1. JORGE ROMERO

    Me uno a la pena que embarga al mundo de la literatura con la muerte hoy de el Maestro Eduardo Galeano a los 74 años, víctima del cáncer.

    Yo creo que pocos escritores latinoamericanos tuvieron tanta influencia o escribieron tanto sobre futbol como Galeano, apasionado del Nacional uruguayo y célebre por muchas frases como ésta: “El futbol, una religión donde no hay ateos”. Sobre todo por ser un escritor de izquierda lo que le da más importancia a esta tendencia.

    Descanse en paz, Maestro.

  2. JORGE ROMERO

    Pues al rato contra los Gallos queretanos. Se debe pensar en la victoria ante un equipo que generalmente pierde contra el América en el Azteca.

    Si las Águilas ganan por diferencia de dos o más goles, serán el nuevo líder de la liga, ya que empatarían a las perras con cuernos en puntos, en diferencia de goles pero teniendo más goles anotados que es el tercer criterio de desempate. Esperemos que esto suceda y no una desagradable sorpresa.

    Y pasando a otra cosa… ¿no han visto a mi perra la “verdadera americanista”? Ya no la oigo ladrar… Sí, la que escribe “brillantes ideas” y se le acomodan todas las longanizas. Y yo aquí con sus croquetas listas y nada. Al rato ladra y busca a su amo y benefactor, jajajajja.

  3. CUAUHTLATOA

    Otro papelazo frente a un equipito de gallos, un cuadro si acaso igual que el Herediano, no más. No se entienden esos papelones, inaceptables. Tal parece que no quieren ni jugar el pinche partido, indolentes, patéticos, arrastrando las patas, ya son varios papelones así y esto no se debe aceptar en América……A veces parece que no hacen trabajo táctico durante la semana, que juegan a disgusto, cascareando. Ya sabíamos que Matosas juega a matar o morir, pero con américa ya se le pasó la mano y no debe aceptarse. Si no se consigue el título de concacaf, debe salir, sin dudarlo, así com 4-5 jugadores traídos a gusto de Perráez..

    Por cierto, si realmente quieren ganarle a Impact de Montreal, deben cambiar radicalmente, porque en Coapa no deben tolerarse más pendejadas.

  4. JORGE ROMERO

    Como diría Don Fernando Marcos, en solo 4 palabras: ¡Qué actuación tan INFAME! En tu estadio, un equipo de medio pelo te viene y te pinta la cara y por momentos te pasea, es indignante.

    Basta con decir que el mejor defensa del América (Pablo Aguilar) ataca mejor de lo que defiende, con eso se dice todo. Goltz infame, Samudio mal, Paul Aguilar peor. Pellerano increíble, que para pegarle al balón no levante la cabeza y más lento que hacer un pago en la tesorería del D.F.; OsGUANGUITO en sus múltiples de arena, Sambueza enjundioso pero hasta allí. Quintero perdido como todas las veces (a excepción del juego contra el Hediondiano); Benedetto desubicado y sin chispa y Michael Arroyo (aquel que venera y hasta le chupa la pija la PUTísima) igual que siempre. De los que entraron: Osmar MaDres ni tiempo tuvo de hacer pendejadas, Rivera voluntarioso pero hasta allí porque Matosas lo ubica mal en el campo y el “Tony López” Zúñiga ni siquiera la tocó y cada vez se acerca más al Necaca o a los Mineros de Zacatecas. Y el chavo Gónzalez creo que pudo haber hecho más en el 4 gol y lo más importante, no refleja seguridad.

    Coincido con el compa Cuauhtlatoa, tal parece que no se hace trabajo táctico, que no se estudia al rival y como que llegan y cada quién que juegue como le plazca.

    Lo mejor sería que el torneo ya se termine, que se aseguren los puntos para la liguilla y que nos preparemos contra las perras, porque si no se mejora y no se saca la casta, las cornudas se llevan el clásico.

    ¿Queeé….. qué dices perra… que no le haga al técnico, que Arroyo es más bueno que tu puta madre, que soy ‘pseudoamericanista’? Jajajajja… ¡Imbécil!

  5. Ford_57

    Me extrañan los comentarios de Sambueza donde nos tilda de malagradecidos cuando se supone que el que viene de un equipo argentino (River) en donde la exigencia hacia el jugador es realmente fuerte y no como se consiente aquí al jugador, nos diga ahora malagradecidos… espero que solo sean comentarios por la calentura del paupérrimo partido que dio hoy, ya que sus comentarios debieron ser encaminados a pedir disculpas por el juego de hoy en que nada le salio.

    Por otra parte es penoso ver nuevamente a este AMERICA tan falto de ambición y de calidad de juego; un pase exacto no se podia ligar, parecia que el AMERICA era el Queretaro, ya que estos metian mas la pierna y jugaban con mas intensidad que los jugadores del AMERICA… Yo entiendo como dice Sambueza que nos han dado campeonatos y por lo cual se les festeja, pero tambien Sambueza sabra que los jugadores que han dado estos campeonatos muchos ya no estan en el AMERICA y este equipo que el cree que es el mismo de los 2 campeonatos anteriores, tiene ahora 5 jugadores que no participaron en esos campeonatos y a los cuales no se les ve esa enjundia que debe tener todo jugador que llegue al AMERICA…

    Entiendo que se pueden ganar o perder juegos porque el juego es así… se puede tener una mala tarde (como creo que hoy la tuvo Sambueza), pero jamás se debe perder la actitud y ese espíritu de lucha que tenia por ejemplo Cuauhtemoc, y estos jugadores parece que le están tendiendo la cama a Matosas el cual me parece en lo personal un buen técnico e ideal para el AMERICA.

