCER AL AMERICANISMO….

    NO HE VISTO UNO SOLO DE SUS JUEGOS,YA QUE ASI ME LO PROPUSE….
    HE VISTO LOS RESUMENES Y SUS LASTIMOSAS CONFERENCIAS….

    RONCO,SUPONGO POR LO QUE GRITONEA Y AGREGANDOLE QUE TRAE
    LOS HUEVOS EN LA GARGANTA,POR EL PAQUETOTE….

    ES EVIDENTE SU ANGUSTIA……
    PERO TODO SE ALINEA….

    NO TARDA EN REGRESAR MIGUEL HERRERA Y NO CREO QUE GACHO AMBRIZ
    ACEPTE UN PAPEL DE TERCERON,DETRAS DE BAÑOS…..TAL VEZ SI..

    EN FIN,TODO INDICA QUE EL PIOJO SERA EL TECNICO BI-CAMPEON
    (PARA ENTONCES)EN EL CENTENARIO DEL GLORIOSO AMERICA….

    Y PARA NO VARIAR,LA FEDERACION MEXICANA Y LA SELECCION NACIONAL ESTARAN PASANDO ACEITE EN LAS ELIMINATORIAS PARA RUSIA-2018

    DOBLE CONTRA SENCILLO??…..
    A QUE REGRESARAN DE RODILLAS,A PEDIRLE PERDON AL PIOJO Y A SUPLICARLE QUE RESCATE EL YA CLASICO BARCO DE LA SELECCION,CON MIRAS A RUSIA….

    POR LO PRONTO….
    ME ADELANTO TANTITO:

    BIENVENIDO PIOJO!!!
    VAMOS POR EL CENTENARIO AMERICANISTA!!

    chingasatumadremartinoli.com

  53. fan1americanista

    los amargados de siempre apenas empieza el torneo y ya tan echando mierda, al que
    deberían de pedorrear es al dueño de este sitio que lo actualiza cada 30 años ahí si
    no dicen ni madre el ambris se queda mínimo 2 torneos muahahahaha.l

  54. fan1americanista

    que onda mis amargados ancianos ya no critican al ame y su técnico nomas gana
    y el foro se muere muahahaha que pinche callada de hocico les puso el ambriz
    hahahahaha nomas pa criticar antis traumatizados resan cada fin de pa que misa
    aguilas pierdan y tirar miércoles y muahahaha el ambriz no los deja haha y ya arreglen
    este foro gacho

Comenta