    A los que aun desean a Mohamed, solo puedo decir que este técnico quería hacer del AMERICA su feudo en donde su palabra fuera ley, esto podría ser bueno si el equipo se hubiese visto cada vez mejor y espectacular en su juego y lo que se veía era un plantel cada vez mas dividido, desafortunadamente se quedaron muchos jugadores que le son fiel a el y no al equipo que les paga y no entienden que están en un equipo que quiere hacer historia (Ah estos argentinos y si no remember lo que hizo Valdano con el Real Madrid mientras estuvo como directivo ahí).

    Por ultimo quiero decir a todos los jugadores del AMERICA que no esperen comprensión cuando ellos no la tienen con su afición y dan partidos tan infumables que como he dicho parecían jugadores de tercera división y que recuerden que no están jugando para x entrenador sino están jugando para un equipo grande llamado AMERICA.

  6. aguilísima

    Quiero ver la cara de amargado del ruco-anciano cuando el América levante la copa CONCACHAPIONS, va a veletear como se su costumbre y se va a tragar sus propias heces.

    Claro que ha sido el peor partido del CAMPEON en muchísimos años, desde 1977 no le ganaban por diferencia de 4 goles en el Azteca, fué vergonzoso verlos caminar, sin ganas y sin compromiso. No jugaron a nada y Matosas parece que no prepara los partidos.

    Aún así, este equipo está para ganar la CONCACHAMPIONS y para ser el equipo a vencer en el torneo de Liguilla.

    Jamás festejaré un gol de un rival y menos cantaré oles en contra, eso déjenlo para ancianos decrépitos que, como dirigen el barrios bicicleteros a un equipucho de alguna liga “amateur”, se sienten entrenadores y conocedores. Pobre bastardo senil.

    Américanista por siempre, en las buenas y en las malas.

  7. JORGE ROMERO

    ¿Qué cara voy a hacer PUTísima…? La misma cara de satisfacción cuando me follo a tu puta madre con todo y que la pinche vieja ya está guanga. Y la que traga es tu jefa cuando me hace un blowjob y se engulle toditos mis mecos.

    Y claro que festejaré cuando el América sea campeón de la CONCACHAMPIONS, es más, a tu puta madre le toca chico, grande y mameluco del puro gusto.

    Y claro que soy conocedor de futbol y del área grande de tu pinche madre y sé que es una gran portera y que se avienta unos paradones debajo de los 3 palos.

    Americanista “en las malas y las piores” jajajajja. Chinga a tu perra madre PUTìsima.

  8. aguilísima

    Con pasión, demuestras tu ardor y coraje. Siempre he dicho que la verdad duele. Los años no pasan en balde, por eso entre más anciano, más intolerable eres Romerito. Que bueno que en el Azteca hay lugares para sillas de ruedas para que los rucos decrépitos como tú, puedan ver al América en las buenas y en las malas, aunque por tus pobres, repetitivos y miserables comentarios, se nota que eres aficionado de tv. Jajajajaja

  9. JORGE ROMERO

    Con ladridos, demuestras tu soledad e insignificancia. Efectivamente la verdad te duele. Por eso entre más ladras, más perra eres PUTísima. Y en el Azteca hay asientos con hielito para que tu puta madre se siente a descansar el chicloso y longanizas para que tú te acomodes. Y que hay foros para que pendejos americanistas orgánicos y acríticos vengan a aullar y a salir con las estupideces que los que como tú y que han desfilado por este foro, nos vengan a convencer de las bondades de ser “en las malas y las piores”, pero te lo dije, tus lastimeros aullidos seguirán siendo puntualmente atendidos, aficionado enajenado y pendejo.

    ¿Aficionado de tv…? ¿A poco tu madre ya envío a las televisoras nuestros videos privados? ¡Qué vieja tan desvergonzada!

    ¿Por qué “intolerable”, si a tu madre nada más le meto la puntita? Jajajajajja.

  10. JORGE ROMERO

    Por cierto, ¿quién me decía antes en este foro para “despreciarme” ‘Romerito’, y que decía que yo estaba anciano, y que siempre presumía de su ‘palco’ en el Azteca? ¡Claro! el hijo de su reputísima madre del Mandril Piojoso, que usaba también el nick de “Aguilón y águila que cae…” y que terminaba algunos de sus comentarios imitando a otro forista poniendo: “americanistaenlasbuenasyenlasmalasSIEMPREFIEL.com”, que prometió que me “iba a cortar los dedos”, que muy ‘león’ me retó a golpes y cuando fue al barrio se le hicieron sus ínfimos huevitos de yo-yo, y que salió del foro con el rabo entre las patas y el culo relleno de camote… ¿Ahora es “aguilísima? Jajajajajja ¡pinche cobarde hijo de tu puta madre! ¡Transparente y pendejo aparte de puto!

    Pinche mono cilindrero, te contestaré como en alguna ocasión ya te habían respondido: BURDO Y COBARDE.

Comenta